|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel por defecto que viene con la Rom es (si no me equivoco) el Bricked 3.0 que pone el procesador a 1.5 Ghz. Si el cocinero lo ha elegido, es razonable pensar que funciona perfectamente con dicha rom. Mi experiencia asi lo confirma. El tema de los kernels es muchas veces una elección personal. En principio los kernels para ICS de Sebastian FM son compatibles con esta rom, y no me aventuraría a decir cuál puede ser mejor porque dependerá del móvil, de gustos y de lo que entienda cada uno como mejor. Personalmente, yo llevo la última versión del Kernel de SebastianFM (v1.4) a 1.5 Ghz y, para mí y hasta ahora, es el kernel que mejor ha encajado con mis expectativas. Pero no deja de ser una opinión personal y completamente subjetiva. Mi consejo es que pruebes cual cumple con tus expectativas mejor, pues la experiencia propia siempre superará cualquier consejo o comentario que puedas recibir. Eso si, tal vez no sea del todo necesario, pero yo antes de flashear un nuevo kernel, a parte de la copia de seguridad, hago wipe dalvik y cache (lo recomiendan algunos cocineros). Un saludo Última edición por RaulKo Día 01/04/12 a las 18:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de día con el Sense 4, regreso por estos lados. Ahora que tengo la 5.1.7, principalmente por el radio FM y por el EReader de HTC. Sin embargo, extraño mucho la aplicación Car que funciona en el Sense 4. Alguien sabe si podremos tener acceso a esta aplicación próximamente?
Saludos
|
||||
|
||||
|
InsertCoin 5.1.8 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom
5.1.8 – SSE edition - updated IC Tweaks to v3 props j4n87, richmondo, m0narx - updated Bricked Kernel to 0.55b5 – props show-p1984 - updated to latest sony bravia engine – props XxXPachaXxX
Última edición por RoNiK Día 02/04/12 a las 08:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.8 – SSE edition - updated IC Tweaks to v3 props j4n87, richmondo, m0narx - updated Bricked Kernel to 0.55b5 – props show-p1984 - updated to latest sony bravia engine – props XxXPachaXxX ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.8 – SSE edition - updated IC Tweaks to v3 props j4n87, richmondo, m0narx - updated Bricked Kernel to 0.55b5 – props show-p1984 - updated to latest sony bravia engine – props XxXPachaXxX ![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la .5.1.8..es la primera que pongo, muy fluida, la bateria se la bebe :/, pero creo que es por el tema de instalar todas las app's y trastearla, creo, y eso espero ^^, pero la cpu a 1.5 me parece excesivo, ya que a 1.2 o como mucho 1.35 me trabajaba de sobra con la version 2.3.5, pero d emomento estare de prueba
![]() he instalado el MOD de la camara y se ve EXCELENTE,no lo he probado solo lo he puesto a ver si funcionaba. el desblokeo facial esta muy bie, y hace gracia^^, pero seguro que no tardo mucho en quitarlo jajaja. y de momento nada mas...a seguir probando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenia antes la 5.1.7, que hago para poner la 5.1.8? actualizar sin mas? o meto la rom entera de nuevo?
Gracias por el trabajo SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de incertcoin pone full rom, nada de "actualizacion"...
pero no se a ver si alguien que este informado te lo puede contestar, ya que yo vine de 0 y hice full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la .5.1.8..es la primera que pongo, muy fluida, la bateria se la bebe :/, pero creo que es por el tema de instalar todas las app's y trastearla, creo, y eso espero ^^, pero la cpu a 1.5 me parece excesivo, ya que a 1.2 o como mucho 1.35 me trabajaba de sobra con la version 2.3.5, pero d emomento estare de prueba
![]() he instalado el MOD de la camara y se ve EXCELENTE,no lo he probado solo lo he puesto a ver si funcionaba. el desblokeo facial esta muy bie, y hace gracia^^, pero seguro que no tardo mucho en quitarlo jajaja. y de momento nada mas...a seguir probando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si no dice nada es solo Wipe Cache y wipe dalvik antes de instalar la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
5.1.8 SSE
ACTUALIZADO - Ajustes InsertCoin V3.0 "IC Tweaks" - j4n87, richmondo, m0narx - Bricked Kernel a la 0.55b5 - Show-p- Sony Bravia Ing. a la ultima version - XxXPachaXxX SOLUCIONADO - Problemas con los % de la bateria - Gracias Arhd :P OPCIONALES -Todos los ajustes para T-MO -Super smooth Rosie - Beats Audio en el reproductor de vídeo de HTC - por mudhi - Mejora de ancho de banda para el sonido -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio INFORMACION Informacion sobre los ajustes opcionales ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 5.1.2 o Full WIPE en caso de venir de otra versión.
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 03/04/12 a las 00:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[code]Informacion sobre los ajustes opcionales
ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 5.1.2 o Full WIPE en caso de venir de otra versión.[/CODE] Se refiere a solamente de la 5.1.2? o 5.1.2 y/o posteriores? Yo vendría de la 5.1.7, entonces? es que por mas que leo, no me entero.... Gracias SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.8 SSE ACTUALIZADO - Ajustes InsertCoin V3.0 "IC Tweaks" - j4n87, richmondo, m0narx - Bricked Kernel a la 0.55b5 - Show-p- Sony Bravia Ing. a la ultima version - XxXPachaXxX OPCIONALES -Todos los ajustes para T-MO -Super smooth Rosie - Beats Audio en el reproductor de vídeo de HTC - por mudhi - Mejora de ancho de banda para el sonido -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio INFORMACION Informacion sobre los ajustes opcionales ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 5.1.2 o Full WIPE en caso de venir de otra versión. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva Rom desde este medio dia. (kernel SebastianFM v1.4)
Mis primeras impresiones: - Al menos igual de estable y funcional que la versión anterior - Realmente solucionado el ocasional error de lectura en el porcentaje de bateria. - Inclusión de nuevos y pequeños detalles, como un boton en la pestaña de notificaciones que muestra y oculta los accesos directos a aplicaciones recientes. - Mas opciones en InsertCoin Tweaks, como por ejemplo posibilidad de retocar la intensidad del sensor de brillo de la pantalla (aun no he mirado mucho por ahi...) En mi opinión estamos ante otra fantastica rom de este cocinero, afinada un poco más aun que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalado la 5.1.8 y tienes unas cuantas cosas que estan muy bien y por cierto gracias a los que me ayudaron con los reinicios en la 5.1.7
que con los novatillo que soy no hubiera sabio que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Qubit! Creo que faltaría añadir esto aunque no lo ponga en la info: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5304.
Saludos! ![]() Gracias Maquina ^^ ahora lo añado Un Saludo ArHD!!