|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he actualizado a la 4.0.4 desde rom manager y aun sigo siendo root y el bootloader desbloqueado, no he hecho wipe,me lo recomiendan??
Sent from my Nexus S using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no influye para nada si se quiere actualizar, lo que si hace falta el el recovery cwm. Si no lo tienes de antes pues toca cargarlo con el bootloader abierto.
Si eres root con el rom manager si puede actualizar, si no eres root pues olvidarte porque para rootear volvemos al principio, necesitas un recovery cwm.
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please, no consigo dejar el recovery permanente tras actualizar a 4.0.4.
He hecho root tras flashear el recovery tactil y nada... cada reinicio se borra. Please ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon... busque incluso en el wiki de clockwork y en google y en el propio tutorial de como dejar permanente el recovery y el root en el nexus y no lo vi... deberian de ponerlo en ese post, quedaria del todo claro.
Pero gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Toshiba Folio 100 / CyanogenMod 9 alpha 0.5 Última edición por halu85 Día 31/03/12 a las 16:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho siguiendo el tutorial y ahora con 4.0.4 y root Edito: Acabo de volver a mirar el tuto y lo que he dicho del boot desbloqueado no tiene nada que ver porque segui los pasos de "para no roots o bootloader bloqueado"
Toshiba Folio 100 / CyanogenMod 9 alpha 0.5 Última edición por halu85 Día 31/03/12 a las 17:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con el bootloader desbloqueado no hace falta ser root para meterle el recovery CWM
Me ha pasado lo siguiente, es algo extraño, lo he comprobado varias veces. Cuando no soy root es evidente que tengo el archivo "system/etc install_recovery.sh " pero como ya sabemos no se puede renombrar si no eres root, pues al rootear mi nexus me desaparece este archivo y el Recovery CWM se me queda permanente, no se si es por el nuevo Recovery CWM Touch pero lo que si es seguro que antes no se quedaba permanente ya que el archivo no se eliminaba, siempre lo tenia que renombrar.
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Acabo de actualizar manualmente, mi procedimiento fue el siguiente: Lo tengo con el bootloader abierto 1. Instalar el firm original (2.3.6) me marcaba error al querer instalar el ics, porque habia eliminado la suite de oficina de thinkfree y algun otro y, abortaba la instalacion, la instale con el recovery de cw (5023_cyan.img), porque con el del tel no se podia, despues inicie el tel para que finalizara la instalacion (por si las dudas) 2. Instalar ics 4.0.3, con el recovery del tel, probe esta version unas horas y me anime a meter la actualizacion (se notaba cierta lentitud, de bateria no se, le estuve dando guerra) 3. Instalar el parche 4.0.4, con el recovery de cw (la noto mas fluida, pero apenas lleva unos minutos) 4. Meter el root, igual con cw Parece ser no tengo problemas con el wifi, tengo señal de mi operadora, parece ser que no hay inconvenientes ahora viene lo tardado :-D reinstalar todas mis apps y ponerlas al gusto una duda, como hago en ics, para que en contactos no me aparezcan los tropocientosmil del correo, solo quiero los que tengo con telefono??? Última edición por lamab Día 31/03/12 a las 20:16:05. Razón: falto agregar un detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con el bootloader desbloqueado no hace falta ser root para meterle el recovery CWM
Me ha pasado lo siguiente, es algo extraño, lo he comprobado varias veces. Cuando no soy root es evidente que tengo el archivo "system/etc install_recovery.sh " pero como ya sabemos no se puede renombrar si no eres root, pues al rootear mi nexus me desaparece este archivo y el Recovery CWM se me queda permanente, no se si es por el nuevo Recovery CWM Touch pero lo que si es seguro que antes no se quedaba permanente ya que el archivo no se eliminaba, siempre lo tenia que renombrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En contacto, entra en menú y selecciona contactos de mostrar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe, pero o me salen todos o no me sale ninguno, gracias :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Recovery CWM Touch te lo paso desde aquí http://dl.dropbox.com/u/19353328/rec...0.2-crespo.img En los tutoriales para rootear te explican como cargar el Recovery CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719 Si tiene Linux aquí lo explico yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355052
|
||||
|
||||
|
eso le dije yo a la chica de vodafone, que es un poco asi digamos borde por no decir otra palabra más fuerte. i le dije vale vale ya lo probare y como tu dices no va, aunque yo ya lo sabia pero por intentarlo que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
recapitulemos... que uno ya se vuelve majara con tanta forma de actualizarlo...nIMPORTANTE tengo el americano I9020.
Partiendo de la base: 1.- Bootloader abierto (candado abierto) 2.- Android 4.0.3 rooteado 3.- Version de banda base i9020xxkl1 4.- Kernel 3.0.8-gb55e9ac android-build@apa28 #1 5.- Compilacion IML74K 6.- CWM-based Recovery v5.0.2.3 Que mas me hace falta? Como lo hago sin correr riesgo y perder el root? Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
recapitulemos... que uno ya se vuelve majara con tanta forma de actualizarlo...nIMPORTANTE tengo el americano I9020.
Partiendo de la base: 1.- Bootloader abierto (candado abierto) 2.- Android 4.0.3 rooteado 3.- Version de banda base i9020xxkl1 4.- Kernel 3.0.8-gb55e9ac android-build@apa28 #1 5.- Compilacion IML74K 6.- CWM-based Recovery v5.0.2.3 Que mas me hace falta? Como lo hago sin correr riesgo y perder el root? Gracias. Saludos. ![]()