ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
De hecho no hace falta ni una app extra para pasar las apps a la sd, la rom trae de serie esa funcionalidad
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 05:27:29
Array

[xs_avatar]
milarmon milarmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Solucioné el problema de la radio FM... simplemente hice borrado de datos, y ahora funciona perfectamente. En cuanto al volumen del teléfono, con auriculares funciona estupendo, pero sigue sonando bajo el parlante exterior/altavoz.

Esta ROM es lo máximo... si logro solucionar lo del altavoz, me sentiré en el paraíso!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 07:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba entonces la app Volume +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Bueno señores, despues de DOS SEMANAS, leyyendo el hilo, 176 paginas y mas de 3500 post,... no se esto deberia organizarse de alguna manera, con sub-hilos, diferenciando problemas de opniones por ejemplo, es que es INTERMINABLE, INFUMABLE, siempre las mismas 10 preguntas ufffffffffff.

Os juro que estuve a punto de abandonar mas de una vez, pero bueno, al final CONSEGUIDO.

Yo llebava mas de 5 años windows, y aunque le habia cambiado un monton de veces la rom, siempre en windows, y la verdad que soy el tio mas novato de este mundo, no se configurar nada de nada, ando un poco loco, pero eso es lo que nos mola, verdad.

Por cierto, si sabeis de algun hilo de android para novatos, me lo poneis, porque el buscador...... creo que deberia mejorarse tambien.

De esta rom, no se que adjetivo utilizar que no se haya utilizado ya, es como Messi, perdon para los del Madrid, pero va fluida, estable, vamos parece nativa del terminal, me ha gastado en 10 horas 4 puntos de bateria, y eso en una bateria que estaba cascadisima, vamos que ayer mismo sin haber cambiado la rom aun, en una hora por internet ya me dejo tirado. Es verdad que practicamente no le he puesto apps, facebook, twitter y chorrradas de estas y con todo apagado excepto el telefono claro.
Bueno, yo creo que en cuanto a consumo, no se, de momento no he tenido android nativo, pero los que lo teneis, podrias comparar y decirnos, pero creo que es dificilmente mejorable en reposo, y sin quedarse enganchada al encender, recibir llamadas, etcc... si que ha hecho alguna cosilla rara, pero pagas y vuelves a encender y arreglado.

No se, este hombre sin ser programados, lo que ha hecho, dios mio, te animo a que aprendas a programar.... yo habia visto algun curso por internet para aprender, aunque me parece que es solo para crear apps, pero bueno al crearlas tambien te pagan, no?, sacale tiempo y tendras un futuro expectacular.

Bueno menudo, tocho, y despues me quejo de 3500 post, van para alla unaas cervecitas que son realmente merecidas.

EXCELENTE TRABAJOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por izan Día 01/04/12 a las 10:38:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/12, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Que tuto necesitas para novatos?

Esto es como aprender a ir en bici, te subes, coges inercia, empiezas a pedalear………y no pares, siempre mirando hacia adelante, nunca mires los pedales, y veras como todo fluye solo!!!

Si necesitas algo…… aquí estamos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira he ido solucionando cosas tan sencillas como cambiar el tono de la llamada, que yo ya se que son cosas super obvias para vosotros, pero yo la verdad que entre tanto menu y sub menu, y diferentes programas para cambiar la interfaz, al final me doy con la cabeza contra la pared, pero que BIEN ME LO PASO, JOER.
Supongo que por eso tenemos uno de estos y no un Ifone.
Estoy buscando un tuto de cosas basicas y sencillas, aunque depende del progrma que tengas esto variara, claro.
Os pongo un ejemplo, no he sido capaz de cambiar un tema y luego volver atras, lo he cambiado y como no me gusta, me he tenido que joder y dejarlo estar, porque no hay manera de encontrar como deshacer el cambio o poner el tema anterior.
Otra, como cojo....., lec..., ost,, se cambia el teclado para que vibre al teclear...........
Bueno, como he dicho antes no quiero ensuciar el hilo con tonterias, que sino el proximo que llege ahora tendra que leer 3510 post, y eso es para que le de uno un ataque..
Repito, salvo el tuto para principiantes, ni contestar, que sino no hay manera.
Gracias de antemano por vuestra atencion
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tios, ya lo he encontrado.
nada dejo de ensuciar el hilo, solo es una cuestion de buscar y no desespararse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
soycatapum soycatapum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tengo un problema.. tengo un thc hd2 con esta rom... El tema es que, casi a diario, EL MÓVIL SE RESETEA SOLO. Lo llevo en el bolsillo y, de repente, noto que vibra, lo cojo y veo que se está reiniciando.

