|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he puesto.
Queda perfecta (se me ha colado una mota de polvo, pero eso es mala suerte), muy facil de poner. Si os queda alguna miniburbuja desaparece sóla a cabo de unos días. El tacto no se ve alterado en absoluto. Se ensucia un poquito menos que sin protector, pero no os hagáis ilusiones de tener el protector siempre limpio. OJALA sacaran algún modelo antihuellas. Me lo mandaron en 10 días, de disagu. ![]() Leo que se puede quitar, lavar, poner, etc.¿Alguien lo ha hecho? ¿Como despego eso que parece tan bien adherido? La lamina, muy buena, buen tacto, claridad, una gozada. A mi me tardo 4 días en llegar a Canarias, muy rápidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor? esta de 3M o l Invisible shield ???
Hace 1 semana que tengo la Magic de vodafone ( por 9€ +750 puntos se la pille al comercial ) y bueno me gustaria ponerle una lamina protectora y una funda transparente tipo Ipod, pq la que viene de serie es un poco ... fea e incomoda.En relacion precio estoy viendo hablar muy bien de esta 3M, pero los videos de la Invisible shield son simplemente ALUCINANTES, y si merece pagar un poco mas por ellos ... pues que no se diga. Alguien ha podido hacer una comparativa o a probado alguno de los 2 productos? Creeis que pronto saldran laminas "oleofobicas" y estas se quedaran obsoletas o compensa comprarlas ahora? Gracias de antemano, compis
|
|
|
||||
|
||||
|
la lámina tiene medio milimetro de ancho mas pequeno y como un milimetro y medio de largo. porqué? para que no se despegue, ni entre suciedad. Si fuera exacta, a nada que no la pongas PERFECTA, a la larga te queda alguna esquinita mal, con lo que con el tiempo se te irá despegando o entrando burbujas, etc... las medidas de la vikuiti están pensadas para que sea más sencillo de colocar sin que quede mal y no se note. NEISA: el primer link lo puse cuando la lamina todavia no se comercializaba en espana, con lo que habia que comprarla en el extranjero (Alemania). si sigues leyendo los posts, verás que ya han puesto varios links para comprarla en espana (DISAGU.ES) un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, acaba de llegarme a casa mi HTC Magic y la verdad es que me extrañó un poco que viniera sin protector (mi anterior PDA, HTC Touch, sí que la traía en la caja), así que estoy interesada en comprar una. Las de 3M me parecen una opción muy buena, pero es que no sé exactamente cómo tengo qué comprarlas... he pinchado en el link que aparece en el primer post pero... jo, la verdad es que me pierdo por la página. ¿Algún alma caritativa que me ayude? Gracias!!! ![]() Esta es la que tienes qie pedir: http://www.disagu.es/products/Protec...HTC-Dream.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mail indicando que el producto ha sido enviado, a ver si llega pronto y con esta tengo más suerte que por manazas la que tengo puesta, también 3M, tiene dos maravillosas burbujas, menos mal que ambas están esquinadas, y ni quitando y lavando el protector he sido capaz de dejarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mail indicando que el producto ha sido enviado, a ver si llega pronto y con esta tengo más suerte que por manazas la que tengo puesta, también 3M, tiene dos maravillosas burbujas, menos mal que ambas están esquinadas, y ni quitando y lavando el protector he sido capaz de dejarlo bien.
![]() Tengo pensado intentar quitar una mota de polvo que me pone nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la mia en disagu el dia 10 por la noche, y hoy dia 16, ya la he recibido, la verdad que un 10 para esta gente.
6 Dias, cuntando el fin de semana, 4 dias habiles. Y eso qu estoy en canarias donde desgraciadamente todo tarda mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué limpiásteis la pantalla antes de poner las láminas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución casera es la mejor, ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo mi impresión:
Lámina 3M pedida a disagu el viernes 12 de Junio a las 20:30, precio: 7'95. Me ha llegado hoy 16 de Junio a las 13:00. Resultado después de ponerla: EXAGERADAMENTE BIEN!! Había leido que el tacto era aun mejor que no teniéndola, que no dejaba burbujas, que se ponía facilísimo, que no se notaba absolutamente nada... Tengo que decir, que pensé: "na, algo dejará como es lógico de burbujas, o no se ajustará 100% bien, o se notará algo... Pues nada chic@s, es increible. He tenido muchos moviles, táctiles y no, siempre he comprado pore Ebay láminas de protección, pero esto es diferente, es lo mejor que he visto nunca. Ahora se me hará un poco raro meterla en el bolso del pantalón sin su funda, ya que no se nota nada, y dará la sensación de que se me va a rayar... jeje!! Al incediso: COMPRALA YA Al incredulo: TODO LO QUE SE PONE AQUÍ ES VERDAD Al que ya la haya comprado: ESTÁ GENIAL, ¿VERDAD? Saludos a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Heleido muy buenas impresiones sobre la Invisible Shield, ¿alguno de vosotros ha probado ambas?, ¿con cuál os quedáis?
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego la lave con agua jabonosa y la sequé casi del todo y la puse dejándola secar al aire pero se me han quedado las dos burbujitas de las esquinitas que me han jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.
A mi tambien me ha quedado una mota de polvo malefica, pero aparte de eso, el tacto 10, 0 burbujas, no se nota, parece que se ensucie menos y la tranquilidad de saber que no se arañara la pantalla si pasara algo. Recomendable 100% y eso que yo era enemigo de los plastiquitos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido evitarlo, ver esa mota ha podido conmigo, he levantado el plastico y ..... ha quedado peor, sucio y con burbujas.
Total, de perdidos al rio ..... plastico fuera agua y jabon y como nueva , ahora si esta impecable.Esto lo vi en un video que me enviaron los de disagu pero no creia que fuera a quedar tan perfecta una vez toqueteado. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido evitarlo, ver esa mota ha podido conmigo, he levantado el plastico y ..... ha quedado peor, sucio y con burbujas.
Total, de perdidos al rio ..... plastico fuera agua y jabon y como nueva , ahora si esta impecable.Esto lo vi en un video que me enviaron los de disagu pero no creia que fuera a quedar tan perfecta una vez toqueteado. ![]() PD: yo ya he pedido la mía ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Usted encontrará instrucciones detalladas e ilustradas para fijar sus protectores de pantalla en su HTC Magic
http://www.disagu.de/shop_content.ph...0?currency=EUR Afectuosamente Su DisaguShop Team |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, hoy mismo he pedido una; ya os comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un manazas, la he puesto mal, la he metido en agua jabonosa, el problema viene a la hora de secarla he probado con todo y siempre se quedan pequeñas motitas de polvo.
Como la secásteis???? Me he tirado con ella en las manos 15 minutos y aún no se había secado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||