|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy haber si encuentro algo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale este error cuando quiero actualizar el apex launcher?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que no te pida actualizar, ve al titanium, y en la primera pantalla, en las tres opciones de arriba, en la del medio, que es general, creo, te metes ahí y busca el whatsapp, lo dejas pulsado, y te aparecerá un menú. En ese menú, seleccionas desvincular del market. A lo mejor ya está marcado. Una vez que está desvinculado del market, a lo mejor te lo pregunta una o dos veces más, pero luego ya no lo vuelve a preguntar. Un saludo
Con el tapatalk ![]() Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que no te pida actualizar, ve al titanium, y en la primera pantalla, en las tres opciones de arriba, en la del medio, que es general, creo, te metes ahí y busca el whatsapp, lo dejas pulsado, y te aparecerá un menú. En ese menú, seleccionas desvincular del market. A lo mejor ya está marcado. Una vez que está desvinculado del market, a lo mejor te lo pregunta una o dos veces más, pero luego ya no lo vuelve a preguntar. Un saludo
Con el tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo tengo el notepad (whatsaap mod) de yorzua tocado por @rafalense que ya no pide la actualizacion ¡¡¡¡¡¡ aqui os dejo el enlace del mod y unas capturas:
Whatsapp Notepad Yorzua 2.7.4982 ![]() ![]() y el enlace de este mod sin pedir actualizacion: http://www.mediafire.com/?9tcaclyykpqgtk8 pasaros por aqi y estareis mas informados sobre los mods de whatsapp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752 y ante todo gracias a :@seimu;@yorzua;@rafalense,por hacer esto posible Última edición por botencio Día 02/04/12 a las 17:16:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tengo la tarde aburrida e intento ayudar al amigo con el problema del apex,he instalado el titanium media sync pero siempre me dice q no se puede sincronizar ahora,alguien sabe como va??tengo cuenta en dropbox para compartir mis cosas pero no se como usarlo o poner lod enlaces,gracias y disculpad la chapa de hoy
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo,era por el tema de las opciones,estaba puesto por defecto en q solo se pueda sincronizar si esta cargando
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis q kernel os va mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado ojeando por el tema y no encuentro solucion al pequeño fallo que me hace, cuando llamo por telefono o me llaman, no funciona el altavoz de escucha,a mi me oyen cagarme en todo pero yo no los oigo, entonces reinicio el telefono y funciona......hay alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado ojeando por el tema y no encuentro solucion al pequeño fallo que me hace, cuando llamo por telefono o me llaman, no funciona el altavoz de escucha,a mi me oyen cagarme en todo pero yo no los oigo, entonces reinicio el telefono y funciona......hay alguna solucion para esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo la servan team 9.1 desde ace tiempo y me acabo de dar cuenta que, lo de ap movil osea lo de compartir conexion internet no va, tiene solucion sin tener que borrar todo y poner otra rom? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer....volvere a reinstalar el kernel que tenia,el midnight
Última edición por juanjots Día 02/04/12 a las 20:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, aqui os dejo las nuevas versiones del wayhssap de yorzua mas dos nuevos
http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...s%20versiones Un saludo