Tengo yoigo.

¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leer el punto 10 del 3er post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 02/04/12, 04:06:44
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues os voy a contar lo que me esta ocurriendo a mi... Tengo 2 hd2 en las dos tengo puesta la nemesis desde que salio, gracias maestro y betas..... Y ahora creo que es mas cuando me lo esta haciendo.. Que hay veces que la barra de coberturan se pone en blanco, y no recibo datos, es decir no hay 3 g ,h,....la reinicio y persiste el problema.... Me huele que tiene que ver con la radio....del telefono, he vuelto a instalar todo desde el principio y parece que se soluciona....de momento hasta nuevo aviso.... Pero otra cosa que cuento para que a alguno pues no pierda esos minuto de mas como yo...al instalar todo de nuevo mediante restore de backup, solo hacerlo de data y sd-ext... Ya que si lo haceis de todo, os va a volver a laantigua rom que teniais.... Avisados quedais ehhhh...
Y en cuanto a la perdida de cobertura, yo soy de symio, aparte de la radio que puede ser mas.... Alguna idea... Se va del verde al blanco bastantes veces.... En el punto de problemas pone que si es ocasional pase.. Pero si no revisar cuentas y conexiones a internet... Pero no se que mas mirar.... Sl2 y gracias
el problema de la cobertura decian en un post que era poblema de la sincronizacion del telefono....
quizas si entras en ajustes - Cuentas y sincronizacion y marcas las 2 pestañas de sincronizar puede que te mejore el problema

Cita: Originalmente Escrito por edgar191 Ver Mensaje
tengo el sensor de proximidad dañado saben como puedo desactivarlo pra que cuando haga una llamada no se apague la pantalla es que si se apaga no vuelve a la vida si no lo conecto a la corriente o quito y pongo la pila
en teoria en la configuracion de llamadas hay una opcion que es "Mantener la pantalla encendida" y eso no deberia apagar la pantalla,en mi movil no funciona pero nose si se debe a la rom o al movil,pruebala a ver si te va y sino tendras que usar la imaginacion para llamar

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues mira he ido solucionando cosas tan sencillas como cambiar el tono de la llamada, que yo ya se que son cosas super obvias para vosotros, pero yo la verdad que entre tanto menu y sub menu, y diferentes programas para cambiar la interfaz, al final me doy con la cabeza contra la pared, pero que BIEN ME LO PASO, JOER.
Supongo que por eso tenemos uno de estos y no un Ifone.
Estoy buscando un tuto de cosas basicas y sencillas, aunque depende del progrma que tengas esto variara, claro.
Os pongo un ejemplo, no he sido capaz de cambiar un tema y luego volver atras, lo he cambiado y como no me gusta, me he tenido que joder y dejarlo estar, porque no hay manera de encontrar como deshacer el cambio o poner el tema anterior.
Otra, como cojo....., lec..., ost,, se cambia el teclado para que vibre al teclear...........
Bueno, como he dicho antes no quiero ensuciar el hilo con tonterias, que sino el proximo que llege ahora tendra que leer 3510 post, y eso es para que le de uno un ataque..
Repito, salvo el tuto para principiantes, ni contestar, que sino no hay manera.
Gracias de antemano por vuestra atencion
el problema de hacer guias como la que quieres es que tendria que ser una guia por cada rom que sale,ya que cada uno le pone unas cosas o le quita otras
lo que te recomiendo es trastear con el movil hasta encontrar la solucion y si por cualquier cosa haces algo que no debes pues siempre tienes la opcion de formatear e instalar de nuevo ^^
eso si,en las configuraciones de rendimiento no toques nada que hay si puedes joder algo mas

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
a ti te ha funcionado para algo esa aplicacion??
pq yo la probe y me quede igual

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Holas,

Ayer tuve un accidente casero, me corté en la mano y la tengo un poco perjudicada

No está demasiado mal, estoy entero y es la mano izquierda, lo malo es que ha sido profundo y tengo un par de dedos inmovilizados.

