|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY NOTE a 469 en AMAZON ALEMANIA
Acabo de ver el precio que tiene el NOTE en amazon alemania.. a 469 euros, y a mas de uno le va a interesar... AMAZON es de lo mejor en cuanto a garantias y trato al cliente.
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...3277852&sr=1-1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado mucho en amazon alemania y no he pagado aduanas el unico problema que tube fue que el enchufe no me valía para el de mi casa en un disco duro externo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el facebook lo ofrecen por 399€ puesto en casa en una compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo ví y me interesa bastante. Los portes solo son 7€ más, así que se queda en unos 476€ puesto en casa, creo recordar.
De Amazon me fio (he comprado allí muy a menudo tanto en .co.uk como en .es) pero lo que no sé es como irá el tema del soporte comprando en Alemania. Quiero decir, ¿aunque tu lo compres allí tienes garantía igual que aquí si le pasa algo? Si alguien sabe responderme lo agradecería bastante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la info
![]() Pues me lo voy a pensar seriamente, porque estaba mirando las ofertas de los foreros en la sección de venta y los precios rondan los 440-460€ generalmente, y para eso casi me compensa más pillarlo en Amazon, que hasta ahora siempre me han demostrado un gran servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina es una porquería
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo en Amazon Alemania teneis que sumarle al precio de venta unos 6 euros por los portes.
Este mes de marzo el Note está bajando los precios en casi todas las tiendas, esperemos que siga la tendencia en las próximas semana. A ver donde se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la info
![]() Pues me lo voy a pensar seriamente, porque estaba mirando las ofertas de los foreros en la sección de venta y los precios rondan los 440-460€ generalmente, y para eso casi me compensa más pillarlo en Amazon, que hasta ahora siempre me han demostrado un gran servicio. ![]() mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando uno del foro a 360 (ya lo e pagao y lo espero el martes)y ace un par de semanas tambien en el foro compre otro a 350 precintado eso sin factura aunque se lo a quedao un amigo pero es verda que casi todo se mueve por encima de 400
mandao desde mi sgs gt i9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Notes es de esos móviles que valen más caros de 2ª mano a gente de foros, que comprados nuevos por internet. Raro es encontrar uno de 2ª mano por menos de 450€, y poco más de ese precio te lo compras o en Amazon o en SM... y encima esta última al ser española te puedes deducir el IVA.
Realmente quien compra el Note usado a esos precios es porque quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Notes es de esos móviles que valen más caros de 2ª mano a gente de foros, que comprados nuevos por internet. Raro es encontrar uno de 2ª mano por menos de 450€, y poco más de ese precio te lo compras o en Amazon o en **... y encima esta última al ser española te puedes deducir el IVA.
Realmente quien compra el Note usado a esos precios es porque quiere. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||