|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crujido whatsapp
Hola a tod@s, llevo una semana con mi Optimus Black y hay algo que no sé hasta qué punto puede ser normal... veréis, cuando recibo mensajes de whatsapp el móvil da un crujido :S al principio le quité el sonido de las teclas y el crujido desapareció, pero volvió a aparecer días después, el caso es que ahora también cruje cdo soy yo la que manda los mensajes... no sé si esto lo hacen todos, o es defecto de mi móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo una semana con mi Optimus Black y hay algo que no sé hasta qué punto puede ser normal... veréis, cuando recibo mensajes de whatsapp el móvil da un crujido :S al principio le quité el sonido de las teclas y el crujido desapareció, pero volvió a aparecer días después, el caso es que ahora también cruje cdo soy yo la que manda los mensajes... no sé si esto lo hacen todos, o es defecto de mi móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te suena bien la música?, porque podría ser problema del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM original, ¿no? Si es así y no tienes ninguna modificación del sonido (como beats audio), es problema del terminal. Te diría que probaras a actualizarlo a la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es la ROM original, llevo sólo una semana con él y no me ha dado tiempo a toquetearlo mucho... qué versión me dices Gingerbread??sabes si hay algún tutorial para actualizarlo?es que no soy muy manitas en esto :p Por cierto... si lo actualizo pierdo la garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar, tienes usa el LG PC Suite. No pierdes garantía ni nada, ya que es la actualización oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar, y me pone que mi terminal ya está actualizado a la última versión... crees que si me hago root podrá solucionarse?es que llevaba unos días pensando en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del crujido no me habia dado cuenta hasta que lo lei aki. Me fije que cuando yo escribia cuando lo mandaba y salian las dos cruces esas de que se habia enviado ahi hacia el crujido extraño pero lo quite en ajustes del cchat como habeis puesto antes
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||