Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
castach castach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Puede parecer una tontería, pero a mí el cable usb me vino defectuoso, y a veces dejaba de funcionar en un momento dado (me pasó en plena actualización con el Kies, y me quedó semi-brick como el tuyo, con el icono del ordenador y modo downloading accesible); el PC no me reconocía el dispositivo y aparecía un icono de conexión usb al lado de la fecha en el ordenador de sobremesa.

Prueba con otro cable usb si tienes alguno (yo ahora uso el del samsung wave de mi mujer). En cualquier caso, yo lo tuve que mandar al sat antes de descubrir el problema, y me lo arreglaron sin coste (phone house).
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
zubiman71 zubiman71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
arg

eso voy a ahacer ya que he comprobado con otro cable y sogue igual, el movil tiene 6 meses y como no ha sido culpa mia pues espero que no me cobren, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
Jaja tenia tu mismo problema lo mande a arreglar y me dijeron que era cosa de la placa base me quede ... :0

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 14/10/11, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
jayai18303 jayai18303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Tenía ese problema.

Fue al instalar un kernel nuevo para tener acceso root y mi fallo fue intentar instalar uno que no era compatible con mi versión de móvil.

Me descargué el odin3 v1.7

y desde ahí hice toda la instalación final.

No quería instalar una room, solo quería tener acceso root y te digo que ese icono me aparecía a mi también.

Ya te digo, bájate ese odin y prueba a instalar.

¡¡Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jayai18303 Ver Mensaje
Tenía ese problema.

Fue al instalar un kernel nuevo para tener acceso root y mi fallo fue intentar instalar uno que no era compatible con mi versión de móvil.

Me descargué el odin3 v1.7

y desde ahí hice toda la instalación final.

No quería instalar una room, solo quería tener acceso root y te digo que ese icono me aparecía a mi también.

Ya te digo, bájate ese odin y prueba a instalar.

¡¡Suerte!!
A ver; desde el primer post se deja claro que lo que ocurre es que el pc no le reconoce el terminal, porque si lo reconociera NO LLEVARÍAMOS TRES PÁGINAS DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO, HOMBRE DE DIOS!!

Porque supongo que habrás leído el hilo, no?

Taluego.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
Mikel_one Mikel_one no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s
Pc con windows 7 x64 y galaxy i9000

Como con el galaxy de mi hermana me conecta sin problemas doy por sentado que es el movil.

Mi Problema:

Pantalla en negro con el icono del movil y un pc con la exclamacion amarilla enmedio. Solo entro en Download, y no entra en recobery.
No Reconoce el movil el pc en modo download, ni siquiera salta lo de nuevo dispositivo encontrado.Solo carga la bateria.

Como se estropeo:

Con odin 1.85 en modo download instalando la version 2.3.5 I9000XXJVS se quedo colgado en una de las primeras lineas, no recuerdo bien que ponia, creo que no llego hacer nada. no respondia y lo desconecte. Desde ese momento la dichosa pantalla negra.

Cosas que he probado:

Reiniciar movil y pc.
Desistalar e instalar los drivers y el kies mil veces, incluso los drivers del nexux s.
Cambiar de cable y de puerto usb (los he probado todos)
Limpiar conectores de micro usb
Cambiar de pc con windows xp
Lo del secador
Desistalar la version 32 bit de windows 7 e instalar la 64 bit
Instalar ubuntu
Dejarlo horas sin la bateria
Meterlo en arroz (absorbe la humedad, me ducho con el cerca...., por probar...)

Ya solo se me ocurre llevarlo al SAT y pagar lo que sea. Creo que se ha tenido que joder algo de hardware. y no se si tendra solucion....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_one Ver Mensaje
Pc con windows 7 x64 y galaxy i9000

Como con el galaxy de mi hermana me conecta sin problemas doy por sentado que es el movil.

Mi Problema:

Pantalla en negro con el icono del movil y un pc con la exclamacion amarilla enmedio. Solo entro en Download, y no entra en recobery.
No Reconoce el movil el pc en modo download, ni siquiera salta lo de nuevo dispositivo encontrado.Solo carga la bateria.

