|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna aplicacion tipo call recorder, que funcione en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar el fix tarda una eternidad en aparcer el teclado para poner el pin, y me vuleve a salir la R,
Gracias, pero no se que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado este kernel (pero el que te da más memoria) y tampoco me funciona el BLN. Me meto en el programa y lo tengo configurado bien, pero cuando hago la prueba, no se me encienden los leds.
|
||||
|
||||
|
El fix no es para quitar la R, sino para que te puedan llamar. Lo de la R aún no se ha solucionado. Con respecto al pin, a mí me pasa igual. Tarda mucho en salir...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varios kernel el que va mas fluido es el de serie, que por algo lo pone elite.
y otra cosa laa nueva version del scorpion va peor o algo?? como siempre incluye el anterior. aver si me solucionais la duda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el midnight bigmem tampoco me funciona el bln control, pero la verdad es que es lo. de. menos, que barbaridad, el navegador abierto con 4pestanas, el Gmail, whatsapp, galería todo a la vez.
Vuelves al navegador y no recarga nada!! y el launchet sin petar ni nada. Simplemente brutal, mañana haré donación a elite, sale más barato que pillarse un s2 y seguro que de serie no va la mitad de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo raro que no sé si es de la rom, del kernel o de qué
Cuando quiero calibrar la batería con la app Battery Calibration, no me deja y me dice que me asegure que tengo el dispositivo rooteado Y obviamente lo tengo Siempre la he calibrado así He vuelto a bajar la ap del market, y lo mismo probad a ver si os funciona, y en cualquier caso ¿alguna otra aplicación para eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mete la rom y es una maravilla lo unico que no consigo que funcione son las luces que se encendian cuando te recibias un mensage, whasap,.... no consigo que parpadeen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo raro que no sé si es de la rom, del kernel o de qué
Cuando quiero calibrar la batería con la app Battery Calibration, no me deja y me dice que me asegure que tengo el dispositivo rooteado Y obviamente lo tengo Siempre la he calibrado así He vuelto a bajar la ap del market, y lo mismo probad a ver si os funciona, y en cualquier caso ¿alguna otra aplicación para eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os quiero comentar mi experiencia, aunque no sé si lo que os voy a decir tiene algo que ver una cosa con la otra. He seguido todos los pasos de la instalación. Al meter la ROM de elite todo perfecto, con el modem de serie JVU, me cogía la señal immediatamente (soy simyo) Cuando he instalado el kernel hugeram, que me tarda bastante (1min aprox) en coger señal. Como digo, no se si tiene algo o nada que ver una cosa con la otra, pero son hechos empíricos! un saludo y muchas gracias por el arduo trabajo que realizáis! |