|
||
|
|
||||
|
||||
|
si adjuntas la imagen es una opción,
lo puedes ver aquí abajo: ![]() (he adjuntado una imagen al post y ha pasado de 2592x1944 a como puedes ver 1024 x 768 )
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado y he hecho un par de time-lapse deprisa y corriendo (bueno, una hora de grabación en intervalos de 2 segundos cada uno). Luego con youtube le he puesto el sonido. Éste es el resultado del segundo:
Ponedlo en 1080p y pantalla completa. A una vecina creo que se le moja toda la ropa, porque estaba cayendo una al comienzo del vídeo... Última edición por esefidel Día 02/04/12 a las 09:49:55. Razón: Ya me han explicado cómo se insertan los vídeos. Gracias deo_t90 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado y he hecho un par de time-lapse deprisa y corriendo (bueno, una hora de grabación en intervalos de 2 segundos cada uno). Luego con youtube le he puesto el sonido. Éste es el resultado del segundo:
Ponedlo en 1080p y pantalla completa. A una vecina creo que se le moja toda la ropa, porque estaba cayendo una al comienzo del vídeo... ![]() eso no habra sido esta mañana no?? porque ha caido unabuena ![]() Por cierto vives en Triana no?
Última edición por AlvaroXn Día 01/04/12 a las 21:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que llovía, sí... que se lo digan a los cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la tan ansiada 4.0.4 trae mejoras interesantes para nuestra cámara, se habla de mas nitidez, mejoras en el enfoque, y la fotos serán mas pesadas por lo que tendrán menos compresión y evidentemente la mejora sera apreciable.
De 1,70 Mpx, ahora con 4.0.4 el tamaño de la imagen es de aproximadamente 2,80 Mpx, que es mucho. Todo esto hay que cojerlo con pinzas que ya se sabe, que la realidad aveces es muy dura. A ver que mas cuentan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, los blancos, que difícil son, y mas aun con el sol pegando de lleno, por las sombras parece medio día, si te fijas no hay detalle en ellos, están quemados, solo que le bajes la exposición -1 veras como mejora, a ver si eso también lo corrige la OTA.
Mucha luz no es bueno para la fotografia, lo ideal es con el sol mas inclinado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponedlo en 1080p y pantalla completa. A una vecina creo que se le moja toda la ropa, porque estaba cayendo una al comienzo del vídeo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponedlo en 1080p y pantalla completa. A una vecina creo que se le moja toda la ropa, porque estaba cayendo una al comienzo del vídeo... ![]() que pena me va a dar irme a finales de este año de allí
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Chimpi91 ¿ que, estabas de amanecida?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque este no es el sitio de los vídeos... es el que esta mas activo.
Subo un vídeo de nuestro Nexus, que me tiene sorprendido por la calidad de grabación que produce, incluso en contra luz graba bastante bien. Perdonar por los desencuadres, pero conducir, escalar y grabar todo a la vez es un poco complicado. El móvil lo tengo enganchado en la radio con la araña de goma esa. También decir que creo que al subirlo por Youtube pierde algo de calidad, yo lo comparo con el original y se nota diferencia, algo le hacen ![]() Espero que les guste. Ponerlo a 720p Última edición por AlexT2 Día 02/04/12 a las 13:13:07. Razón: subir video |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios chicos, fue esta mañana haciendo tiempo para q abrieran, que tenia que hacer unas diligencias y de paso viendo esa escena tenia que "tirarle" un par de fotos
![]() Luego veo los videos cuando llegue a casa yvme animo a poner yo uno también, q no es gran cosa, solo unas practicas de robotica en la uni! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |