|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el midnight+patch de 720p y ¡¡madre mia!!
En la vida he tenido tanta ram libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instalan las Gapps de google, parece que se instalan bien en recovery pero al iniciar no estan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Economan a mi tampoco me deja instalar ninguna aplicacion desde la web de play google, cuando le doy a instalar aparece en el telefono "Se ha detenido la aplicacion Google Play Store"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os recomiendo una "Aplicacion" que se llama SuperPower, que esta hecho por los del foro de XDA.
Consiste en que se puede configurar para que cuando la pantalla este apagada pase directamente a 2g y cuando se encienda puedas dejarlo en 2g o que cambie automaticamente a 3g, tambien se pueden configurar mas cosas, como el juice defender, ademas te da la opcion de poner un toggle en el area de notificaciones para pasar manualmente de 2g a 3g o al reves, para que el cambio sea mas rapido hay que ponerle un parche que lo hace automaticamente dandole a esa opcion. Tambien puedes ponerlo que para cuando este chupando wifi pase a 2g y asi te consuma menos la battery. Yo lo veo muy interesante Este es el foro de la app: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989 No se si pudiera implantar esto directamente en la rom, eso ya lo dejo para Elite...jejejejrl Saludos ![]() Cita:I was just thinking about this app.. hasn't been updated since .. last year
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no haya puesto el fix de 720 y que no tenga ninguna versión hugeram del Midnight me puede decir si la grabación a 720 le va sin tirones?
Es que creo que el parche empeora la calidad de la grabación a 720. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un video despues de instalar todas las aplicaciones donde se puede comprobar la fluidez de la rom. Como lo subo por si os interesa verlo?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo llevando el modem de serie y no he puesto ningún fix. La grabación de video a 720p (que es la que viene por defecto marcada en las opciones del video), me graba bien. Sin tirones. Y a la hora de reproducirlo (tanto desde la galería como con el QuickPic), vá, también, sin tirones. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad de entrar en Ajustes ---> Aplicaciones ---> Todas y buscais Google Play Store. Una vez localizada, picais encima de ella y le dais a Borrar datos. Una vez hecho esto, le dais a forzar detención. Salís del menú y volved a probar el Play Store, a ver si así os deja. En el caso de que no os deje, decidmelo, a ver si podemos buscarle otra solución. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el ultimo midnight hugeram con el parche a 720p y me quedan 244 MB memoria libre, simplemente impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes JBond78 y Economan:
Mirad de entrar en Ajustes ---> Aplicaciones ---> Todas y buscais Google Play Store. Una vez localizada, picais encima de ella y le dais a Borrar datos. Una vez hecho esto, le dais a forzar detención. Salís del menú y volved a probar el Play Store, a ver si así os deja. En el caso de que no os deje, decidmelo, a ver si podemos buscarle otra solución. SalU2. Palm. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado esta tarde lo mismo con el play store, que al iniciar el terminal salia un fc de proceso play store se ha detenido, y despues de unas cuantas horas de instalaciones y con el mismo resultado de fc he optado por vajarme de nuevo las gaaps e voila!, seguramente el archivo se corrompio en algun momento, asi que recomiendo que volvais a vajaros las gaaps y probar de nuevo
![]() ![]() El problema viene al instalar las google apps desde el recovery, hace todo el proceso bien pero luego no están. Lo que he hecho ha sido instalarlas una a una desde playstore y ya está. Pero es que había probado de todo, me lo he bajado tres veces, con diferentes kernels y siempre igual, no se dé que puede ser... Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Elite v9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se está cociendo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576130 EDITO: Esto nos pasa por tener los santos inocentes el 28 de diciembre y no el 1 de abril como en casi todos los demas sitios. Gracias esticbo Última edición por artikeln Día 01/04/12 a las 21:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de FC's en aplicaciones (a las que han aparecido aquí hay que añadir "OS Monitor", que tiene un FC al arrancar y "TweatDeck", que da FC al tocar un tweet), hay otro problema y este para mí (desde el punto de vista de un desarrollador) es bastante importante, y es que no puedo usar el adb logcat, aparece el siguiente error:
reloc_library[1314]: 1332 cannot locate 'android_log_setColoredOutput'... CANNOT LINK EXECUTABLE |