|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar pantalla
Hola tengo una mota de polvo justo en el centro de la pantalla por la parte de dentro, es un poco molesta siempre se me va la vista para ella, me gustaria desmontar el cristal del tactil y limpiarla pero no se como hacerlo y no he encontrado ningun tutorial, alguien poodria decirme como desmontar el cristal???
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas que desarmar todo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero será quitar todos los tornillos que veas, y después intentar desencajar todas las piezas. Es posible que algunas hagan resistencia, si hacen mucha, no fuerces, puede que quede algún tornillo que no hayas visto. Aunque yo en tu lugar, lo llevaría al sat, no tiene por qué entrar polvo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmonté gran parte del móvil por detrás porque me cargué la entrada de los auriculares sin querer, y no vi como poder llegar a la pantalla ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo entendido que a los IPhone se quita la pantalla con un secador y luego se le coloca la nueva con un pegamento que te trae la nueva pantalla. Lo mismo es igual. Llevalo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en que arriba de la pantalla hay una ranura?, una vez leí que había que hacer palanca en esa ranura. Pero no sé si habrá detrás algún conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los iphone se quitan los dos tornillitos de abajo, y con una ventosa se saca la pantalla con el digitalizador. Para separar el digitalizador de la pantalla, creo que varía según qué modelo sea.
|