|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 4.0 de esta rom.
Es la rom o con el kernel de manU salen las fotos un poco mas oscuras? Por lo demás todo me parece igual que en la versión 3.9 no noto diferencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 3.9 a veces tenia que entrar en la aplicación del gps y borrar la caché y los datos y luego me enganchaba gps. yo utilizo el aps patch para que localice antes los satélites, se flashea desde el recovery, lo dejo aquí también por si lo quereis, (lo saque de éste mismo foro de htcmanía). son dos archivos, si flasheais el primero y no notais diferencia en la recepción del gps flashead el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión de probarlo en la calle para ver si se activa lo que es el gps, pero lo que es abrir el navigation y localizar mi ubicación y calcular la ruta si que lo hace.
En la versión 3.9 a veces tenia que entrar en la aplicación del gps y borrar la caché y los datos y luego me enganchaba gps. yo utilizo el aps patch para que localice antes los satélites, se flashea desde el recovery, lo dejo aquí también por si lo quereis, (lo saque de éste mismo foro de htcmanía). son dos archivos, si flasheais el primero y no notais diferencia en la recepción del gps flashead el segundo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me funciona
![]() De que color OS salen los iconos del wifi y de la señal? A mi grises en vez de azul:confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la 3.8, en los ajustes de la barra de estado, al poner el indicador de la batería en oculto, me aparecía una línea arriba, que me gustaba más que el icono que viene o los números blancos y ahora ya no aparece.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de cambiar el icono de la batería de la barra de estado?, por algo tipo esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la 3.8, en los ajustes de la barra de estado, al poner el indicador de la batería en oculto, me aparecía una línea arriba, que me gustaba más que el icono que viene o los números blancos y ahora ya no aparece.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de cambiar el icono de la batería de la barra de estado?, por algo tipo esto: ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos. Acabo de instalar esta rom después de estar bastante tiempo en la versión de Oxygen. La verdad es que va tan rápida como aquella y encima es más configurable, una maravilla.
Pero me da un error. El market se me cierra solo con el típico mensaje de que se ha interrumpido la aplicación. La cosa es que cuando la instalé lo primero que hice fue bajar el titanium y fue perfecto. Pero cuando restauré el resto de aplicaciones me empezó a dar el fallo. He probado de todo: borrar cache y datos un millón de veces, instalar encima la última versión manualmente sustituyendola en system/app con el root explorer y nada, no hay manera, siempre me da el maldito FC. La versión que viene por defecto es la 3.4.7 y yo le he puesto la 3.5.15 que es la última. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando que me lo haga saber, porque yo ya no tengo más. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos. Acabo de instalar esta rom después de estar bastante tiempo en la versión de Oxygen. La verdad es que va tan rápida como aquella y encima es más configurable, una maravilla.
Pero me da un error. El market se me cierra solo con el típico mensaje de que se ha interrumpido la aplicación. La cosa es que cuando la instalé lo primero que hice fue bajar el titanium y fue perfecto. Pero cuando restauré el resto de aplicaciones me empezó a dar el fallo. He probado de todo: borrar cache y datos un millón de veces, instalar encima la última versión manualmente sustituyendola en system/app con el root explorer y nada, no hay manera, siempre me da el maldito FC. La versión que viene por defecto es la 3.4.7 y yo le he puesto la 3.5.15 que es la última. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando que me lo haga saber, porque yo ya no tengo más. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta: Para pasar de la 3.9 a la 4.0 se deberían hacer todos los wipes o con el dalvik cache es suficiente? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se pueden descargar los fondos de cyanogenmod y donde descargarlos?
Es que para mi gusto son algo mas vistosos que los que incorpora esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta rom (la 3.9) y la verdad me va bastante bien, pero al usar el Rom Manager e intentar flashear el recovery desde el rom manager me sale un error de "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!" ... alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano Última edición por jlct77 Día 02/04/12 a las 17:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta rom (la 3.9) y la verdad me va bastante bien, pero al usar el Rom Manager e intentar flashear el recovery desde el rom manager me sale un error de "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!" ... alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano ![]() Usa android flasher, fastboot commander o el 4ext app Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y bastante bien, aparentemente todo correcto y de fluidez ya como la oxygen, se sabe algo del número de la batería blanco?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |