|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré con el hotplug a ver si no tengo lag en el psx4droid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar desde la apli de f.franco el último 116 y perfecto, ademas de rápido en el flasheo
lo e puesto en Hotplug y a funcionar, ya veremos lo que me dura, culín inquieto
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay manera de poder flashear ningun kernel de franco no se pk si es cosa del lean 2.8 o de la built 29 de aokp pero no consigo cambiar de kernel
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe caché y dalvik caché e instala de nuevo la Build-29 y las gapps, no te borra nada de lo que tienes, solo te encontrarás con el kernel stock, despues de reiniciar podrás instalar el kernel de franco
Última edición por logi43 Día 01/04/12 a las 19:35:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logi43 acabo de hacerlo y me ha funcionado he re flasheado la built 29 y ahora si me dejo flashear el kernel de franco. Ahora a probarlo
gracias a todosEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápido el kernel de franco con hotplug y muy fluido, nada de lag, los consumos con este funcionamiento no deberían de ser una prioridad.
Va como un tiro Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues si he de darle la razon a BlackDub llevo todo el dia en HotPlug y muy rapido y en reposo igual que el Lean version 2.7.2, asi que de momento nos quedaremos con la version 116 y governor Hotplug
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que desde la apli de F.franco se podia descargar también el kernel de Imo, el Lean, debe de haber buen rollo entre ellos.
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de la r121 (que porcierto vaya saltos esta dando en numeros
) son que la noto mas fluida en transiciones de pantalla principal y menu de aplicaciones, jugando al gta no se me calienta tanto el movil y por lo tanto me aguanta mas tiempo si pegar tirones y el Android OS tambien noto algo menos de porcentaje. Resumen, recomiendo actualizar sobre todo si tienes la 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de la r121 (que porcierto vaya saltos esta dando en numeros
) son que la noto mas fluida en transiciones de pantalla principal y menu de aplicaciones, jugando al gta no se me calienta tanto el movil y por lo tanto me aguanta mas tiempo si pegar tirones y el Android OS tambien noto algo menos de porcentaje. Resumen, recomiendo actualizar sobre todo si tienes la 4.0.4![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
) son que la noto mas fluida en transiciones de pantalla principal y menu de aplicaciones, jugando al gta no se me calienta tanto el movil y por lo tanto me aguanta mas tiempo si pegar tirones y el Android OS tambien noto algo menos de porcentaje. Resumen, recomiendo actualizar sobre todo si tienes la 4.0.4![]() Cual me recomendáis, gpu 384 o gpu 512?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por keeper123 Día 03/04/12 a las 13:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la lean 3.0 exp2 y la verdad que va estupenda, tanto en rendimiento como en autonomía, y eso que solo hice un pequeño UV... Alguien que haya probado esta y la r121 que pueda darnos su comparativa entre ambas? Imagino que franco gastará más bateria, ya que incluso poniendolo a maxima frecuencia de 1000 MHz va como un tiro.... Un saludo. Última edición por fibilt Día 03/04/12 a las 14:26:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en esta es que el Android OS sube mas el porcentaje, por lo demas va muy bien, probaremos la Lean, la verdad es que los 2 kernels son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado ambos, el r116 y Lean 3.0.0, los e tenido menos de 24 horas, los dos en hotplug y en mi opinión el Franco es mas rápido en las transiciones, al abrir el marcador se nota tambien.
Pero consume más, mirar los voltages y vereis que son bastante mas altos. Pero lo cortés no quita lo valiente, soy usuario de Lean desde hace mucho, si cambio es por probar cosas nuevas pero siempre vuelvo, ahora tengo que decir que hay que quitarse el sombrero, franco es muy bueno y eso se nota, estoy probando a bajar voltages y si me los aguanta lo pondré unos dias sin cambiarlo, el (r121)
|
|
|
||||
|
||||
|
voy perdido en el tema Franco, hace mucho que no me paso por el post y ha avanzado muchisimo.
Veo que esta la milestone 2, y luego la r121. Le puse ayer la B29 y no me gusta el kernel que lleva. Cual de los de Franco deberia probar?? tambien probare el Lean, claro esta. Sobre lo de UV, deberiais hacer un minituto para los que no tenemos ni idea de lo que es (kizas una pequeña) y no nos atrevemos ha hacer nada.