Como se estropeo:

Con odin 1.85 en modo download instalando la version 2.3.5 I9000XXJVS se quedo colgado en una de las primeras lineas, no recuerdo bien que ponia, creo que no llego hacer nada. no respondia y lo desconecte. Desde ese momento la dichosa pantalla negra.

Cosas que he probado:

Reiniciar movil y pc.
Desistalar e instalar los drivers y el kies mil veces, incluso los drivers del nexux s.
Cambiar de cable y de puerto usb (los he probado todos)
Limpiar conectores de micro usb
Cambiar de pc con windows xp
Lo del secador
Desistalar la version 32 bit de windows 7 e instalar la 64 bit
Instalar ubuntu
Dejarlo horas sin la bateria
Meterlo en arroz (absorbe la humedad, me ducho con el cerca...., por probar...)

Ya solo se me ocurre llevarlo al SAT y pagar lo que sea. Creo que se ha tenido que joder algo de hardware. y no se si tendra solucion....

Pues si has hecho todo lo que dices y sigue sin reconocerlo, no te queda otra que llevarlo al SAT y rezar para que se enrollen.

Y mira que en la pantalla del modo download lo dice bien clarito:

Do not turn off target!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (28.5 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Entra en administrador de dispositivos y cárgate todo lo relacionado con samsung y de paso mira q no estés ejecutando kies, después pon el teléfono en modo download y instala de 0 por ejemplo 2.3.5 vía odin haber si esta vez de detecta el puerto.Descargamos esta ROM version JVT que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/O76W3PJLGE, yo instale esta y por cierto ayer me paso lo mismo q ati y ya lo tengo solucionado dejate de sat. Es la 2.3.5 JVT. y OTRA COsa q se me olvidaba prueba a meter el usb en otro puerto.

Última edición por manji130 Día 15/10/11 a las 13:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
Me acaba de pasar exactamente lo mismo que al autor del hilo y gracias a que me habia pasado por este post, he leido que si el odin se queda pillado no desconectar el cable sino apagar y encender..he hecho eso y me ha salido la famosa pantalla, he quitado bateria la he puesto, he entrado en modo download me lo ha detectado el odin y ya esta otra vez vivo..madre mia que susto...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Tu operador: Orange
buenas noches, je je je je... yo se q la solucion es muy drastica, yo lo arregle de la siguiente manera, formateando el portatil, si puedes hazlo, se q es un palo.. suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Mikel_one Mikel_one no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s
A mi lo de formatear no me ha funcionado, incluso he probado a instalar ubuntu y tampoco lo reconoce. El lunes al SAT a ver si tiene arreglo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 10
me acaba de pasar lo mismo tio .Hay solucion??
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
bueno,eso es un semibrick,no es para SAT ni mucho menos y por supuesto si te entra en download creo que desinstalando los drivers de samsung reiniciando el pc,volviendolos a instalar deberia reconocertelo ya sino reinicia de nuevo y deberia esta vez,sino,si usas linux,puedes hacerlo mediante heimdall en vez de mediante odin,yo he tenido varias incluso tuve una semana el movil totalmente muerto,si muerto,ni si quiera cargaba!!y emdiante unbreackable mod en linux revivio asiq tranqui,hay varios tutoriales en el foro para los semibrick un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
bueno,eso es un semibrick,no es para SAT ni mucho menos y por supuesto si te entra en download creo que desinstalando los drivers de samsung reiniciando el pc,volviendolos a instalar deberia reconocertelo ya sino reinicia de nuevo y deberia esta vez,sino,si usas linux,puedes hacerlo mediante heimdall en vez de mediante odin,yo he tenido varias incluso tuve una semana el movil totalmente muerto,si muerto,ni si quiera cargaba!!y emdiante unbreackable mod en linux revivio asiq tranqui,hay varios tutoriales en el foro para los semibrick un saludo
Gracias por responder tio, al final no fue para tanto el semibrick ya que podia acceder a download sin problemas, y lo que me fallaba era que no reconocia el ordenador al galaxy en ese modo de download, pero reinstalando drivers lo solucione y pude meter una JVU por odin.
Muchas gracias y quien tenga dudas que tenga paciencia ya que visto hay que hacerle mucha pereria para que muera el terminal .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
biiiiiiiiiiiiiiiennnnn!!!!!otro galaxy que vuelve a revivir!!!tienen mas vidas que los gatos jejejjee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /