|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo unos dias probando esta Rom y de momento todo bien, ningun problema en la instalacion, el galaxy bastante fluido...... pero he observado
algo que no me acaba de convencer y es que no funcionan los controles remotos, para poder bloquear el movil a distancia y alguna cosilla mas. No me habia pasado en ninguna otra rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado en borrar datos de la radio y sigue sin funcionar,podeis pasarme el kernel de la rom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.zip.sacar el archivo tar del zip,en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/151/CF-...etrieve_file=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,solucionado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qeda poco para la v06 no???lo digo xq en el tutorial de instalacion limpia de jose pone un apartado Rom LP3 y Criskeloteam V06.
Asi q esta a puntitooooo.jeje Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo unos dias probando esta Rom y de momento todo bien, ningun problema en la instalacion, el galaxy bastante fluido...... pero he observado
algo que no me acaba de convencer y es que no funcionan los controles remotos, para poder bloquear el movil a distancia y alguna cosilla mas. No me habia pasado en ninguna otra rom. ![]() Estoy pa mear y no echar gota, usando Tapatalk con Swype |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo no me ha ido tan mal el speedmod.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente. Estoy intentando instalar el juego triple town y no me dejaa! Desde googleplay me salta un no se ha podido instalar en la unidad de almacenamiento o usb... no encuentro que puede ser. Lei algo de cambiando la cf root pero nose... a alguien le paso algo parecido?
Pd.: instalando directo de apk me salta aplicacion no instalada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente. Estoy intentando instalar el juego triple town y no me dejaa! Desde googleplay me salta un no se ha podido instalar en la unidad de almacenamiento o usb... no encuentro que puede ser. Lei algo de cambiando la cf root pero nose... a alguien le paso algo parecido?
Pd.: instalando directo de apk me salta aplicacion no instalada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menooooos!!! A la espera de que hagáis que se nos caiga la baba con las nuevas especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso era un problema que tenemos con los Kernel antiguos, ponte el ultimo siyah descarga el Beta7 http://www.gokhanmoral.com o unos post mas atras pusieron el ultimo speedmod
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo, mi primer UPD, son mis primeros pasos, pero espero poder aprender y hacer otras cosas mas adelante....Se aceptan sugerencias para proximas cosas por MP
....La barra con el icono de cobertura y bateria cambiado... La animacion de la bateria....Tambien tiene numeros y no tiene el fallo de que no se mostraba el porcentaje correcto de carga, se muestra correctamente en cada momento.Y el resto se ve en esta captura, cortina S de samsung y barra close transparente con flechas Y como no y no menos importante gracias a los compañeros que gracias a ellos no aprenderia a manejar las herramientas necesarias.... Siempre grandes @Maquinabaja y @Josechufa Descargar
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo aplanet 2.9.0.3,funcionando:
https://www.wuala.com/CAMEL69/Androi...y=bNyBVRe4rSBB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo, mi primer UPD, son mis primeros pasos, pero espero poder aprender y hacer otras cosas mas adelante....Se aceptan sugerencias para proximas cosas por MP
....La barra con el icono de cobertura y bateria cambiado... La animacion de la bateria....Tambien tiene numeros y no tiene el fallo de que no se mostraba el porcentaje correcto de carga, se muestra correctamente en cada momento.Y el resto se ve en esta captura, cortina S de samsung y barra close transparente con flechas Y como no y no menos importante gracias a los compañeros que gracias a ellos no aprenderia a manejar las herramientas necesarias.... Siempre grandes @Maquinabaja y @Josechufa Descargar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ph0enyx.. tengo el tema de los iconos amarillos.. esta barra no la puedo poner verdad?...duda mia claro... sq quiero cambiar el icono de bateria por lo menos, pero nose cual poner.. ya que antes teniendo este tema lo intente y perdi la barra de notificaciones directamente.. :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Si no tambien tienes un hilo de personalizacion en que te ayudaran seguro...en la firma de Lunazap un poco mas arriba tienes el enlace
Última edición por Ph0enyx Día 01/04/12 a las 23:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera igual que un UPD normal, eso de los temas ( tengo la duda porque nunca a puesto uno ) pero si intalas un UPD encima de otro perderas lo de tengas puesto....si me subes ese y me lo mandas por privado puedo cambiartelo con lo que me digas...que me viene bien para seguir aprendiendo y cogiendo rapidez...lo dejo a tu eleccion.
![]() ![]() solo que me gusta mas el icono de wifi y señal en color dorado y el icono de la bateria..el que aparece el numero y al lado una barrita de color indicando lo que queda.. nose si me explique..pero vamos, que si no me entendiste me voy a quedar con la tuya puesta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....La barra con el icono de cobertura y bateria cambiado... La animacion de la bateria....Tambien tiene numeros y no tiene el fallo de que no se mostraba el porcentaje correcto de carga, se muestra correctamente en cada momento.Y el resto se ve en esta captura, cortina S de samsung y barra close transparente con flechas Y como no y no menos importante gracias a los compañeros que gracias a ellos no aprenderia a manejar las herramientas necesarias.... Siempre grandes @Maquinabaja y @Josechufa Descargar ![]() Enhorabuena Ph0enyx eres muy buen aprendiz y muy buena persona, sabes que esto es solo el comienzo ahora es practicar,practicar y practicar y flashear flashear y fleshear jejejeje. Un abrazo.