|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rarisima,no me ha hecho wipe
Pues nada,que como sabeis muchos(otros no), hace poco me tire a la piscina y le meti la rom francesa LC2 para ver como era,he vuelto a la LC1 porque estaba harto de ver las apps que traia de operador.pues bien,he hecho una instalacion limpia desde Odin pc(todas las pestañas marcadas,el pit y el TAR de la LC1),la sorpresa ha sido que no me ha hecho wipe
,me he quedado de piedra,cuando lo he encendido ha salido todo lo que tenia antes,sin las apps de operador y con la LC1 instalada.hay que flipar con Odin pc.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena :-P
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
raro, raro,![]() Con PIT y la casilla Re-Partiton marcada es = a FULL WIPE... Que hicistes @rolldjbeat?
|
||||
|
||||
|
Esa es la historia,que no he hecho nada fuera de lo normal,man,todo tal cual para hacer la instalacion limpia y me ha sorprendido el resultado,estara poseido el note
|
||||
|
||||
|
rolldjbeat, puedes poner los enlaces de todo para descargarlos y hacer yo tambien una instalacion limpia? el pit, tar, pda, phone csc, etc. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplente segui mi tuto pero con todo marcado y el pit colocado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rolldjbeat Día 02/04/12 a las 11:37:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|