|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te ha dicho que no lo ha hecho , yo soy yoigo y con la beta que me mando y moden jf1 voy sin itinerancia y sin la r , marcandome siempre h o 3g , lo que no se es si cambiaria algo de ultima hora para mejorar otra cosa y se jodio algo , pero ya te digo que Elite lo mira y remira todo
![]() Pienso que el hilo es para esto, no para darle jabon a elitemovil que para eso esta el GRACIAS y sobre todo las DONACIONES. Pd: Sin desmerecer el trabajo que realizais los beatesters y colaboradores de elite. Sin duda es la mejor ROM que he visto nunca. Pd2: Veo que los de yoigo con ciertas combinaciones lograis quitar la R, no asi los que somos de Tuenti. Voy probando todo lo que leo y nanai. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por weykiss Día 02/04/12 a las 11:08:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod bateria - reloj central - toogles bar
Acabo de actualizar el hilo de personalización de esta rom con mods para cambiar solo la batería, las mismas baterías con el reloj centrado en la barra de notificaciones y la barra de toogles con las mismas baterías. Si os interesa personalizar vuestra rom, pasad por el autoservicio
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4219007
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño que probandolo diferentes personas con Tuenti, Simyo y Yoigo como tu afirmas, que a nadie le falle y luego resulte que ni se puedan recibir llamadas ni marque el tipo de cobertura. Pero de ser asi, algo a fallado y lo unico que se viene a SUGERIR aqui son posibles soluciones para que no suceda en proximas RC.
Pienso que el hilo es para esto, no para darle jabon a elitemovil que para eso esta el GRACIAS y sobre todo las DONACIONES. Pd: Sin desmerecer el trabajo que realizais los beatesters y colaboradores de elite. Sin duda es la mejor ROM que he visto nunca. Pd2: Veo que los de yoigo con ciertas combinaciones lograis quitar la R, no asi los que somos de Tuenti. Voy probando todo lo que leo y nanai. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien usa Endomondo?. Es que tenia la beta 6 y me iba... Ahora en esta última no me va... Da forzar cierre... A alguien le pasa lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unas pocas (apenas un par) se explica todo, y que elite esta a caso y que ya lo ha solucionado, que en breve tendra otra ROM lista con los fallos solucionados...
|
||||
|
||||
|
Por lo visto aplicaciones similares a esas no funcionan en esta Beta, Elite ya ha tomado nota y lo está solucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mod batería
"Acabo de actualizar el hilo de personalización de esta rom con mods para cambiar solo la batería, las mismas baterías con el reloj centrado en la barra de notificaciones y la barra de toogles con las mismas baterías. Si os interesa personalizar vuestra rom, pasad por el autoservicio " -¿puedes añadirle los toggles a la "Batería circular punteada con %"?. Sé que está, pero el icono de la batería es más pequeña que en el icono nuevo sin toggles. gracias.
Última edición por urkel Día 02/04/12 a las 11:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación de esas que hay por el Market para apagar la pantalla tipo widget que sea compatible con ICS?, todas que he probado se apaga y salta el bloqueo de pantalla un instante, no creo que se por culpa de la Rom, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Acabo de actualizar el hilo de personalización de esta rom con mods para cambiar solo la batería, las mismas baterías con el reloj centrado en la barra de notificaciones y la barra de toogles con las mismas baterías. Si os interesa personalizar vuestra rom, pasad por el autoservicio "
-¿puedes añadirle los toggles a la "Batería circular punteada con %"?. Sé que está, pero el icono de la batería es más pequeña que en el icono nuevo sin toggles. gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
APN´s Operadores Españoles y OMV Españoles (Actualizado 10/04/2012)
Actualizado a Fecha 10/04/2012.
