|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada jefe cuando la saques la probaremos y seremos infieles, aunque sea sólo por unos días, a nuestra querida V9 que tan bien nos va.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
|
||||
|
||||
|
No as dado una,
es AOSP (Android Open Source Proyect) es el codigo generico de google adaptado a nuestros bichos, por supuesto lleva cosas de samsung para la compilacion del kernel y alguna cosa mas pero el resto es el source de google añadido alguna opcion extra por codework y mejorado por migeldemond con cambio de tema tweaks y otras cosas que pone en el primer post jejejeje![]() Gracias por la respuesta tio, antes de flashear preguntare todas mis dudas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cargue medio movil haciendo pruebas el otro dia (incluso perdi el logo del 1º splash) no se donde vi que para recuperarlo cambiaron el bootloader. Tenia a mano el antiguo para el JIG y puse ese (aunque el logo lo recupere de otra forma que eso no me sirvio). Todo muy bien asta que la nightly del dia 29 al instalar me dio ese error(las antriores me las seguia instalando pero a partir de la del 29 no), ya lo conocia el status7 del HTC Magic asi que me tire a instalar el bootloader de cyano (como mi serte es la peor el enlace estaba caido) solucion: meti la ultima ROM que saco codeworkx para instalar por Odin, de momento ya no me a vuelto a pasar. Aprobecho para decir que para los que les gusta instalar una base por Odin antes de instalar una ROM esta es la mejor opcion y aunque no es muy necesario puedes evitar algun problema como el que me encotre yo, se puede encontrar en el primer post de la CM9 gracias a actualizador que tiene todo muy bien organizado.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que era el segundo terminal en tener Android estabamos mas o menos todos al mismo nivel e igual de despistados jejejej y aprendimos los unos de los otros a base de el prueba y error. ![]() Por cierto lo puse mal es Android Source Open Poject (me la jugo el teclado del movil)
Última edición por raziel-77 Día 02/04/12 a las 01:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu trabajo, personalmente me molaria los menos en un color negro y azul, a ver si se te ocurre algun tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm interesante compañero tiene una pinta fenomenal una CM9 tematizada, sino es mucho pedir algo que le falta a CM9 lo widgets superiores de activaciones del wiffi, bluetooth, sonido etc algo mas guapos seria enorme.
Gracias la probaremos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, pero en que se caracteriza el cm9.?
Según tengo entendido: Stock: Duración Batería. MIUI: Tematización. Cm9: ? Entiendo que lleva código abierto de Google, y no lleva casi nada de Samsung, pero eso en que sirve, digo si pongo una stock y no me gusta ciertas apps las elimino y ya. Les agradecería me indicarán que ventajas tiene sobre miui y stock. Aprovecho en felicitar a Miguel por esta ROM eres un Genio, Juro que si me recupero de mi situación económica te hago una donación cómo Dios manda, tienes un gran talento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qe tal
Ojala saqes pronto la v10 Eres una makinaa |
|
|
||||
|
||||
|
E
Disculpen la ignorancia, pero en que se caracteriza el cm9.?
Según tengo entendido: Stock: Duración Batería. MIUI: Tematización. Cm9: ? Entiendo que lleva código abierto de Google, y no lleva casi nada de Samsung, pero eso en que sirve, digo si pongo una stock y no me gusta ciertas apps las elimino y ya. Les agradecería me indicarán que ventajas tiene sobre miui y stock. Aprovecho en felicitar a Miguel por esta ROM eres un Genio, Juro que si me recupero de mi situación económica te hago una donación cómo Dios manda, tienes un gran talento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aun le queda pero a partir de que saquen la versión RC o la estable casi seguro empezara a notarse la diferencia (aunque ya apunta maneras y tienen algo mas de rendimiento que las Stock).
|
||||
|
||||
|
Que crack de tio el miguelin este... la virgen
|
||||
|
||||
|
Que bien tio, no paras de currar para y sobretodo para los demás. Felicidades...
Aqui estamos para probarla como es debido..... Gracias tron. Enviado desde mi S2 y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas migueldemon
Actualmente estoy con la rom cg9 y esto días correr un mod llamado Smod ,lo tengo instalado y va de fábula haber se lo puede probar y añadir a tu rom (para ce que todo va mas fluido con este modo ) Gracias por el correr que te pegas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenos día miguel!!!! como van los fogones?... jajajaja.... spero k apunto...
![]() como ya te dije en alguna miui... staba deseando k sacases una " no miui " jajaja... para catarla, DD y esta sin duda será la wena wena... DDsperemos y deseamos k sea un lujo tanto en fluidez como en consumo.... recomiendas dejarla tal cual saldrá?... o hacer algunos mods en cuanto modems... kernel... y teaks?... ESPERANDOLA YA CON ANSIA... DSD K SUBISTE LA PRIMERA CAPTURA EN EL OTRO HILO DE CM9 DDsalu2
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla.. Gracias Super Migue!!!! siempre lo diré, eres incansable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
agregado ttpod en español a la rom sera este el encargado de manejar la musica en la universe
|
||||
|
||||
|
agregado en e framerworks modo x mod 3.3 transiciones y efectos de pantalla a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último build cg9 de codeworkx la camara da FC cuando se cambia por la de adelante,para solucionarlo solo hay que poner la camara del build 30/03/2012.
Espero haber ayudado a solucionar algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||