|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nueva rom, I9100XXLPS, imagino que en unas hora sacara la 10.5 sobre esta base.
Saludos http://wanamlite.com/2012/04/02/romc...eodexed-stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estava en ginger y avia provado algunas ics , con la lpq stock estuve algunos dias pero nada , me dava algunos cuelgues algunos pantallazos en negro y no me terminava de ir tan fluida como ginger
Pero para todos aquellos que no estais seguros del todo en instalarle esta magnifica rom os aseguro que no volvereis a ginger la mejor que e provado , aora si que tengo una maquina en mis manos , ningun fc va super fluida , es comodo tenerlo todo en el togles datos , linterna y dems , datos van perfectos unico problema que e tenido es que no me cojia el wifi espero que se asiente la rom y vaya mejor. Lo coja rapido y demas . Sino simplemente abra que cambiarle el kernel kreo... pedire ayuda Nada un gran saludo a este cocinero y mil gracias por subirla . sigue asiii!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estava en ginger y avia provado algunas ics , con la lpq stock estuve algunos dias pero nada , me dava algunos cuelgues algunos pantallazos en negro y no me terminava de ir tan fluida como ginger
Pero para todos aquellos que no estais seguros del todo en instalarle esta magnifica rom os aseguro que no volvereis a ginger la mejor que e provado , aora si que tengo una maquina en mis manos , ningun fc va super fluida , es comodo tenerlo todo en el togles datos , linterna y dems , datos van perfectos unico problema que e tenido es que no me cojia el wifi espero que se asiente la rom y vaya mejor. Lo coja rapido y demas . Sino simplemente abra que cambiarle el kernel kreo... pedire ayuda Nada un gran saludo a este cocinero y mil gracias por subirla . sigue asiii!!! ![]() ![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-v3-0rc1 Descarga y prueba este kernel, el que pone recovery y flashealo. Notaras la diferencia. Lo actualiza con frecuencia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy a ponerme a ello , solo le faltava un poco mas de tacto , mas que nada al darle a bajar en los contactos o en el wapsaap o en la musica se pasa bajando . Es un poco dificil controlarlo.
Voy aver que tal va ese kernel. DE NUEVO DIGO MAGNIFICA ROM. Y MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodé con este tío, no para, encima lo publica ahí de PM en su página jejeje ya me mola, aunque tenga que ir a buscar este thread a la página 2 del foro de las roms.......
Llevo su rom pues desde hará cosa de una semana. Y habré actualizado.....pues tranquilamente 1 flasheo diario, siempre con alguna mejora, y depurando los pocos fallos que se encuentran. A ver lo que tarda en prepararnos algo con la nueva base. Mientras, voy a probar el RC1 del Siyah que aun ando con la beta 7. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-v3-0rc1
Descarga y prueba este kernel, el que pone recovery y flashealo. Notaras la diferencia. Lo actualiza con frecuencia. Saludos ![]() Me conformo con que vaya igual k el stoxk y que tenga soporte para bln que se echa de menos de ginger. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde la primera version y perfecto, rendimiento y bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V9.5
Based on my deodexed XXLPS (Blue ICS & Stock Themed) Cf-root LPS kernel CRT TV animation & SIP (you can disable it by disabling windows animation or change animation scale) 15 Toggle buttons (fixed scrolling speed + fixed wrapped text) Removed Samsung apps (available as separate patch) Removed TW launcher (Needs maybe more bloatware dependencies, flash my sammy apps package if you need it) Apex or Nova launchers Removed Google Plus (Available on the Market) Youtube with HD over Wifi & 3G Unlimitted SMS recipient & Enabled Automatic encoding on messages Camera without sound Phone with Call Recording & No Incremental ringtone Noise suppression enabled No SMS on Call logs Tweaked kernel Tweaked internet speed Battery life improved ICS Lockscreen Numeric battery Fixed Sdcard issue (Thanks to Chainfire) Fixed USB Storage mode (flash this patch if you want MTP) Stock Clock (themed icon) Stock Calendar (themed icon) Hacked Email & Exchange Disabled Scrolling cache Disabled Home button Lag Enabled Logger I/O scheduler set to SIO Lower System & apps compression Updated Google apps Waste characterization enabled (For Rom cookers: PLEASE credit or let me know if you use any file of my rom, otherwise you will be reported) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A flasheo diario oiga
, saltando de la 10.3 a 10.5 jejejejeHay una cosa que no entiendo, la flasheo....y me desaparece el calendario... En cambio en su web pone esto....Stock Calendar (themed icon), en teoria deberia venir con el calendario stock? Porque hay que flashear siempre el calendario aparte si ya no falla? Saludos Última edición por GoTxO Día 02/04/12 a las 21:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A flasheo diario oiga
, saltando de la 10.3 a 10.5 jejejejeHay una cosa que no entiendo, la flasheo....y me desaparece el calendario... En cambio en su web pone esto....Stock Calendar (themed icon), en teoria deberia venir con el calendario stock? Porque hay que flashear siempre el calendario aparte si ya no falla? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es que venga con la galería 3d, me gusta mucho más la otra.
En fin, actualizado de la 10.2 a la 10.5, a ver que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentando instalar el rar con el calendario AOSP y como si nada, sigue el Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el calendario en la lista de apps.... y cuando le doy al icono del escritorio me dice aplicacion no instalada.
Tommyloco, yo le puse este calendario desde el recovery sin problemas http://wanamlite.com/wp-content/uplo...S.Calendar.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v10.5 todo genial salvo el calendario que después de instalar desde el recovery me da fc cuando lo intento abrir y además la aplicación del correo no me instala desde el recovery por lo demás va genial, fina, rápida a ver que tal la batería.
Yo para el correo como no me funciona otro utilizo el k-9 , alguien utiliza algún otro porque este desde una cuenta no me deja mandar correos... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el calendario en la lista de apps.... y cuando le doy al icono del escritorio me dice aplicacion no instalada.
Tommyloco, yo le puse este calendario desde el recovery sin problemas http://wanamlite.com/wp-content/uplo...S.Calendar.zip Saludos ![]() Y segun me dices tampoco te va ¿no?, no te aparece y el acceso directo no te abre. Gracias Última edición por tommyloco Día 02/04/12 a las 22:56:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v10.5 todo genial salvo el calendario que después de instalar desde el recovery me da fc cuando lo intento abrir y además la aplicación del correo no me instala desde el recovery por lo demás va genial, fina, rápida a ver que tal la batería.
Yo para el correo como no me funciona otro utilizo el k-9 , alguien utiliza algún otro porque este desde una cuenta no me deja mandar correos... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos |