|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En primer lugar enhorabuena por el gran trabajo y gracias, acabo de descubrir este post y estoy alucinada.
Estoy buscando el tema Brilliant y no lo he visto en los 8 post del principio. Podriais ponerlo por aqui? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el theme brillant si pudieras mandarme un enlace del theme en cuestion del market, me arias un favor, pk si no mal vamos, es mas que nada pk no se que busco concretamente, por eso te lo decia. Un saludo!! P.D: Si me mandas el enlace lo buscare y lo subo si lo encuentro,
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...JyaWxsaWFudCJd
Es cierto! no lo había pensado. aquí lo tienes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se descargan?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...JyaWxsaWFudCJd
Es cierto! no lo había pensado. aquí lo tienes. Gracias ![]() Un saludo En mi firma en wuala lo tienes todo, sino en el primer post de todos sale el enlace, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vés Popiko como hay muchos seguidores de este hilo! jeje me atreveria a decir que el 50% usa el go, un 30 el adw y el resto.. el tw y otros
Solo te falta un poco de marketing para que suba un poco esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico post, pero no funciona el enlace al directorio de descarga, hace una semana si funcionaba, has modificado algo?.
Enhorabuena por tu magnifico trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link directo (desde tu firma y el del principio del post) no funcionan, he conseguido entrar a través de "Mi wuala" de tu firma.
Ya me he descargado unos cuantos y no consigo el que tenia (he usado wotan), era uno de ICS, pero no recuerdo el nombre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico recopilatorio de Launchers !!
Ahora mismo, los he descargado y empiezo a probarlos. PD: Solo decir, que las imagenes de los Lock Screen , no se ven. PD2: Gracias por este laburo de subir todo este material. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Eh visto que tienes una gran ( creo que la mejor que eh visto hasta orita XD ) recopilacion de temas del Go Launcher! pero veo que aun no tienes el Codename Go Launcher EX Theme, no se si puedas subir ese! me encanto! espero y si puedas! y me avises ya sea por privado o por aqui, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeroo,pos si x lo que e visto hay bastante gente que lo sige pero como no veo comentarios pos.... jejeje y sobre el marketing fiera si quieres crear alguna foto sobre el post y lo pongo en mi firma que yo sitia que eso ya aria bastante y si aparte quien lo siga tb cine y se lo pone de firma ya seria la lechero jejejeje un abrazoo fieraaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi Popiko.
Te digo que somos muchos los que seguimos este tema. yo ya me he descargado unas cuantas cosas "regaladas" gracias a ti. Ahora he visto el tema dark pro para el go locker y me he enamorado. a ver si me lo puedes conseguir. Gracias crack https://play.google.com/store/apps/d...S5kYXJrcHJvIl0. Última edición por burriquin3 Día 02/04/12 a las 17:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
popiko no te desanimes que tus nos haces felices a muchos con tus aportes,ademas por aqui siempre estaremos los justos y bien agradecidos,animo y felicitaciones por tu trabajo¡¡¡¡¡
|