HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues yo cambiaria mi cacharro por tantas cosas...!
materiales e inmateriales...

pero con todo el respeto, por uno del samsuns, no...!

salud...!

enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...

Viejo 28/03/12, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
los dos son benchmarks sinteticos que no valen para nada.
Deja de mirar esas chorradas y pilla el que más te guste, en potencia son similares, la pantalla es distinta, los materiales tambien, la camara tambien, etc. etc
Yabes que si esta mal el antutu esta mal echo por que le subes al procesador del desire y te da menos puntuacion....y supuestamente si subes el procesador te deberia de subir la puntuacion pero en el quadrant esta claro qeu funde al galasy s
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
el samsung tiene mejor pantalla y mejor grafica(muchisimo mejor) el desire HD gana en tamaño de pantalla y que actualiza a ics (la ram extra se la chupa el sense, asique estan igual.. )

el galaxy S tiene muchisima mas scene que el desire HD
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el samsung tiene mejor pantalla y mejor grafica(muchisimo mejor) el desire HD gana en tamaño de pantalla y que actualiza a ics (la ram extra se la chupa el sense, asique estan igual.. )

el sense...?

el que no puede llevar el samsuns y que no tiene por qué llevar el dhd...?

pero sí, compren el samsuns. es mejor...

salud...!

enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...
Viejo 01/04/12, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Si te gustan los crujidos al agarrar el movil,tocar plastico,etc..Recomiendo Samsung.

Nuestras Desire HD son elegantes,rapidas,materiales muy buenos,nada de tanto plasticucho,sin crujidos,etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos haber.... no se que tenga mejor grafica que si que peude tener mejor gpu peeeeeeero es mucho mejor la cpu del htc desire hd cosa que el samsung es un poco antigua y como que no.... la cosa es que si un movil no tiene potencia suficiente para mover tanto graficos de que te sirve tener una grafica potentisima igual en lso casos de lso odenadores mi ordenador tiene una grafica impresionante el procesador es malo... entonces no puede mover graficos encambio otor ordenador con mas potencia de cpu y la grafica un poquito peor pos digo yo que lo movera mucho mejor nose si me equiboco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Vamos haber.... no se que tenga mejor grafica que si que peude tener mejor gpu peeeeeeero es mucho mejor la cpu del htc desire hd cosa que el samsung es un poco antigua y como que no.... la cosa es que si un movil no tiene potencia suficiente para mover tanto graficos de que te sirve tener una grafica potentisima igual en lso casos de lso odenadores mi ordenador tiene una grafica impresionante el procesador es malo... entonces no puede mover graficos encambio otor ordenador con mas potencia de cpu y la grafica un poquito peor pos digo yo que lo movera mucho mejor nose si me equiboco jajaja
Compi, no me gusta corregir pero, A VER no haber, gpu (graphics unit) es lo mismo q grafica. Ahora en cuestion de antiguedad son mas o menos igual, se han sacado casi al mismo tiempo. Ademas estamos hablando de 1ghz de un nucleo en ambos, apenas diferentes marcas. Es como intel y amd, una es un pelin mejor pero a la larga terminan las dos en un cajon como iguales y lo unico q se ve es la velocidad de reloj.
Viejo 01/04/12, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Si te gustan los crujidos al agarrar el movil,tocar plastico,etc..Recomiendo Samsung.

Nuestras Desire HD son elegantes,rapidas,materiales muy buenos,nada de tanto plasticucho,sin crujidos,etc.
Completamente de acuerdo. Tuve las dos y ahora tengo los hermanos mas jovenes (galaxy nexus y sensa XL) e igualitos, buenos materiales htc vs plasticos samsung. Tambien cabe decir q siempre pongo una funda tpu gel y que apenas siento su toque original.
Viejo 02/04/12, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Compi, no me gusta corregir pero, A VER no haber, gpu (graphics unit) es lo mismo q grafica. Ahora en cuestion de antiguedad son mas o menos igual, se han sacado casi al mismo tiempo. Ademas estamos hablando de 1ghz de un nucleo en ambos, apenas diferentes marcas. Es como intel y amd, una es un pelin mejor pero a la larga terminan las dos en un cajon como iguales y lo unico q se ve es la velocidad de reloj.
Jajaj da igual tio todo el mundo tiene fallos como yo Entonces me estas diciendo samsung galasy s es mejor que el htc desire hd en cuestion juegos¿?¿? yo es que dicen que es mejor pero cuando un amigo mio tiene el mismo juegos que yo y le va petadillo a mi en mi htc va de lujo es el xtreme 2 y eso era cuando mi htc tenia la oficial y el tabn nose :S

Última edición por Gohedy Día 02/04/12 a las 11:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /