![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y esos como se instalan? Ya le di a ejecutar y no hace nada :s
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya los ejecute en las 4 pc que tengo de 32 bits y 64 bits en windows 7 y 8 y en ninguna instala absolutamente nada, solo me pide derechos de administrador le digo que si y puff, se va y no hace nada.
|
|
|
|
Si ke esta raro
|
|
|
Bueno, ya funciono, y a la primera, solo que no se porque no me habia dado cuenta de quitar el fastboot.exe de la carpeta que era el que me estaba ocasionando problemas al ejecutar el comando, asi que solo lo elimine y ya quedo a la primera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
So pues ya lo tengo jalando otra vez, sólo que tuve que pedir prestada una pc de 32 bits porque todasas que tengo son de 64 y con ninguna funcionaba.
|
|
|
|
Hola... Ya llegue tarde para dar mi opinion jaja... Que yo recuerde debes teber instalado solo los drivers htc, si tienes instalado el HTC Sync se crea un conflicto y no funciona bien (segun recierdo... ). Pero que bueno que ya lo tienes instalado...
Slds Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo que no entiendo es que fue lo que falló, lo había hecho ya unas 20 veces y nunca me había pasado algo similar, tal vez fue por la diferencia de kernel al ser para miui no compatible con sense.
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|