|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion de correo ha desaparecido
Hola,
Acabo de instalar la 1.9 y la aplicación de correo e viene por dcto no esta instalada. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay una serie de optimizaciones en los archivos del flash... porque al actualizar la versión desde el Market la cagué... Alguien que pueda pasarme estos archivos originales de la 1.9??? /Data/app/com.adobe.flashplayer.apk /System/app/flashplayer.apk (creo) Si no tendré que flashear otra vez.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antgz si me pasas tu mail te los envio... By pm
Llevo pensando unos días si seria posible meter por usb un adaptador de BT... Pero pienso en lo que falta, drivers y demas... Asi que, lo mismo me pongo a probar si funciona y lo que se necesita... Aunque desde ya doy el esfuerzo por perdido, aunque nunca se sabe... Por cierto, la 1.9 va muy fina, hasta el momento, la mejor que he probado... Y la brujula, sigue sin ir... Jejejeje
|
||||
|
||||
|
Última edición por antgz Día 01/04/12 a las 15:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon estas dos apps en la ruta:
/system/app Reinicia y voilá!!! https://docs.google.com/file/d/0ByL3...nEwa2ZBdw/edit https://docs.google.com/file/d/0ByL3...U94YmI3Zw/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por los archivos e instrucciones. Los he copiado con el supermanger en /system/app como me has dicho. Después de reiniciar se queda igual, no aparece la aplicación. He de hacer o tener en cuenta algo mas?
Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con la cobertura wifi?
Yo ya he probado 5 ROM's diferentes y en todas ellas no consigo que suba de las dos rayas de cobertura ni a 1 metro del router. Alguna idea de como averiguar por donde van los tiros o como solucionarlo? un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
quiza sea problemas del router...
Buscate el Wifi analyser y comprueba la calidad de la señal, lo mismo, tienes tu red en el mismo canal que todos tus vecinos y se debe a ello que tengas problemas de cobertura... Normalmente, se suele usar el canal 6 o el 11... asi que, con que le cambies, solucionas muchos problemas de este tipo.... A mi me funciona bien a 10 metros del router y pasando por una habitacion y una cocina... eso si, 3 rayas de cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, llevo un montón de dias leyendo y leyendo, he recibido la tablet hoy y antes de nada quiero meterle la state of art 1.9, por favor alguien me puede confirmar si se hace así:
- poner modo depuración - apagar, con vol - pulsado conectarla al pc cuando la reconozca soltarlo (instalar drivers) - arrancar rktool.exe y darle a erase y luego a run , o a run directamente?? Por cierto lei que se podía ampliar la ram para poder instalar más aplicaciones, como se hace? merece la pena? yo la quiero para leer, navegar y ver alguna película Se q esto es un coñazo para vosotros xq lo habreis respondido muchas veces, pero quiero estar completamente seguro d lo q hago para no pifiarla, muchas gracias compañeros, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, llevo un montón de dias leyendo y leyendo, he recibido la tablet hoy y antes de nada quiero meterle la state of art 1.9, por favor alguien me puede confirmar si se hace así:
- poner modo depuración - apagar, con vol - pulsado conectarla al pc cuando la reconozca soltarlo (instalar drivers) - arrancar rktool.exe y darle a erase y luego a run , o a run directamente?? Por cierto lei que se podía ampliar la ram para poder instalar más aplicaciones, como se hace? merece la pena? yo la quiero para leer, navegar y ver alguna película Se q esto es un coñazo para vosotros xq lo habreis respondido muchas veces, pero quiero estar completamente seguro d lo q hago para no pifiarla, muchas gracias compañeros, un saludo ![]() Y no amplia la RAM, lo que amplia es la memoria disponible para instalar aplicaciones, 1,5GB por defecto creo que esta en la State, te sobrará espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! estoy esperando que se cargue para ponerme al ataque, pero tenia una pregunta más hay mucha diferencia entre la 4.0.3 que trae y la 1.9 de state of the art? en fín gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.09 no deberias tener problemas y notar una notable mejoria. Aunque te dire que no la metas hoy, ya que se rumorea que mañana va a sacar la 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va d elujo, bueno me esperaré un par de dias a ver q pasa, pero claro esto es un no parar, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
State of the Art 2.0 http://www.putlocker.com/file/2227332420980959
Cita:V2.0 update:
Battery leak partial fixes Sync features integrated currently are:
Added Google music Corrected scripting errors in build.prop Updated Apex (should be updated via market from now on) Changed init.d scripts start-up changes. Various fixes/changes. Build.prop edited (app compatibility) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
State of the Art 2.0 http://www.putlocker.com/file/2227332420980959
Voy a probarla, a ver si me funciona el truco para flashear como la ultima vez y no me borra nada. ![]() pone que el fichero no existe o lo han borrado ya nos contaras como va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona bien, como las anteriores.
La batería parece descargarse de forma más homogénea. Trae alguna app más. Negativo, quizás menos alcance wifi y menos nota en antutu, no pasa de 2.000.