|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si que me funcionan los juegos piratas y complados y no tengo problemas con los datos sd que bajo mediante la instalacion de los mismos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas , siento haber tardado tanto en actualizar el post , eske he estado de Vacaciones , pero , ya me pongo a ello, que Temasek no para nunca, y ha hecho algo enlos kernels,no???
Un saludo
Última edición por moludo Día 02/04/12 a las 12:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y si no te funciona pon la del tercer link ke te vuelve ala de kang50 esa va siempre bien. un saludo
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, para actualizar, me descargo la ultima version y la istalo sin ningun wipe pa no perder nada o hay alguna otra manera de.actualizar?
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar no hace falta wipe, pero si haces alguno mejor hacer wipe cache y wipe dalvik, no se pierde nada
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya tenemos la 85!!!
Hola, fitipardi, podrias decirme con ke kernel estas ahora??? el ultimo de Vadonka??? Un saludo
|
||||
|
||||
|
después de probar varios (lite, DS, HOC, LOC, diferentes días,...) con el que me quedo de momento es con el DS del día 20, LOC (low overclock), OTF. Le he puesto el RamHack de 48 Megas. En esta versión el ramhack se hace de la siguiente manera:
1.- se entra en la app Terminal Emulator 2.- escribe "su" (sin comillas) 3.- escrib "rh" Aquí te da las opciones de ramhack, yo he elegido la opción 3 que es la que da 48 megas de la gpu a la ram 4.- Eliges el número que te parezca ( recomiendo de 1 a 3, un número mayor restaría mucha memoria a la gpu y da problemas) 5.- presionar enter, dejar que el kernel se instale 6.- Escribe "exit" y reinicia le teléfono Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
después de probar varios (lite, DS, HOC, LOC, diferentes días,...) con el que me quedo de momento es con el DS del día 20, LOC (low overclock), OTF. Le he puesto el RamHack de 48 Megas. En esta versión el ramhack se hace de la siguiente manera:
1.- se entra en la app Terminal Emulator 2.- escribe "su" (sin comillas) 3.- escrib "rh" Aquí te da las opciones de ramhack, yo he elegido la opción 3 que es la que da 48 megas de la gpu a la ram 4.- Eliges el número que te parezca ( recomiendo de 1 a 3, un número mayor restaría mucha memoria a la gpu y da problemas) 5.- presionar enter, dejar que el kernel se instale 6.- Escribe "exit" y reinicia le teléfono Un saludo ![]() Osea que prefieres los del dia 20 antes que los del dia 08, los que llevaban ya su ramchak hecho????? (el que tengo yo marcado en el post principal) Un saludo
Última edición por moludo Día 03/04/12 a las 19:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va mejor la del dia 20, pero para gustos...., le pongo 48 porque yo juegos pocos pongo, pero también puedes poner la de 32 o la 0 que no da nada de gpu. La lite no me mejora el consumo de batería, a principio gasta pero al hacer varias cargas mejora, aunque no llega a la DS.
Por otro lado Imperticus ha sacado un kernel que tiene parte de vadonka http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1578568 que dicen que mejoran la duración de la batería, 20-30%, y que funciona la aceleración por hardware. No se como habrán metido esto último en Ginger. Yo ahora me voy de vacaciones unos días así que leeré pero probaré poco Un saludo
|
||||
|
||||
|
En mi caso va mejor la del dia 20, pero para gustos...., le pongo 48 porque yo juegos pocos pongo, pero también puedes poner la de 32 o la 0 que no da nada de gpu. La lite no me mejora el consumo de batería, a principio gasta pero al hacer varias cargas mejora, aunque no llega a la DS.
Por otro lado Imperticus ha sacado un kernel que tiene parte de vadonka http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1578568 que dicen que mejoran la duración de la batería, 20-30%, y que funciona la aceleración por hardware. No se como habrán metido esto último en Ginger. Yo ahora me voy de vacaciones unos días así que leeré pero probaré poco Un saludo ![]() encuanto a los de Vadonka, claro si no necesitas tirar de gpu , cuanto mas ram mejor XD Y porsupùesto disfruta de las Vacaciones, y descansa , que para eso son no para hacer pruebas , jejejje Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues todavia no hay links de descarga para el nuevo kernel( Imperticus kernel), hay que esperar un poko para el nuevo trabajo de imperticus, wkpark, vadonka etc...
Mientras he estado probando los nuevos de vadonka , y van de lujo. he estado probando la opcion de PowerSafe , de la aplicacion que añade ahora el kernel vadonka, el viene por defecto en 0 y lo he probado en 3 , y la verdad eske si se nota mejoria , ,probarlo , voy a añadirlo al post principal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya he probado el imperticus kernel, y es estable , y funciona bien , pero consume mas bateria que los ultimos kernels 2.6.32.y de vadonka, habra que esperar a ver como evoluciona.
Tambien he descargado la ultima version de kernel de vadonka 3.0 , pero lo pongo y se me cuelga el telefono ,por lo que dicen parece que va a tener un consumo de bateria mas reducido , pero de momento no es estable, asi que continuo con los de base 2.6.32. ya que estos funcionan de lujo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya he probado el imperticus kernel, y es estable , y funciona bien , pero consume mas bateria que los ultimos kernels 2.6.32.y de vadonka, habra que esperar a ver como evoluciona.
Tambien he descargado la ultima version de kernel de vadonka 3.0 , pero lo pongo y se me cuelga el telefono ,por lo que dicen parece que va a tener un consumo de bateria mas reducido , pero de momento no es estable, asi que continuo con los de base 2.6.32. ya que estos funcionan de lujo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias de antemano por vuestra ayuda. He estado leyendo los comentarios del foro y quiero cambiar el kernel por el de vodonka, pero al entrar en el enlace no se cual elegir. Hay seis archivos zip. ¿Cuál he de flasear? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes esta rom te aconsejaria el kernel dentro de los LOC (con pequeño overclock) el normal o el lite, el ds parece que el contador de bateria baila, aunque la duracion dicen que es buena.
Yo llevo el lite y me ha pasado 2 veces que cuando llega al 30% o asi el movil, se me bloquea y se apaga diciendo que no tiene bateria, luego lo arrancas y suele tener un 35% o asi... No se si a alguien mas le pasa. Voy a dejarlo un par de dias que solo tiene 2 ciclos echos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que baila un poko la bateria pero tiene una excelente duracion. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y seguro que pueden incluirse como recomendados. ![]() Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la version 3.0 tiene problemas la unica forma que funcione es tener el mobil conectado con el cargador si lo quitas pantalla en negro o con el logo de lg en los foros de xd todos tienen problemas vodonca tiene problemas con el servidor y asta que no lo solucione no se pondra con los problemas del kernel
|
| Gracias de parte de: | ||