|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
heyyy que e estado un poquito desconectado....
me e descargado el kernel ics 097 i no me lo reconoce el odin.... con ics se instala de diferente manera o con la tradicional??? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q seguro q ya esta respondida pero por falta de tiempo....no puedo mirar todos los post anteriores....como hago para q el pc reconozca la tarjeta sd del telefono...solo me reconoce la interna...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El multi Mount SD Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues bueno ya estoy testeando a full la ROM con kernel 0.9.7bm + Datafix... Por ahora va la primera carga ire comentando a ver que tal el rendimiento de la bateria. Si decir que hice unas cuantas pruebas con Quadrant y es increible la mejora con respecto a 2.3.6.. Le he puesto la CPU en 1200Mhz si le sumamos el datafix he llegado a pasar los 2500puntos... Cuando con Ginger no llegaba a los 1500... Vamos que la mejora es muy grande. Seguire informando ;) Y como no agradecer al Equipo Servan por esta magnifica ROM... Esta claro que falta pulir cosas pero va perfecta. Recomendable 100%
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendrias que saber que es lo que vas a poner o la v10 o ICS, lo que puedes adelantar es hacer el flasheo por odin de la jvu y luego ya te decides,porque veo que estas hecho un lio pero gordo :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
casi que unos 15 dias sin pasarme por aqui y no veas la de cambios que hay...
pero bueno se sigue con el buen rollo.... |
|
|
||||
|
||||
|
1º con odin la XJVU,
la rom XJVU es un zip que se descomprime y te salen los archivo code-modem-csc y esa es la base que se llama
|
||||
|
||||
|
Huy no te creas, que te van bien el negocio, dame curro.
es guasa buen rollete, por eso me va este foro, aunque a veces me meten bronca y otros no me hacen ni caso.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 22:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder moesh, con el tapataka por el móvil no vas a ver las cosas, te puse el otro día unas imágenes, que además están el tuto de Andromaniac.
|
||||
|
||||
|
1º te has bajado la rom XJVU?
Mirror de Samfirmware: http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html pass: samfirmware.com esta, bajatela. Esta es la base, que se dice, con esta ya esta operativo el móvil, si quieres la pruebas y todo. tu ves haciendo lo que te digo 1º la base
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 22:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en zip y al descomprimir te salen los tres archivos que se tiene que poner en Odin
Code-gt-I900CSC-modem 1º la base, después peinarse y afeitarse como vamos? 1º la base ya llegaremos a laICS Yuju moesh cuenta
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 22:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º base xjvu, con odin
2º hard reset,( restablecer datos de fabrica y formatear usb) después miras que en móvil solo tengas tres o cuatro carpetas solo 3º Cfroot, con Odin 4ºcon el movil en estado, normal, metes en raíz, V01(ICS)(no la v10)-limpiador-kernel 5º depuración marcada 6º entras en recovery 7º haces los tres wipes 8ºlimpiador de kernel 9º intalar kernel 10ºinstalar V01, bien tarda un rato y sale una rayita azul y cuando acaba te lo dice y sale los nombres del equipo Servan En ellas quedaron escritos los Diez Mandamientos del pacto, reconviniéndole que «no deben tolerar la desobediencia».esto lo dijo Yahve
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 23:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma moesh, e igual que lo busco yo, podemos hacerlo todos no?
|
|
||||
|
||||
|
|