|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me habéis convencido.
Pues a esperar turno. Solo una duda ¿tras la actualización te lo deja de fábrica?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a partir de mañana la cosa empezara a fluir dijeron que se liberaría en Marzo, tuvo un fallo y la retrasaron hasta abril, luego tuvimos la noticia de que se desplegaban las OTAs, ahora llega a UK, pues yo creo que el lunes estamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a tener credibilidad... a esperar. A mi siempre me llegan las ota por la tarde/noche
Comentando desde tapatalk™
|
||||
|
||||
|
Es curioso. De momento parece haber un patrón. Moviles de UK o de Vodafone... que entiendo que los traen de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final la he instalado manualmente, no tenía prisa pero ya que tengo root y el proceso es supersencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el mio es de vodafone pero mirando los que ya les a saltado me dado cuenta que en el mio pone que la vesion de banda base es i9250xxkk6.
Eso tiene algo que ver para la actualizacion?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia con la ota Enviado desde mi Galaxy Nexus usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ErGalactico;4216769]Eso es la radio
Cambia con la ota Gracias.. Pensaba que la radio no se cambia si no lo hacias tu.. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que creo que nadie ha comentado, ahora al hacer wipe data , cache y dalvik no me pide de nuevo el codigo de desbloqueo de red, he formateado varias veces y no me lo ha pedido, cosa que con 4.0.3 me lo pedia siempre que hacia wipe data
|
||||
|
||||
Tras actualizar te lo deja de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Pues según las screens es diferente el tamaño de la que se subió (37,3MB) y la que se os ha descargado (39,1MB), sin embargo el número de compilación, radio, Kernel etc es el mismo. Curioso, voy a restaurar a ver si me entra que me ha entrado la curiosidad con esa diferencia de 2 megas XD, aunque la verdad que estoy muy a gusto con la factory image 4.0.4 instalada desde cero asique no se yo si cambiar o pasar del tema jaja.
Esto lo comenté yo en otro hilo, con esta compilación 4.0.4 adios a meter el código de desbloqueo de red, lo cual es un alivio la verdad, al menos para los que flasheamos a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente para dejar la 4.0.4 perfecta prefiero instalar de cero todo usando la factory image y fastboot, pero no es necesario, son manías mías... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no hace falta, pero me gustaría dejarlo como de fábrica (eliminar mierda) después de la OTA, y no sé si es suficiente con la Restauración de fábrica, o recomendáis algún tipo de wipe más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con ir a ajustes/copia de seguridad y restaurar datos de fábrica te lo borra absolutamente todo, sería como instalar la factory image.
|
|
|