|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Felicidades a Dave por el Rom Ilusion, cargado en p3300 anoche, va de maravilla, no se cuelga ni resulta gastoso en recursos. Por cierto (Off-Topic) ¿donde se recomienda empezar a aprender a cocinar? y ¿existe SO live de Linux que arranque desde la tarjeta de almacenamiento?
Gracias de nuevo Agustin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Felicidades a Dave por el Rom Ilusion, cargado en p3300 anoche, va de maravilla, no se cuelga ni resulta gastoso en recursos. Por cierto (Off-Topic) ¿donde se recomienda empezar a aprender a cocinar? y ¿existe SO live de Linux que arranque desde la tarjeta de almacenamiento?
Gracias de nuevo Agustin ![]() En cuanto a Linux hay un post por este foro... Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4949 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, fantastica Rom, va perfecta, salvo cuando pongo musica, que se queda bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se instalo la rom correctamente pero al encenderla se me queda en la pantalla primera y me sale unos numeros rojos que ponen os 3.13.0.0 alguien me ayuda??? no me conecta al pc y ya he hecho un hard reset gracias
Última edición por alsakito Día 15/06/09 a las 02:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar y sigue igual tengo una htc touch elf
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es para Artemis (HTC P3300).
Y tu has flasheado la máquina con una ROM que no es para ella. UMMMMM me temo lo peor. ![]() Pregunta por el foro a ver si te dan alguna solución. Saludos Última edición por Casper Día 28/06/09 a las 18:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no me di cuenta que era para la artemis pero ya lo solucione puse otra rom y ya esta menos mal gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo arreglaras! Después de este susto seguro que no te vuelve a pasar! je, je, je... saludos
|
||||
|
||||
|
buenasss, me encanta esta rom, enorabuena por el trabajo, pero no veo el pograma del GPS, tom tom, se le puede poner ocomo va eso, perdon pormi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo:
Tengo un par de P3300, que son una maravilla, en una de ellas he instalado el Manila 2D (por cierto, excelente trabajo Dave), y en la otra estoy intentando instalar la Illusion, pero cuando va por el 3% de cargam ne da error 270 y me dice que la imagen esta corrupta y no me deja instalar ni la version full ni la lite (da el mismo error en las dos), sin embargo, he instalado la Rom oficial v.6 de HTC y la ha cargado sin ningun problema. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo:
Tengo un par de P3300, que son una maravilla, en una de ellas he instalado el Manila 2D (por cierto, excelente trabajo Dave), y en la otra estoy intentando instalar la Illusion, pero cuando va por el 3% de cargam ne da error 270 y me dice que la imagen esta corrupta y no me deja instalar ni la version full ni la lite (da el mismo error en las dos), sin embargo, he instalado la Rom oficial v.6 de HTC y la ha cargado sin ningun problema. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultrafull me está dando bastantes problemas...se queda lenta, lenta y consume mas...que pasa con la 6.5 con shell3...estamos esperando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dave:
Si, tambien se lo intento pasar y nada, lo maximo que he llegado es que al pasar USPL al llegar al 100% me vuelve a dar el error, junto con un mensaje que dice: The image file is corrupted. Please check your update utility Tambien la he hecho un HardReset y tambien he intentado cargar la rom desde el Bootloader, en todos los casos con identico resultado. La unica rom que me deja cargar es la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... no sé que puede ser...
y otra Rom, que no sea oficial? ni ninguna Ilusion...
Última edición por dave_uno Día 17/06/09 a las 21:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y tiene muy buena pinta y de momento va muy fluida, gracias por tan magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dave uno, me acabo de descargar la rom, pero he visto que es para la version mobile 6.1 y mi maquinita es la 5.0, crees que funcionara bien o me va a relantizar demasiado la maquinita, y no veo el asceso directo del tom tom, hay problemas para ponerlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dave uno, me acabo de descargar la rom, pero he visto que es para la version mobile 6.1 y mi maquinita es la 5.0, crees que funcionara bien o me va a relantizar demasiado la maquinita, y no veo el asceso directo del tom tom, hay problemas para ponerlo. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dave! y a todo el foro.
He instalado el fin de semana esta ROM y va estupenda. ENHORABUENA, salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya bien, un saludo newmanhtc!