|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he cambiado la tarjeta sd a una de 8 gb clase10 ahora si que se nota el cambio, va mas rapido, y ahora funciona la app galeria 3d.
he tenido que reinstalar esta rom, con titanium backup lo he restaurado todo. ningun fallo en varios dias. con setcpu configurado max 787 min 240 y retocando los perfiles me dura la bateria = ó + que con la rom original solo ke tlf muxo mas rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he cambiado la tarjeta sd a una de 8 gb clase10 ahora si que se nota el cambio, va mas rapido, y ahora funciona la app galeria 3d.
he tenido que reinstalar esta rom, con titanium backup lo he restaurado todo. ningun fallo en varios dias. con setcpu configurado max 787 min 240 y retocando los perfiles me dura la bateria = ó + que con la rom original solo ke tlf muxo mas rapido. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;4215465]gracias por tú comentario.......
[/QUOTEcosas k pueden ayudar a ahorrar bateria: en android assistant-herramientas-gestor de inicio, ahi puedes bloquear algunas app para que no arranquen al enceder el tlf. utilizo un firewall (droidwall)para que solo se conecte a internet lo k necesito. muy util y con desistalador root he conjelado algunas app para que no arranquen constantemente, hay info sobre lo ke se puede y k no se deve. con esto nuestros htc son un poco mas eficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es sólo para root....para el que lo quiera....
https://play.google.com/store/apps/d...all.free&hl=en
|
||||
|
||||
|
[quote=electricodescargator;4215871]
gracias por tú comentario.......
[/QUOTEcosas k pueden ayudar a ahorrar bateria: en android assistant-herramientas-gestor de inicio, ahi puedes bloquear algunas app para que no arranquen al enceder el tlf. utilizo un firewall (droidwall)para que solo se conecte a internet lo k necesito. muy util y con desistalador root he conjelado algunas app para que no arranquen constantemente, hay info sobre lo ke se puede y k no se deve. con esto nuestros htc son un poco mas eficientes. ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;4218770]
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es sólo para root....para el que lo quiera....
https://play.google.com/store/apps/d...all.free&hl=en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, me da error al reiniciar "process.android fail.." (o algo asi) "forzar cierre o wait" Y esto tanto para la Sala Euro como Asia, ¿por qué? Tengo el movil rooteado, DESBLOQUEO BOOTLOADER...
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
tu sd no puede ser superior a 2gb pero tampoco inferior a 1gb...tambien antes de instalar necesitas limpiar con wipe y resetear tu sd
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al final empiezas a instalar programas de este tipo para ahorrar baterias y llegas a tener varios, ¿pueden causar conflictos? ¿cuales recomendais tener? Es porq por ejemplo tengo ahora estos dos q habeis dicho, el fast task manager, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, entonces si ahorra bateria habra q probarlos.
Una cosa, al final empiezas a instalar programas de este tipo para ahorrar baterias y llegas a tener varios, ¿pueden causar conflictos? ¿cuales recomendais tener? Es porq por ejemplo tengo ahora estos dos q habeis dicho, el fast task manager, .... ![]() Abrazos Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
rom salsa funciona a 806,4 Hz
Hola a todos estoy probando esta rom con la app setCPU configurado: main max806 min400, aparte los perfiles retocados y se nota mas velocidad en general, ej. La app galería 3D se abre rapidísimo y todo lo demas. En varios dias nada me da problemas es estable, yo tengo una sd 8gb, clase 10 y particion 2gb para ext4, y todo me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy probando esta rom con la app setCPU configurado: main max806 min400, aparte los perfiles retocados y se nota mas velocidad en general, ej. La app galería 3D se abre rapidísimo y todo lo demas. En varios dias nada me da problemas es estable, yo tengo una sd 8gb, clase 10 y particion 2gb para ext4, y todo me va perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
|