|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: entro en rodo manager, le doy a flashear clockworkmod, reinicio por recovery y he instalado el k2, ahora ya puedo reiniciar normalmente en recovery para instalaciones Última edición por asanvica Día 01/04/12 a las 22:38:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo d instalar el speedmod 3-2 ,le dado a flash clokword desde rom manager y despues reiniciar recovery y lo he metido,al darle a flash ckockword de rom manager la he cagao?antes no me salia lo de la version 4.0.00 etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() K3-2: - Added CWM5 - Increased USB charging speed to same speed as AC charge - max17042: Fix fuel alert wakelocks - Touchscreen MOVHYST ("Vitalij fix") set to 10 El caso, es que despues de instalar la k3-1 y al ir a flashear la K3-2 desde recovery nome lo permite y me sale el mensaje de e: error signature. He intentado flashear otra vez la Siyah pero cualquier cosa que Irene flashear me da el mismo error. ¿Que puede hacerse?. Supongo que por ODIN se solucionaría el problema, Pero no dispongo del ordenador, pues esta en el dique seco...
![]() ![]() Saludos!
Última edición por marcg87 Día 01/04/12 a las 22:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, me parece que el Siyah beta 7 funciona mucho mejor el tema del touch, y el recovery es la ultima version "touch". Habrá que ver La ultima version RC...
|
||||
|
||||
|
dale a la opcion de la sd que te sale, es la interna aunque no lo ponga
![]() dónde ves 4.0.00 compi? K3-2: - Added CWM5 - Increased USB charging speed to same speed as AC charge - max17042: Fix fuel alert wakelocks - Touchscreen MOVHYST ("Vitalij fix") set to 10 compi una vez tienes la k3-1 instalada, descargate si no lo tienes el rom manager, dale a "reiniciar en recovery" y ya te sale la opción para instalar como con los demás kernels, en la k3-2 ya te viene el recovery como siempre ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, me encanta!! que gran trabajo!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
K3-2:
- Added CWM5 - Increased USB charging speed to same speed as AC charge - max17042: Fix fuel alert wakelocks - Touchscreen MOVHYST ("Vitalij fix") set to 10 Si ese es el changuelog de la 3-1 a la 3-2, entiendo que ya no se pierde el recovery, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que no me salga la pantalla de bloqueo nada más encender el terminal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podeis decir si os funciona el USB Host? He probado con un lector de tarjetas que he usado un montón de veces y nada, no hay manera. En cuanto lo meto y me pone que se ha conectado, me dice: USB extraído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba páginas atras, y acá lo dejo un compañero... Es el que dice 4.1 universal lpq (o algo parecido)...
Para esta rom tienes que descargar el archivo del siguiente enlace, antes de flahsear tienes que hacer wipe cache partition, wipe dalvik cache, decirte que modifica el bootanimation y la cortina.
http://www.mediafire.com/?474955m2s0plh ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|