|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo sale en la cortina cuando esta en uso, si esta activado y no esta en uso no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya peazo Rom....Va como la seda
muchas gracias!!!!! Solo un problema y es que se me pone a 44 grados y al ver el gasto de bateria, en lugar de decirme como siempre que la pantalla es la que más gasta, en este caso el que más ha consumido siempre es el "SO Android" Es normal? Gracias otra vez ![]() Si te sigue pasando flashea de nuevo sin hacer wipes la 4.0 y si te sigue pasando prueba a ponerle el kernel siyah la beta 7 y si aún así te sigue pasando avisanos ;) De todas formas observalo y avísanos igualmente si se soluciona gracias a alguna de las propuestas aportadas
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con ella unas cuantas horas y mi opinión es muy positiva, aunque ha visto lagunas, os cuento:
- Hay una barra de búsqueda lateral en los contactos, no marca la "M", pero bueno, tocando el punto, se soluciona. - La aplicación de sms/mms nativa que viene por defecto no te deja modificar el texto de introducción de sms, para que no te duplique mensajes al introducir tildes. Solucionado: he puesto una versión anterior y listo. - No me cuadra demasiado la aplicación HomemyHome, en otras roms terminé desinstalandolo y poniendo lo de Comandos de voz, que esta rom no trae, pero bueno habrá que adaptarse. - Queda alguna laguna de tematización, tengo una aplicación (Calendar Snooze) que todavía sale el menu oscuro con letras negras... - Me gusta que no lleve MTP, y solo se conecte por almacenamiento masivo, es perfecto. En general, la rom va genial, enhorabuena a los cocineros/desarrolladores. Por cierto, he último SpeedMod K3-2, y no sé si será efecto placebo o no, pero veo (noto en este caso) que la sensibilidad de la pantalla ha disminuido, para mi esto no es malo, ya que notaba que era un poco inestable y no podía "pararla" en determinados menús. ![]() Gracias por el reporte =D he anotado en mi libreta cosas intersantes
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Veo una ventaja haberse deshecho de lo de comandos de voz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablocp85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anotadas en mincuaderno vuestras sugerencias y reportes para futuras actualizaciones ;)
EDITO: Se ve la imagen borrosa a propósito para que no se vean las nuevas sorpresas.... :P
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis decir que ya llevo rato con el kernel neak y de momento bastante bien y parece que con la bateria se comporta mejor que con el de serie, ahora bajare la aplicacion que tiene pro para modificar y lo pondre como dice su creador a ver que tal pero el bln como molaaaaa va de lujo,mañana veremos como se comporta desde las 7h hasta que vuelva a casa
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,como ba la room?ba perfecta?estoy apunto de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una pregunta. Yo he instalado esta rom y de lujo. Pero tengo un problema. Me descargo el titanium backup y resulta que me dice que no tengo prvilegios para poder hacer nada con el ¿?¿?¿?¿?¿ Alguno me podeis ayudar?.
Ahhh y me sale arriba para actualizar. Que hago actualizo software?? |
|
|
||||
|
||||
|
El apex que le he dado a que no y el software tambien. Pero me tiene preocupao lo del backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al apex dile que si, no pasa nada, alguna mejora tendrá.
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, estoy intentando descubrir xq activo el wifi pero no me salen las redes disponibles, si a alguno se le ocurre algo q me lo comente, aun tengo que explorarla a fondo para opinar ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Son unos cachondos, porque dicen actualización a la versión 1.0.5, te vas a descargarla y sale la 1.0.4 para mi
que está al caer ![]() Salu2
Última edición por ismacholo Día 02/04/12 a las 00:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk