|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer un "fastboot erase cache"
Luego flashea nuevamente la radio XXLA2. Después actualiza el bootloader a la versión LA03. Tanto la radio como el bootloder que te comento, vienen de serie en la OTA 4.0.4 y los recomienda Google. Algunos usuarios han reportado que tras actualizar, han tenido que hacer los 3 wipes y hacer una instalación limpia de la AOKP build 29 para que la red les fuese bien. No lo puedo confirmar, pero por probar que no quede. Tienes los post con chinchetas de las radios y bootloaders. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar a PC
Pues no sé si es casualidad o qué pero desde que instalé esta ROM no hay manera que el PC me reconozca el NEXUS por USB. El viernes me funcionaba perfecto con otras ROM, he probado 2 PC´s y un MACBOOK y nada... tengo activado lo de depuración USB, he probado a instalar USB MASS STORAGE y nada... alguna idea? a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto... Cuando escribo y abrevio palabras me aparece debajo una linea grafica indicando error ortografico... Alguien sabe como se quita eso? Porque me esta desesperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es casualidad o qué pero desde que instalé esta ROM no hay manera que el PC me reconozca el NEXUS por USB. El viernes me funcionaba perfecto con otras ROM, he probado 2 PC´s y un MACBOOK y nada... tengo activado lo de depuración USB, he probado a instalar USB MASS STORAGE y nada... alguna idea? a alguien más le pasa?
![]() Si no recuerdo mal, cada vez ke yo se la activaba, el pc dejaba de reconocer el teléfono y no podía acceder al almacenamiento interno....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... solo con desactivarlo bastaría?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo lo tengo desactivado porke tampoco me da mucha confianza, siempre he pensado ke las cargas rápidas no pueden ser muy buenas para la vida de la batería, pero todo esto lo pienso sin ningún fundamento, no se hasta ke punto es cierto.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún widget que funcione en las 4.0.4 para apagar la pantalla?..... tipo loocksreen.
Es que con las roms 4.0.4 no encuentro ninguno que funcione, se apaga la pantalla y se enciende sola al instante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estaba volviendo loco con esa chorrada XDD Lo curioso es que al principio parecía funcionar bien, pero a rato comienza a fallar... es un detalle sin mucha importancia pero jode un poco. A ver si se soluciona pronto. Por cierto yo uso 'switchprowidget'.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, los que habeis probado ya la build 29 con el 4.0.4, recomendais actualizar desde la milestone 4???
por que si es asi, me la bajo y esta noche en casa lo hago todo, es que hasta flasheo primero la OTA limpia q me lo deje como salidito de fabrica y luego le meto esta para que no haya problemas de nada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|