|
||
|
|
||||
|
||||
|
4EXT Recovery Control_2.3.2
http://www.coolapk.com/apk-4079-ext.recovery.control Esta en chino pero es facil de descargar. ![]() Joer, tú entiendes el chino ¿no? . Fácil de descargar sí que es, ves un botón azul y dices "eso debe ser", menos mal que el capcha está en cristiano, que si no ...Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado para poder instalar el recovery touch ese,porque el apk que yo tenía no me dejaba instalarlo.total,que me lío...
Que movida el touch ese...lo he mirado poco,pero responde bien al tacto y es visualmente sencillo y se entiende bien. Pregunta tonta....viniendo deL ext4 clásico,los backups que tengo,me vale restaurarlos ahora con el touch no??supongo que si,pero ante la duda...:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado para poder instalar el recovery touch ese,porque el apk que yo tenía no me dejaba instalarlo.total,que me lío...
Que movida el touch ese...lo he mirado poco,pero responde bien al tacto y es visualmente sencillo y se entiende bien. Pregunta tonta....viniendo deL ext4 clásico,los backups que tengo,me vale restaurarlos ahora con el touch no??supongo que si,pero ante la duda...:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff y yo que tengo la 1.0.0.3 Beta 6... voy a actualizarme volando!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que aún no me ha quedado del todo clara.
Yo tengo el recovery Amon-Ra, si instalo el .apk, y selecciono un recovery 4EXT para instalar, me lo hace sin problemas? Estoy un poco pez últimamente en estos temas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Solo si tienes hecho el S-off , sino lo eres mira si puedes hacerlo con revolutionary según la versión de tu Hboot , arriba en la zona achinchetada tienes un hilo sobre el revolutionary
|
||||
|
||||
|
gracias! Lo de que salgan en rojo unas y en azul otras a qué se refiere? |
|
|
||||
|
||||
|
Los rojos son los nuevos
Los azules los antiguos Y amarillo el que llevas Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo que comenta Josnaro con el tema del color tienes que ver si aparecen versiones Beta que son versiones nuevas sin testear como la ultima del Touch el 1.0.0.4 RC3 que dejo de ser beta para pasar a RC , las versiones RC son versiones del recovery que no son finales, todavía le falta incluir algo o depurarlo un poco y luego están las versiones reference que son versiones obsoletas, si quieres puedes flasear la ultima versión , tiene cambios poco importantes respecto a la penultima
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo que comenta Josnaro con el tema del color tienes que ver si aparecen versiones Beta que son versiones nuevas sin testear como la ultima del Touch el 1.0.0.4 RC3 que dejo de ser beta para pasar a RC , las versiones RC son versiones del recovery que no son finales, todavía le falta incluir algo o depurarlo un poco y luego están las versiones reference que son versiones obsoletas, si quieres puedes flasear la ultima versión , tiene cambios poco importantes respecto a la penultima
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he instalado directamente con la app de 4ext (tenía mis miedos al estar acostumbrado a usar Android Flasher) y a la primera.
Es una maravilla, y eso que aún vamos por la serie RC. Vengo del RMD Recovery y animo a todo el mundo a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi HTC Desire rooteado y S-OFF utilizando revolutionary.
Instale el recovery "4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC 3" usando el "4ext recovery updater". Al ingresar al Recovery me sale este mensaje: ATTN: recovery is in safe mode this is because the following partition is not accessible: "system"Es esto un problema? como lo resuelvo? Tiene que ver con que todavia estoy con la ROM que me vino de fabrica y que no cree particiones en mi tarjeta SD? Última edición por matiasgfasano Día 02/04/12 a las 01:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el APK de Google e instala el recovery desde la misma apk lo flashea automáticamente
Además desde la app te instalas la última actualización cree k es última!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por kitus1989 Día 02/04/12 a las 00:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off instalate la aplicación del segundo post y con ella puede instalar el 4ext sin problema.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo ROMs cocinadas para instalar a mi movil. Hasta ahora tengo el qeu me vino de fabrica y queria empezar a probar ROMs. Encontre que la que me interesa, la "CyanogenMod 7.2.0-RC1-bravo-ESP_MOD" recomienda tener el recovery "ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD". Es necesario pasarme a ese recovery o puede funcionar perfectamente con el 4EXT que me acabo de instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, gracias, hice eso y funciono perfectamente.
Estoy viendo ROMs cocinadas para instalar a mi movil. Hasta ahora tengo el qeu me vino de fabrica y queria empezar a probar ROMs. Encontre que la que me interesa, la "CyanogenMod 7.2.0-RC1-bravo-ESP_MOD" recomienda tener el recovery "ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD". Es necesario pasarme a ese recovery o puede funcionar perfectamente con el 4EXT que me acabo de instalar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo HBOOT 6.93.1002 (tengo entendido que es Stock, ya que es la que me quedo luego de rootear con revolutionary). Mi radio es 5.10.05.30. Mi tarjeta SD es SanDisk MicroSDHC (C4) 8GB. Antes de poder instalar esta ROM necesito pasarme si o si a Hboot Bravo CM7 r2 y Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23? Estas dos acciones me van a traer pros y contras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por la aclaracion. Te hago otra consulta, porque postie en el hilo de "CyanogenMod 7.2.0-RC1-bravo-ESP_MOD" pero no me responden.
Tengo HBOOT 6.93.1002 (tengo entendido que es Stock, ya que es la que me quedo luego de rootear con revolutionary). Mi radio es 5.10.05.30. Mi tarjeta SD es SanDisk MicroSDHC (C4) 8GB. Antes de poder instalar esta ROM necesito pasarme si o si a Hboot Bravo CM7 r2 y Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23? Estas dos acciones me van a traer pros y contras? ![]() No todas las roms sin sense o AOSP se pueden meter en un Hboot stock pero si la gran mayoría pero eso te lo dice el cocinero, la rom que me comentas se puede poner en los dos hboots pero mejor en CM7 por lo que te he comentado Arriba en el hilo de unrevoked te habla en la guía del primer post de los hboots y como se instalan. Lo de la Radio mejor que lo cambies ahora con el hboot stock, porque con el Hboot CM7 la radio no se instala igual que con un Hboot stock desde el recovery, en el hilo de radios y rils te explica porque , el ril viene en la rom no hace fata meter