|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, no tengo demasiado tiempo para meterme, pero os leo todos los días, y tenéis esto jodidamente controlado. Sois la hostia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían explicar cómo instalar el nuevo Speedmod? Es que tengo curiosidad en probarlo.
He de instalar primero K3-1 y luego K3-2 o puedo instalar K3-2 directamente? He leído que primero debo pasar un limpiador no? Pero no lo encuentro. Haciéndolo por Odin me ahorraría esto, verdad? Si quisiera volver al anterior cómo podría hacerlo? Con un backup desde CWM?? Muchas gracias Última edición por Rigodoncito Día 02/04/12 a las 03:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi cambiate a lp3 lpq ya murio xd
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el navegador. Despues subire img para ver si alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se vee angosto el navegador... Super incomodo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por CainZeta Día 02/04/12 a las 04:16:07 |
|
|
|
|
Cita:
Espero e sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ya tres veces, pero cuando intento dejarlo sin el triángulo, al reiniciar despues de instalar el kernel por ODIN, muestra el splash y pantallazo negro, o sea, muerto.
Son las 6:30 hora española y ya no se por donde tirar... ¿Alguien me ayuda? ...Solucionado con triangle away...
Última edición por El Kachongui Día 02/04/12 a las 07:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la beta7 del kernel siyah y no termina de convencerme el uso de bateria, asi que os dejo una captura.
Le hice la carga completa y practicamente no he tocado el movil, solo 4 minutos de pantalla. ¿esta bien? Comentar que tengo configurado gmail, whatsapp y email (comprobando cada 30 minutos). ¿que otro kernel podria probar que parece que el rc1 de siyah se esta retrasando. Es que voy a partir del viernes de viaje, voy a desactivar la comprobracion del email pero me mosquea el uso de SO android y me interesa no tener que estar siempre pendiente de tener un enchufe cerca. Decidme vuestras opiniones, sobre la rom ni un pero que ponerle, vengo de la oficial y menuda diferencia, solo que ahora pues toca apretarle las tuercas. |
|
|
||
|
Cita:
Además existe una aplicación ("triangle away") que te permite quitar el triángulo amarillo sin tener que usar odin o un kernel stock, como todo este tipo de cosas, tiene su riesgo pero a varios acá le ha funcionado sin problemas... Por si acaso es solo para ICS... Cita:
Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosillas, ¿qué kernels son compatibles con esta ROM?
Tengo unos toogles distintos a los de los screens del primer post, tengo los deslizables... ¿Cómo se pueden dejar como los del primer post? Cuando copio algo del pc al teléfono, no me deja hacer nada hasta que termina...
Última edición por El Kachongui Día 02/04/12 a las 07:55:29 |
|
|
|
No, la ROM esta tal cual la instalé. No he instalado ningún MOD de ningún tipo. Bueno, lo único que he instalado es el apk de Samsung services para que no me diera error al activar la alerta por cambio de SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con la rcx4, cuando recibías una llamada se oía tambien el nombre del contacto que la realizaba, estoy equivocado o era con la Stock??? En esta no se puede activar de alguna manera?
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿me podríais confirmar que lo que pienso es así? Quiero tener el SpeedMod y el nuevo tema del Vertumus sin perder el Quickpanel Settings ni el USB.
- Instalo updte de Vertumus - Instalo Speedmod k3.2 y pierdo el Quickpanel Settings - Instalo la cortinilla alternativa del CnCD y recupero el Quickpanel Settings pero tendré el problema del USB - Copio el SystemUI a system/app, le doy permisos y problema del USB solucionado. Gracias. |
|
|
|
hay que meter un limpiador de kernel antes de cualquier cambio? es que puse el speedmod 3-2 y noto consumo, algo va mal, debo pasar limpia? dnd lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego reinicia en recovery, haz los wipes, reinicia nuevamente y vete al Market (Google Play) e instala el whatsapp estándar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|