|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estoy teniendo problemillas en mi p970, el caso es que puedo llamar pero no recibir llamadas, pruebo a llamar desde el fijo de mi casa y me sale que no esta disponible. Nada mas colgar me sale en el telefono que he tenido una llamada perdida alguien sabe como solucionarlo?? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro tu movil averiado. Por 25€, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estoy teniendo problemillas en mi p970, el caso es que puedo llamar pero no recibir llamadas, pruebo a llamar desde el fijo de mi casa y me sale que no esta disponible. Nada mas colgar me sale en el telefono que he tenido una llamada perdida alguien sabe como solucionarlo?? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por responder. He probado ya todo, restaurar de fabrica, actualizar, probar con otras sims... tambien he probado ponerlo solo en 2g, ponerlo en 3g, en automatico, desactivar el wifi... ahora por ejemplo para llamar tengo que hacer 3 intentos, a la 3º consigo llamar. para recibir llamadas son mas intentos, en todos sale el tititi tititi tipo fax, luego hay una que me sale que no esta disponible y recibo un mensaje en el movil como que me han llamado y a la siguiente que pruebo ya si que recibe la llamada (no siempre). estoy desesperado, no se que mas hacer/probar |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por culpa de la SIM o de la cobertura en tu zona. A mí me pasó algo parecido, pero era porque se había caído una antena.
¿Has probado a meter tu SIM en otro móvil? Si te sigue sin ir, es cosa o de la SIM o de tu operador. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya he probado y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí que es cosa del Black. Casualmente cuando empecé en esto del Black me encontré con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Concretamente, el apartado de "RESTAURACIÓN DE IMEI: (Solo los que tienen problemas de RED)". Podría servirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí que es cosa del Black. Casualmente cuando empecé en esto del Black me encontré con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Concretamente, el apartado de "RESTAURACIÓN DE IMEI: (Solo los que tienen problemas de RED)". Podría servirte
![]() ![]() pero eso es si tengo el imei mal? yo le doy al *#06# y me sale el imei bien gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pero como pone que es para aquellos que tengan problemas de red... por eso se me ocurrió.
![]() Sent with my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has liberado?
|
||||
|
||||
|
Hola,
si esta liberado, bueno le hice el downgrade para poder ser root y luego le he metido el Zeus, pero antes de hacer todo esto tambien me fallaba :S lo que me ha comentado el compañero de arriba no he podido probarlo porque la rom Zeus al buscar el menu CP USB se queda trabado y se cierra el proceso gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por liberar me refería a si lo has desbloqueado para poder usarlo con cualquier operador (si no lo habías comprado libre). Si no me falla la memoria, leí por aquí que gente que lo había liberado luego tenía problemas como el tuyo.
|
||||
|
||||
|
pues si, era de orange y lo estoy usando con vodafone. se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré a ver si encuentro el hilo en el que se comentó el tema.
|
||||
|
||||
|
gracias! Última edición por H4WK Día 05/04/12 a las 11:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no he podido ni llamar ni recibir llamadas en lo que llevo de dia, sin embargo al numero de emergencias si que llama (por probar
). No se como iran los android con las liberaciones, pero lo otros moviles que he tenido si no era libre no cogia ni cobertura ni nada, sin embargo este si que coge, de vez en cuando llama, los sms me van bien, no entiendo nada. a ver si alguien sabe como averiguar si es libre o no![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? ayuda por favor, estoy sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
buff estoy llorando de la emocion, creo que lo he arreglado. simplemente lo he flaseado diciendole que me borre el imei, ahora me aparece un imei (uno generico supongo) diferente al que me pone en la caja y papeles pero funcionaa!!, se me ha ocurrido despues de leer los problemas de los samsung con la carpeta EFS. espero que dure, no entiendo como desde que lo tengo de repente un dia asi por las buenas falle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ratos a mi me pasa lo mismo... cuando le apetece ir va y cuando no, no va. por suerte pocas veces pasa... pero es muy frustrante
|