Arreglado bug`s Eroski Internet & Tuenti Internet + Reorganizacion MMS OMV + OE @Elite Os paso una copia del archivo modificado apns-conf.xml. He introducido todas las operadoras Españolas, nacionales y virtuales, borrado las que estaban duplicadas y las he ordenado por su MNC de acceso a SIM incluyendo los MMS. Ahora solo aparecerán las que están vinculadas con la MNC de la operadora. El Archivo es el de serie que coloca @Elite en sus ROM´s. Pero modificado, limpiado y actualizado para incluir bien todas las operadoras de España Se incluyen en el fichero las mcc 214 siguientes: Vodafone Internet Vodafone MMS Orange Internet Orange MMS Más Móvil Internet Mas Móvil MMS Carrefour Internet Carrefour MMS Yoigo Internet Yoigo MMS Tuenti Internet Tuenti MMS Pepephone Internet Pepephone MMS Eroski Internet Eroski MMS Lebara Internet Lebara MMS Movistar Internet Movistar MMS Euskatel Internet Llamaya Internet TeleCable Internet TeleCable MMS R Internet R MMS Ono Internet Ono MMS Simyo Internet Simyo MMS Jazztel Internet Jazztel MMS El Archivo apns-conf.xml (Copiar con Root explorer en /system/etc/) 10/04/2012 http://www.mediafire.com/?8933msklcl6m5y7 También he creado un zip para poderlo flashear desde el Recovery de CWM 10/04/2012 http://www.mediafire.com/?63os4jbeonnk43b (IMPORTANTE!: Al Flashear por Recovery, una vez reiniciado el terminal, No se cargan en el teléfono los nuevos apn, entrar en Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Moviles/ APN y presionar el botón Valores Predeterminados, y aparecerán. Funcionan para cualquier versión de Android Saludos Última edición por guitarbcn24 Día 10/04/12 a las 21:44:54. |
| Los siguientes 50 usuarios han agradecido a guitarbcn24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado apex y el que viene y al final me he quedao con el que viene. Si esta ese es por algo
El apex el unico lag q tenia era al entrar en el cajon de las apps. Cosa que en el de serie existe pero no tan exagerado S2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con yoigo.
Kernel midnight bigmem con parche 720 Módem jpu. Sale la r. Necesario itinerancia en datos. Rápido en aparecer pin. Funcionamiento ok Módem kf1. Sin r. No necesaria itinerancia en datos. Mucho retardo en aparecer pin. Funcionamiento ok Módem kb3. Igual kf1 instaladas en este orden. No he probado gps En rc8 todo ok con módem de serie Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si la rom es deodex, aunque con el root explorer no veo *odex en suystem/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el reproductor q venia con la version 7 q me gustaba mas que este?.
Y he echo la instalacion limpia, jvu + cwm root con los wipes y todo y me sigue manteniendo el moden jvu |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal el consumo de ram? es que elite posteó una imagen de un consumo de ram del sistema operativo ridículmente bajo, y me gustaría saber si es debido a la nueva base del codigo subido a AOSP o bien es algún tweak.
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado algo reflexivo...
Yo, que he seguido el trabajo del maestro desde la primera Beta, me he dado cuenta como ha ido evolucionando y creciendo el subforo con cada nueva Rom presentada... Ahora disponemos de betatesters de categoría, colaboradores con caché y aportaciones de 10... todo bajo la batuta del Director @Elitemovil. Ahora, más que nunca, se disfruta participando en el mismo.. ![]() Por todo ello y, para todos vosotros, mi más sincero agradecimiento...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No termino de enterarme del tema de los sonidos, a ver si podeis hecharme una mano. Tengo en la SD externa los mp3 que utilizo para tonos de llamada. He intendado copiarlos a /system/media/.... y me dice que no hay espacio suficiente, ok. Siguiendo un tutorial que tenia de una de las versiones anteriores, creo en la SD interna la carpeta media/audio/ ringtones,notifications y copio ahi los mp3. Ahora si que me deja escoger el mp3 que quiera para cuando me llamen, pero veo que me salen triplicados, ya no se que hacer, no he visto nada al respecto el las Faq. Podeis decirme como debo hacerlo? Muchas gracias Enhorabuena Elite por la magnifica ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño que probandolo diferentes personas con Tuenti, Simyo y Yoigo como tu afirmas, que a nadie le falle y luego resulte que ni se puedan recibir llamadas ni marque el tipo de cobertura. Pero de ser asi, algo a fallado y lo unico que se viene a SUGERIR aqui son posibles soluciones para que no suceda en proximas RC.
Pienso que el hilo es para esto, no para darle jabon a elitemovil que para eso esta el GRACIAS y sobre todo las DONACIONES. Pd: Sin desmerecer el trabajo que realizais los beatesters y colaboradores de elite. Sin duda es la mejor ROM que he visto nunca. Pd2: Veo que los de yoigo con ciertas combinaciones lograis quitar la R, no asi los que somos de Tuenti. Voy probando todo lo que leo y nanai. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() |