|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, pasais limpiador de kernel vosotros antes de cualquier cambio? es que puse el speedmod 3-2 sin hacerlo, alguien me lo pasa?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña consulta:
Instalé la version Icx2 y sin instalar mis app´s tengo el efecto crt-off y cuando las instalo desaparece. Tambien me sale en el play store una actualizacion de SuperSu pero le doy a actualizar y me da error. Alguien me puede echar una mano? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña consulta:
Instalé la version Icx2 y sin instalar mis app´s tengo el efecto crt-off y cuando las instalo desaparece. Tambien me sale en el play store una actualizacion de SuperSu pero le doy a actualizar y me da error. Alguien me puede echar una mano? ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el limpiador de kernel del cdnd del apartado rcx para usar en icx2? entonces para meter el speedmod 3-3, seria:
wipe cache y dalvik kernel limpiador wipe cache y dalvik speedmod 3-3 voy bien? Última edición por damosa Día 02/04/12 a las 11:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel speedmod k3-3, recién salido del horno:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 Changelog: K3-3: - ARM CPU topology patch from Linaro - SCHED_MC multi-core aware scheduler patch from Linaro - Changed to DVFS based CPU hotplug policy K3-2: - Added CWM5 - Increased USB charging speed to same speed as AC charge - max17042: Fix fuel alert wakelocks - Touchscreen MOVHYST ("Vitalij fix") set to 10 K3-1: - Initial release |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel speedmod k3-3, recién salido del horno:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 Changelog: K3-3: - ARM CPU topology patch from Linaro - SCHED_MC multi-core aware scheduler patch from Linaro - Changed to DVFS based CPU hotplug policy K3-2: - Added CWM5 - Increased USB charging speed to same speed as AC charge - max17042: Fix fuel alert wakelocks - Touchscreen MOVHYST ("Vitalij fix") set to 10 K3-1: - Initial release ![]() Edito 1: me pasa una cosa curiosa, al intentar entrar en la sd interna por recovery me entra en la externa, en cambio si entro en choose zip from sdcard me entra en la interna, puedo meterlo desde aqui? Si lo intento con el rommanager después de ialar en el recovery lo necesario se reinicia normalmente y no puedo instalarlo Tengo el archivo para meterlo por odin, donde tengo que ponerlo en el PIT? Edito 2: Al final lo he instalado desde choose zip from sdcard sin problemas, ya os contaré como me va Última edición por asanvica Día 02/04/12 a las 11:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien (sin reinicios o la muy extremo), luego puedes colocar "opciones" y seleccionar "save has boot settings" (o algo asi) y seleccionas el método recomendado. Edito: Los consumos no sabría decir si son normales o no ya que igual no se aprecia detalladamente la gráfica de la duración de la batería (si pulsas sobre la gráfica esta se verá a tamaño completo) y ver si se ha despertado el movil de manera anormal... Lo otro es la aplicación que usas para el email ya que varios compañeros acá mencionan que gasta bastante la stock y son mejores otras alternativas (como el k9 creo recordar)... Lo siento... Pd:Aunque espera un poco mas, quizás otro máster tenga la solución... Buenas ¿me podríais confirmar que lo que pienso es así? Quiero tener el SpeedMod y el nuevo tema del Vertumus sin perder el Quickpanel Settings ni el USB.
- Instalo updte de Vertumus - Instalo Speedmod k3.2 y pierdo el Quickpanel Settings - Instalo la cortinilla alternativa del CnCD y recupero el Quickpanel Settings pero tendré el problema del USB - Copio el SystemUI a system/app, le doy permisos y problema del USB solucionado. Gracias. ![]() - instala el update de vertemus (acá pierdes el quick panel no al cambiar kernel) - instala este mod corregido por mi, así te evitas tener que sustituir el SystemUI.apk y el usb te funcionará a la primera... http://db.tt/SpZUy1L8 - ya después (o antes de estos dos pasos) puedes instalar sin problemas el kernel para ICS que quieras... Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 02/04/12 a las 11:59:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces es mejor que hicieras lo más simple, baja del market el voltage control y en la primera pagina que te salga al abrirlo en el lugar donde sale ondemand seleccionas conservative, luego aplicas los cambios.
Si te va bien (sin reinicios o la muy extremo), luego puedes colocar "opciones" y seleccionar "save has boot settings" (o algo asi) y seleccionas el método recomendado. Edito: Los consumos no sabría decir si son normales o no ya que igual no se aprecia detalladamente la gráfica de la duración de la batería (si pulsas sobre la gráfica esta se verá a tamaño completo) y ver si se ha despertado el movil de manera anormal... Lo otro es la aplicación que usas para el email ya que varios compañeros acá mencionan que gasta bastante la stock y son mejores otras alternativas (como el k9 creo recordar)... Que raro, pero pues la rom, es en ese sentido funciona bien, el único problema con el usb (que se ha comentado antes) es cuando se instala la barra alternativa. Pero veo que este no es el caso, así que por el momento no se como ayudarte... Lo siento... Pd:Aunque espera un poco mas, quizás otro máster tenga la solución... Mira, los pasos están casi bien, pero acá te los dejo más fáciles... - instala el update de vertemus (acá pierdes el quick panel no al cambiar kernel) - instala este mod corregido por mi, así te evitas tener que sustituir el SystemUI.apk y el usb te funcionará a la primera... http://db.tt/SpZUy1L8 - ya después (o antes de estos dos pasos) puedes instalar sin problemas el kernel para ICS que quieras... Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla más para los que estéis instalando el speedmod k3.3
Parece por los foros de xda que hay un bug con el brillo automático puesto que se dispara el consumo. Con brillo manual, no.
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido algo de un update de Vertemus, pero no he podido localizar si por fin aparecen en blanco las letras que no te dejan ver ahora con el fondo porque son oscuras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que es de sólo lectura porque tienes que darle al botoncito de la parte superior central del RootExplorer para que pase a ser de escritura. Mount R/W. Pulsa ese botón y podrás borrar el whatsapp de Anarko.
Luego reinicia en recovery, haz los wipes, reinicia nuevamente y vete al Market (Google Play) e instala el whatsapp estándar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(ICE CREAM SANDWICH VERSION Android 4.0) 30.03.2012. - v4.1 - whole system is in Theme.Holo (dark look) - fixed 90% of color letter issues - themed contacts - themed FmRadio - themed digital clock - heading letters are caps now, pure AOSP - 95% identical layout, feel and touch as AOSP - fixed size of the letters for WiFi and Bluetooth in Settings - new alarm icon in status bar - new graphics for swype to call/message - fixed contact widget - dialer slightly revised - added Roboto font in dialer - added Phase Beam live wallpaper - theme is polished to the MAX - numerous graphical fixes/changes/improvements http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 ahora a esperar a que anarko le de su toque jeje, si quereis probarlo no deberia daros problemas pero HACED NANDROID y colocad la cortina alternativa del cdnd por que el theme no creo que sea compatible con la original de icx2 saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por damosa Día 02/04/12 a las 13:16:46. |