|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misma tablet. A ver si uno u otro sitio nos da lo que buscamos y todos tan felices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he pillado aqui http://www.ebellking.com/zenithink-c91 me parecio mucho mas facil de tramitar jejeje.
Una cosa curiosa, me han cobrado en Libras... viene de Gran bretaña?? por lo tanto, tardara menos de 30 dias en llegar? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he pillado aqui http://www.ebellking.com/zenithink-c91 me parecio mucho mas facil de tramitar jejeje.
Una cosa curiosa, me han cobrado en Libras... viene de Gran bretaña?? por lo tanto, tardara menos de 30 dias en llegar? XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me de cantaria por Gatgetsbaratos, por la rapidez en que te la manda (24H si tiene esistencias), por el trato personal y tecnico. Yo os lo recomiendo encarecidamente que la compreis hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esta fué la contestacion que me dieron cuando les pregunte desde donde hacian el envío. (Traduccion de google) "Gracias por su atención a Ebellking. La mayoría de nuestros productos enviados desde Hong Kong para el envío libre. Así que el precio no incluye el IVA o los impuestos de importación. Espero que puedan entender. Además, solemos escribir menos valor para evitar declarar el IVA o impuestos de importación. Y también enviamos productos a España.El Zenithink C91 retroalimentación es así. Espero que puedan heva una oportunidad. Saludos Cathy" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a espetar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo enviarion y me dicen que en 10 dias laborables la tengo.... creo qu eme va a pasar por aduanas
![]() Cita: Thank you for your order from Ebellking.You order was dispatched.Once the transaction status is updated,you will received the tracking number from Paypal'email.Please allow 5-7 working days to deliver. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at Monday - Friday, 10am - 5pm PST.
Your shipping confirmation is below. Thank you again for your business. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo aqui, http://www.dhl.es
Yo he mirado el mio y lo tengo dando vueltas por hong kong desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Al numero de seguimiento que me dieron le faltaba un numero, llame a DHL y efectivamente me dieron el numero correcto. Aun esta en HongKong
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un cacao mental que no se donde pillarla. Se supone que ahora correos directamente para quitarle trabajo a aduanas cobra los impuestos de los paquetes de fuera de la Union Europea que están entre los 22 y 150 euros. En ese caso no nos libraremos ya nadie de pagar . En estos habria que pagar el 18 por ciento de iva mas gastos de tramitación.
http://www.correos.es/Contenido/02E-...p?pestania='E' Si se pilla por unos 170 dolares todavia sale mas barata que en España. Pero claro tambien está el tema post venta y siendo mi primera tablet es altamente probable que tenga un montón de dudas y no sepa manejarla. ¿Los de GadetsBaratos son rapidos en contestar preguntas referentes al manejo de las tablets? Tambien he visto que la venden en Tienda chanante que tiene un foro practicamente dedicado a esta marca. Por cierto he leido en ese foro que usuarios con este ultimo modelo upgrade al intentar cambiar el firware se les ha quedado muerta. Cuidadin a los que os llegue nueva con los cambios que haceis . Supongo que todavia no habra firware para este modelo. Que no se que hacer vamos. Comprarla en China mas barata o en españa concretamente en alguna de estas dos tiendas Gadetsbaratos que recomienda zelhux o Tienda chanante que parece que atienden consultas. Venga una ayuda para decidirme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo he "comprado" una por 70€, sí,sí, 70€, pero ahí está el problema.
He pagado ya, de un principio pensé que era un error del chino , y a estas horas ya ha quitado la página , ahora es de mínimo 5 pedidos. Decir también que el vendedor es nuevo ,a lo mejor era una oferta de inicio.Bueno , el problema es que han pasado 4 días y no lo ha enviado , hay un contador que si acaba y no envía ,cancela el envío, pero claro , a mi no me interesa, .Si termina el contador y cancela el envío , ?el chino se lava las manos , o es una falta de venta falsa denunciable en Aliexpress? Mira que he comprado en aliexpress , pero esto es nuevo para mi. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo he "comprado" una por 70€, sí,sí, 70€, pero ahí está el problema.
He pagado ya, de un principio pensé que era un error del chino , y a estas horas ya ha quitado la página , ahora es de mínimo 5 pedidos. Decir también que el vendedor es nuevo ,a lo mejor era una oferta de inicio.Bueno , el problema es que han pasado 4 días y no lo ha enviado , hay un contador que si acaba y no envía ,cancela el envío, pero claro , a mi no me interesa, .Si termina el contador y cancela el envío , ?el chino se lava las manos , o es una falta de venta falsa denunciable en Aliexpress? Mira que he comprado en aliexpress , pero esto es nuevo para mi. salu2 ![]() 70€ es ... no se esperemos a ver que te llega, pero sería la bomba de precio. Saludos y suerte Pda: Mi envio esta en alemania, podría haberme llegao hoy, pero la huelga :S dicen que el lunes lo tendre por aquí. Ya os comentaré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí , ya se lo de aumentar el tiempo, pero lo que me jode es estar prorrogando para que al final se quede en nada,aparte del tiempo que he perdido y el otro haga publicidad engañosa.En fin ,encima no me contesta.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Yo ya empiezo a hacerme a la idea de uqe me va a salir 30 pavetes mas cara.. Mientras no me pidan facturas ni cosas asi raras para que me la den...
|
|
|
||||
|
||||
|
antotamara el mio salio de vitoria a las 6:43 de esta mañana.... me llegara hoy a Asturias? XDDDDDD
Porcierto aun estoy rucao con lo de las aduanas. os muestro el recorrido. 13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:43 12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:40 11 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:27 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:02 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:56 Como veis ya paso por la aduana, nadie me ha llamado. Entiendo que no tengo que pagar aduana? Última edición por Haaaaarrrgg Día 02/04/12 a las 09:37:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tambien lo han pasado
15 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:28 14 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:42 13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:12 12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:29 Que raro que no llege directo a barajas, y las aduanas las pase por allí !! Han estado los dos paquetitos juntitos todo el viaje, !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||