Como es la izquierda algo puedo hacer en el ordenador con el ratón, pero cada vez que tengo que usar el teclado es un poco coñazo porque o uso solo la derecha y voy super despacio o uso las dos y hago que me duela un poco... Así que como imaginaréis la aparición de otra versión se va a retrasar bastante

En fin, voy a tener que estar un poco out, pero os dejo en buenas manos

Si alguien quiere mandarme ánimos puede hacerlo desde mi firma Na, es broma, os iré leyendo, que la mano derecha aún funciona

Sed buenos.
siempre te queda la opcion de contestar usando el swype ^^

hay jodio,como se nota que te has hecho rico con la mejor rom del mundo y por cortar finas las lonchas de jamon de pata negra pues te has cortado

espero que te recuperes pronto o que aprendas a programar con una sola mano,pq no podemos vivir sin roms como la tuya =)

PD : alguno sufre interferencias en la pantalla cuando usa la camara?? es que la pantalla del movil sale como si algo le hiciera interferencias y me pasa siempre,da igual donde este
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrscratch su comentario:
Viejo 02/04/12, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
a ti te ha funcionado para algo esa aplicacion??
pq yo la probe y me quede igual
Si lo configuras para que el altavoz suba 3 ó 4 puntos si se notaba en roms con el volumen demasiado bajo. En esta yo creo que no hace falta y no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Este fin de semana se ma ha roto la pantalla de cristal de la bicha! (que mala suerte), cayó de pico y zasss! El cristal con tres rajas de arriba a bajo. (aunque funciona todo!)

He hablado con Vodafone y al ser de empresa, me lo reparan gratis aun estando fuera de garantia.

Pero me han dicho los de Vodafone que siempre flasean el telefono y lo actualizan y supongo será de nuevo a WM6.5

¿Creeis que es cierto? ¿Si lo hacen (que no se con que sistema lo harán) me la pueden bloquear o algo?
Espero que solo será volver a instalar el recovery, ROM y todo de nuevo... y despues un restore? GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Este fin de semana se ma ha roto la pantalla de cristal de la bicha! (que mala suerte), cayó de pico y zasss! El cristal con tres rajas de arriba a bajo. (aunque funciona todo!)

He hablado con Vodafone y al ser de empresa, me lo reparan gratis aun estando fuera de garantia.

Pero me han dicho los de Vodafone que siempre flasean el telefono y lo actualizan y supongo será de nuevo a WM6.5

¿Creeis que es cierto? ¿Si lo hacen (que no se con que sistema lo harán) me la pueden bloquear o algo?
Espero que solo será volver a instalar el recovery, ROM y todo de nuevo... y despues un restore? GRACIAS!
me imagino que te lo dejaran de fabrica,asi que tendras que hacer todo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que tendrías que dejarla tú primero como de fábrica para que no te cobren la reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Supongo que tendrías que dejarla tú primero como de fábrica para que no te cobren la reparación.
Yo lo haria por si las moscas
Viejo 02/04/12, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo como te han dicho lo dejaría de casa,así no tendrás problemas con posibles réplicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Que poco me apetece volver atrás... Pero habrá que hacerlo entonces. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
A mi, cambiar pantalla y digitalizador, hace más de un año, costó 280$, tu mismo.
Yo lo haría

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
A mi me ha dejado de funcionar el sistema tactil o eso creo...he probado a instalar de nuevo la Rom desde el principio ..y nada sigue igual...no he podido ni meter el PIN...
El Recovery extra: CWM 5.0.2.7 ¿tiene una parte tactil? yo lo he hecho todo con el teclado y no se si sera tactil desde luego a mi no me funcionaba.
¿La doy por muerta o tiene solucion?

Viejo 02/04/12, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Yo como te han dicho lo dejaría de casa,así no tendrás problemas con posibles réplicas.
+1
Son tan torpes en las tiendas que vete tu a saber lo que te dicen. Yo cuando lleve a reparar la mía en la tienda vodafone me decían que el botón del reset era el sensor de humdad y que al estar rojo... no me cubriría la garantía...
Flipa!!!!!
Y eso que pone un cartel bien claro RESET... en fin están programados para dar por saco.
Déjala de fábrica... y listo.

Que tengas suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /