![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe haciendola root con el kernel stock pero sin recovery e iba muy bien, pero claro sin recovery, luego la probe con el Cf-Root del LP7 y sin ir mal no iba tampoco bien. Luego estuve intentando hacerla root y ponerle el recovery con todas sus opciones, nada, solo sirvio para estar despierto hasta casi las 6 de la mañana. Al final rootead con el Cf-Root de Chainfire para la LP3 y la verdad me va muy fina, al menos por ahora, nada de fallos de wifi, ni nada extraño, cruzaremos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds, Osmos HD, Asphalt, Need for Speed, Random Mahjong, Flight Control,....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas o cuestiones despues de tener instalado todo:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me he liado a quitar programas y me parece que me he cargado el del despertador, sabeis que programa es y donde lo puedo descargar?
Saludos. |
|
|
|
Si que funciona.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
si quiero instalar esta LP3, y ya tengo la LPQ, como la instalo en odin?, nada mas le doy en la opcion PDA y escogo la LP3? si me sirve para México esta?, gracias
Última edición por alfredovlza Día 02/04/12 a las 00:07:49 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, eres un fiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killer Mode_ICS UNIVERSAL.zip Black Background ICS UNIVERSAL.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una duda.
Tengo instalado el kernel siyah y la aplicación ExTweaks, con la que he trasteado algo. Según la descripción de esta app, solo se puede usar con el kernel siyah. Debería hacer algún paso previo para meterle el nuevo CF-Root para la LP3 de chainfire? Algo como respetar los valores del ExtWeaks? Si es así me podéis decir como se hace? Saludos!! |
|
|
|
Muchas gracias Spiral5! Lo pruebo y te comento. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ClockPackage.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de la LP3 tal y como la tengo con mediciones de Quadrant y de Antutu.
11.png 12.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien podria pasarne el link del cf-root de la LP3de chainfire? ahora mismo llevo el kernel siyah y es algo tragoncilla con la bateria y kisera probarlo el cf-root haber si mejora el consumo
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde te lo bajaste?? Gracias!! Última edición por GsN Día 02/04/12 a las 01:17:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|