|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[...CAMBIO...] - LG Optimus 3D - IMPECABLE Y LIBRE
Pues eso... otro que se sube al carro, que como hay pocos O3D para cambio... Pues otro mas. jejeje.
Bueno, ofrezco mi LG Optimus 3D impoluto, exVodafone, libre por. IMEI y con factura de El Corte Inglés (garantía hasta julio de 2013). Caja, cargador+USB original y otro cargador de BB compatible con el cable mas largo. No os hablo mucho del terminal porque seguro que lo conoceis... Pantallón, Dual Cuore y el 3D sencillamente espectacular... Siempre con ROM oficial Froyo (V10a). Ni una llamada fantasma ni tonterias varias... Regalo 3 fundas (dos de gel y una de silicona) y una MicroSD de 8Gb. Cambio por otro Smartphone libre, liberado o, en su defecto, liberable. No tengo muy claro que modelo me interesa... Escucho vuestras propuestas, pero por favor, que sean razonables... En mano en Málaga o envio. Si tardo un poco en responder es que estamos de S.Santa...Muchas gracias!!!! Fotos el lunes que hoy no estoy en casa... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por euphonico Día 31/03/12 a las 23:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... otro que se sube al carro, que como hay pocos O3D para cambio... Pues otro mas. jejeje.
Bueno, ofrezco mi LG Optimus 3D impoluto, exVodafone, libre por. IMEI y con factura de El Corte Inglés (garantía hasta julio de 2013). Caja, cargador+USB original y otro cargador de BB compatible con el cable mas largo. No os hablo mucho del terminal porque seguro que lo conoceis... Pantallón, Dual Cuore y el 3D sencillamente espectacular... Siempre con ROM oficial Froyo (V10a). Ni una llamada fantasma ni tonterias varias... Regalo 3 fundas (dos de gel y una de silicona) y una MicroSD de 8Gb. Cambio por otro Smartphone libre, liberado o, en su defecto, liberable. No tengo muy claro que modelo me interesa... Escucho vuestras propuestas, pero por favor, que sean razonables... En mano en Málaga o envio. Si tardo un poco en responder es que estamos de S.Santa...Muchas gracias!!!! Fotos el lunes que hoy no estoy en casa... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo no me interesa. Estoy buscando algo mas actual aunque tenga que poner algo de dinero. Gracias de todos modos.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un arc s con dos meses? Caja factura ect.....
Sent from my LT18i using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
un Neo v?
|
||||
|
||||
|
Podemos cerrar el tema... El O3D que cambio se a escachifurciado y no reconoce la SIM... podeis seguir el culebrón que estoy viviendo en este enlace.
El teléfono está para mandar al SAT y probablemente me darán uno nuevo... Si me lo dan nuevo abro un nuevo tema para cambiarlo con precinto y todo. Muchas gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||