|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema he instalado la rom que sale en la primera pagina pero he notado que el consumo de bateria es excesivo en menos de una hora hablando por el wahtsapp y tuenti por wifi me ha bajado casi un 20% y no se si sere el unico pero cuando cargo me dice que esta al 100% desconecto y se pone al 99% es normaal este consumo? como se podria solucionar?, he visto que hay una nueva version (la mia MIUI-2.3.5.1) le doy en actualizaciones del sistema> comprobar actualizaciones y me sale "error de conexion o problemas con el JSON" estoy conectado por wifi y funciona perfectamente como lo soluciono? y al actualizar lo perdere todo?
Última edición por chalsblo Día 12/02/12 a las 16:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No podras actualizar via OTA, tienes que que bajarte la Version 2.3.7a 0 full estable, meterla en la sd y hacer un flaseo desde el movil como se explica en el 1º post,
Todo no se pierde, me refiero a los contactos, lo de mas no lo recuerdo ahora, pero aunque asi fuera siempre puedes hacer un backup de lo que tengas en el movil.
Última edición por alonepk Día 12/02/12 a las 20:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pq a veces me sale el movil reiniciar o forzar cierrer?y sale como llamando de nuevo y no puedo parar,y al final tengo q reiniciarlo,algun parche o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda es la primera vez que voy a poner una ROM, actualmente tengo la vodafone via OTA 2.2.2, mi duda es si es necesario flashear con el RSD LITE o solo instalo el SUPERONECLICK para ser ROOT y a partir de ahí instalo PICACHU.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que e: no se puede abrir alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado miui 2.3.5b.1 . si quisiera instalar la 2.3.7c tendría que restablecer datos de fabrica o es posible ir directamente haciendo esto:
Es que he leido tambien de flashearlo pero es que he visto que es para aquellos que tambien quieren poner CM7 o quieren enviarlo al SAT. Ya con tanto lio no se que hacer. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado miui 2.3.5b.1 . si quisiera instalar la 2.3.7c tendría que restablecer datos de fabrica o es posible ir directamente haciendo esto:
Es que he leido tambien de flashearlo pero es que he visto que es para aquellos que tambien quieren poner CM7 o quieren enviarlo al SAT. Ya con tanto lio no se que hacer. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer puse la miui 2.3.23 en un Defy de los primeros (creo que lente Azul) y estoy muy contento. Es una pasada, muy rápido todo y de momento no hace cosas extrañas. Nada que ver con las CM 7.2. Lo tenía como segundo móvil y lo mismo pasa a ser el de uso diario de lo bien que va. Saludos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
susto!
Hola foreros,
estoy en el inicio del flasheo y ya me estoy cagando. Tengo el defy+ con el led encendido y la pantalla en negro y el rsdLite me dice: status: finished y result: PASS. tengo que esperar a que el programilla me diga que reinicie manualmente, pero igual hace ya diez minutos que ha acabado. es normal? puedo reiniciar el proceso de alguna manera? he brickeado mi móvil con 3 días de vida? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
estoy en el inicio del flasheo y ya me estoy cagando. Tengo el defy+ con el led encendido y la pantalla en negro y el rsdLite me dice: status: finished y result: PASS. tengo que esperar a que el programilla me diga que reinicie manualmente, pero igual hace ya diez minutos que ha acabado. es normal? puedo reiniciar el proceso de alguna manera? he brickeado mi móvil con 3 días de vida? gracias! ![]() Es raro que no pidas mas ayuda desde ayer, seguro que ya has leído en otro hilo la solución, una duda, querías poner la Rom Miui? no necesitas el RSdlite, si tienes Froyo se hace directamente con la Rom y los archivos que se indican en el primer post, Drivers de Motorola 32 o 64 bits SuperOneClick: obligatorio rootear. SndInitDefy: 1.4.2: ROM Miui en la SD y siguiendo los pasos del primer post.
Última edición por alonepk Día 02/04/12 a las 23:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estas es compatible con defy+? yo tengo la version gengibrea 2.3.4 Puedo empezar manos a la obra ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilo que comenta sobre el Defy+, algo he leído, pero no estoy seguro si se puede hacer desde esa ROM, mejor espera a que alguien confirme rychar007
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy leyendo todo para meter una ROM MIUI a mi defy, pero en el primer post, los enlaces estan desactualizados, y no se puede descargar nada desde ahi, alguien puede pasarme los enlaces de lo que necesito o actualizar los que hay en el primer post?
Por cierto, tambien me gustaria saber cual es la ultima ROM MIUI estable, ya que imagino que la del primero post debe ser antigua. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Giles en principio podrías poner la MIUI RC DEFY-2.3.7.a 0 estable, aunque hay otras mas actuales, con esa todo funciona.
sobre los archivos te paso un link para poder bajarlos en unos minutos lo cuelgo. Casi todos los enlaces son de HTCmania, los primeros que he colgado son de mi Skydrive en la nube. NOTA: leete todo el primer post de juanch0x para evitar problemas y antes de empezar consulta cualquier duda, hay muchos foreros dispuesto a echar una mano. nDante tambien puso mucha informacion que te sera util. Aqui y para los fallos comunes AQUI HANDSET USB Drivers Win32 bits ver. 4.9.y superoneclick [ 2 versiones] (XP): https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=b1d2af29556088f9&resid=B1D2AF295560 88F9!154&parid=B1D2AF29556088F9!153&authkey=!ANcwi UV3w5y0AsM SndInitDefy 2.0.apk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296926 o aqui ROM 2.3.7.a o estable https://www.dropbox.com/s/lbvgh9xasldc48j/MIUIEs-RC-DEFY-2.3.7a.0-estable.zip RSDlite: http://205.196.120.59/fm1am4ywvjog/j....7%2Bpatch.zip . . . EDITADO Tema, Driver USB y puesto nombre correcto HANDSET USB Drivers Win32 bits ver. 4.9.
Última edición por alonepk Día 03/05/12 a las 12:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilo que comenta sobre el Defy+, algo he leído, pero no estoy seguro si se puede hacer desde esa ROM, mejor espera a que alguien confirme rychar007
![]() Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para rychar007 y folguis
Podéis mirar este hilo para vuestro Defy+ AQUI Es una gigerbread, no os dará problemas, ojo manual en ingles!!! O entrar en la pajina de MIUI http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2681.0.html Pikachu Edition 2.3.2 para Motorola Defy / Defy +, con kernel 2.3.4, o el 2.3.5. los problemas están en el kernel 2.3.6.
Última edición por alonepk Día 05/04/12 a las 17:40:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alonepk, en el enlace que pones de skydrive, que archivo es el drivers usb y el superoneclick 32 bits, pues veo dos superoneclick, uno para 2.1 y otro para 2.3.3. Quiero intentar instalar miui pues tengo
Version de android 2.2.2 de Vodafone, pero me da panico dejar el telefono inutilizado y quiero estar seguro de poder hacerlo y tener todo el material en mi poder para intentarlo. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||