|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la nightly de cm9, se puede instalar encima de las anteriores y hay que hacer algún wipe en especial? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me instale la nightly y por ahora ninguna queja, salvo por el nuevo dialer
la verdad que no me gusta NADA donde se encuentra ahora el boton de borrar numero, alguien me podria decir como instalar el anterior??Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que los de cyano han obligado a cambiar el nombre a Kang para que sus roms se llamen unofficial porque lo acusan de robarles el trabajo y publicarlo como si fuese suyo.
Lo han hecho vía git oficialmente. Lo he visto en el G+ de cyano... como está el patio desde que han empezado con las nightlies... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que los de cyano han obligado a cambiar el nombre a Kang para que sus roms se llamen unofficial porque lo acusan de robarles el trabajo y publicarlo como si fuese suyo.
Lo han hecho vía git oficialmente. Lo he visto en el G+ de cyano... como está el patio desde que han empezado con las nightlies... ![]() Pero vamos realmente tanto se basa en el trabajo de cm que apaga y vamonos..
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre ellas es mínima, y todo el mundo se quiere llevar la gloria de estas nightlys tan esperadas...
|
||||
|
||||
|
Es que las kang de nrg ya sobran.. Antes flasheo cualquier nightly oficial, no necesito estar usando las suyas porque salgan con mas asiduidad, que ya veremos..
Pero vamos con cm7 pasó igual.
|
||||
|
||||
|
El toggle 2g/3g de la barra de not. No me funciona en esta "nightly", pero si me funcionaba con el de la kang del dia 26
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, entonces ya no van a salir mas build ??? tiramos con las nightly??? se actualizará el nombre del post??, o se crea otro post para las nightly????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay otro hilo para las nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se dio es un bufé o ya se había comentado, pero cuando éstas grabando y después sin salir de la aplicación pulsas el botón de cámara, no enfoca y cuando vas a la galería tampoco está la foto.
Es un bug conocido? Se arregla con la nuevas cm9 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si saldran mas builds de esta? o ya con cyanogenmod ya estamos servidos? ha dicho algo pawit?
|
||||
|
||||
|
cual es el hilo de las nightly? el de lookon???
Manu usando Tapatalk desde mi casa.