|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Si hubiera sabido que el cambio es mínimo, ni me cambio a la b29. De hecho he perdido poder poner un fondo diferente en la pantalla de bloqueo porque da FC y también lo que he comentados unos cuantos post atras, que al rato de estar escuchando la radio con "radios de españa" o con la apli "locafm" se me cierran como si un task killer las cerrara cuando no tengo ninguno instalado.
![]() En fin, que no nos aguantamos y flasheamos a saco para probarlas todas.
Última edición por logi43 Día 01/04/12 a las 18:38:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien tiene idea de porque con la built 29 y el lean kernel 2.8 no me deja cambiar a ningun kernel de franco? Es decir otras veces lo habia cambiafo y ningun problema pero desde que estoy con la built 29 con lean 2.8 no me deja flashearningun kernel de franco. Se queda siempre en bootloop. Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias compis
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien tiene idea de porque con la built 29 y el lean kernel 2.8 no me deja cambiar a ningun kernel de franco? Es decir otras veces lo habia cambiafo y ningun problema pero desde que estoy con la built 29 con lean 2.8 no me deja flashearningun kernel de franco. Se queda siempre en bootloop. Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias compis
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Logi lo he probado tanto desde la aplicacion de franco como desde recovery y no hay manera. No se que hacer ya
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea pk flashee los leantweaks? O pk tengo el setcpu con interactivex?
|
|
||||
|
||||
|
altavoz del telefono Bass boost-activado Intensidad del efecto- Moderado efecto ecualizacion- Rock A mi asi se me escucha lo suficientemente alto el altavoz sin necesidad del volume+ y para la musica usica utilizo el N7Player y ahi ecualizo la musica, de esta forma: ![]() Con respecto a la rom a mi me funciona muy bien, aunque tambien me funcionaba muy bien la M4, no hay grandes diferencias porque creo que la M4 habia mejorado muchas de las cosas que mejora la 4.0.4 de ahi que no notemos casi cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() Mercí
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de poner el kernel de franco sin mas problemas, pero si es cierto que con otras roms me pasaba que no habia manera de instalar los kernels de franco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas con los datos, no conecta, tarda mucho, no va bien, Voy a volver a la m4 a ver q tal
|
|
||||
|
||||
|
yo os animo a que probeis el cyanogenmod music 9:
http://goo.gl/CckWp http://dl.dropbox.com/u/35398168/CM%20Music.apk Última edición por culosucio Día 01/04/12 a las 21:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo os animo a que probeis el cyanogenmod music 9:
http://goo.gl/CckWp http://dl.dropbox.com/u/35398168/CM%20Music.apk ![]() A mi es que el N7Player me funciona de coña, y con un buen volumen, vamos si lo subo mas de la mitad ya se nota muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego flashea nuevamente la radio XXLA2. Después actualiza el bootloader a la versión LA03. Tanto la radio como el bootloder que te comento, vienen de serie en la OTA 4.0.4 y los recomienda Google. Algunos usuarios han reportado que tras actualizar, han tenido que hacer los 3 wipes y hacer una instalación limpia de la AOKP build 29 para que la red les fuese bien. No lo puedo confirmar, pero por probar que no quede. Tienes los post con chinchetas de las radios y bootloaders.
|
||||
|
||||
|
Este es bastante configurable, puedes elegir que botones mostrar en el minireproductor de la barra de estado, tiene gestos para parar la reproduccion etc.. tiene una opcion con la que puedes subir el volumen de la salida del auricular (estilo al voodoo louder de supercurio), y tiene un ecualizador que la verdad que hace que se escuche muy bien. yo compre el poweramp y despues de instalar este, el poweramp ya no uso, porque este otro tiene mas volumen que el poweramp, es decir, al mismo volumen se escucha mas y mejor. yo voy a probar el n7player a ver si sigo usando este o lo cambio por el n7...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarlo, a mi es que el N7 me pasa lo mismo tiene mas volumen que el PowerAmp y ya este ultimo no lo uso.
|