|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy ganando asiento en primera fila para la procesión del Cristo de la Buena Muerte
Joder empieza por ahi, te pregunte. Y lo de la hosteleria era para javitete, pero es igual. no tienes un vecino para chupar wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os dejo en mi wuala una nueva version del applanet funciona.
desintalar la anterior si tenis. http://www.wuala.com/Dragones1978/DRAKO%20Galaxy%20s Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno provare mañana a bajarlo como sea.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dragones me he descargado de tu wuala el whatsapp ics pero me da conflicto con el mio,cuando fui a desinstalarlo no me dejo pues al parecer viene con la rom,puedes decirme como quitar las aplicaciones predeterminadas??gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues bueno ya estoy testeando a full la ROM con kernel 0.9.7bm + Datafix... Por ahora va la primera carga ire comentando a ver que tal el rendimiento de la bateria. Si decir que hice unas cuantas pruebas con Quadrant y es increible la mejora con respecto a 2.3.6.. Le he puesto la CPU en 1200Mhz si le sumamos el datafix he llegado a pasar los 2500puntos... Cuando con Ginger no llegaba a los 1500... Vamos que la mejora es muy grande. Seguire informando ;) Y como no agradecer al Equipo Servan por esta magnifica ROM... Esta claro que falta pulir cosas pero va perfecta. Recomendable 100% ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunq no os importe a muchos y el chaval sea un crack,hay q ver como le hacen la pelota a elite...vengo de su post y es terrible...y sus esbirros tratando a la gente como apestados,ahora voy a hacer la pelota yo...esto hace mas grande al equipo servan,aqui se plantean muchas dudas en las q en el post de elite te lapidarian y la contestais de muy buenas maneras siempre...aunq sea la trillonesima vez q os la hacen,solo eso,por mi parte gracias por ser como sois.
|
||||
|
||||
|
Dragones me he descargado de tu wuala el whatsapp ics pero me da conflicto con el mio,cuando fui a desinstalarlo no me dejo pues al parecer viene con la rom,puedes decirme como quitar las aplicaciones predeterminadas??gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ajustes, aplicaciones, todas, buscas wassapt, forzar detección, borrar datos y desinstalar. Y luego instalas el nuevo. Nos comentas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Aunq no os importe a muchos y el chaval sea un crack,hay q ver como le hacen la pelota a elite...vengo de su post y es terrible...y sus esbirros tratando a la gente como apestados,ahora voy a hacer la pelota yo...esto hace mas grande al equipo servan,aqui se plantean muchas dudas en las q en el post de elite te lapidarian y la contestais de muy buenas maneras siempre...aunq sea la trillonesima vez q os la hacen,solo eso,por mi parte gracias por ser como sois.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo siempre lo e dicho, este foro se caracteriza de eso mismo, aqui seremos mejores o peores pero se trata a todo el mundo por igual o lo mejor que se pueda y se crea muy buen ambiente como una familia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis algo para quitar la r de roaming con yoigo en ICS v01,lo he intentado con el archivo SPN pero nada hay sigue la R y tengo que tener itinerancia activada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, se me olvidaba sobre lo del whatsapp Ics de darko, yo lo he intentado instalar comoi dice en ICS V01 y no me da opción de desistalar borro datos y te da opción de desistalar actualización ,pero no desistalar completamente y no te deja instalar whatsappICS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, se me olvidaba sobre lo del whatsapp Ics de darko, yo lo he intentado instalar comoi dice en ICS V01 y no me da opción de desistalar borro datos y te da opción de desistalar actualización ,pero no desistalar completamente y no te deja instalar whatsappICS.
Saludos. ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmm no me deja...en q carpeta esta??para entrar con root explorer,y una cosa mas...a 1200mhz me gastara mas bateria no??por cierto dragones el spb shell aveces desaparece y vuelve al apex,como puedo volver a seleccionarlo sin tener q instalarlo??gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo de spb shell 3d manteniendo el botón central, asignalo como predeterminado. Y lógicamente si lo pones a 1200 te va a gastar más batería, cuestión de probar? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 02/04/12 a las 10:55:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, haber esta en system en data, luego app.
Lo de spb shell 3d manteniendo el botón central, asignalo como predeterminado. Y lógicamente si lo pones a 1200 te va a gastar más batería, cuestión de probar? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale con el system/app ya logre desinstalarlo,mola este bastante,pero existen mas??desde luego q la gente son auténticos maquinas jejeje,con si existen mas me refiero con otros tipos de temas,no tan azul(gustos de la compañera sentimental q no le gusta el azul para el suyo jejej)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi por el paper pues el otro no se porque no enviaba los mensajes,el unico problema es q ahora me pide actualizar siempre y da error,sabeis algo para actualizar o q no me lo pida mas??