|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unofficial more up2date builds:
update-cm-9-20120401-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip Download: Changelog: - fixed banding in recovery - set mdnie mode camera as default to reduce banding on gradients - camera: extended camera wrapper to fix video recording. should fix all camera apps. - kernel: patched up to 3.0.26 - kernel: removed fimc scaler hack - kernel: increased touchscreen sensitivity - kernel: tegrak's touchmove modification to set pixel sensitivity - kernel: increase VM_MAX_READAHEAD ![]() ¿Con esta build se soluciona esto? -Táctil o Scrolling por mejorar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que las politicas de servicio de fileserve han cambiado, me aparece este mensaje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede restaurar las apps com titanium????
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando en pasarme a esta rom, por su enorme popularidad. Pero hay 1 cosa que me echa atrás, y es no poder restaurar aplicaciones con el Titanium.
Tengo un par de juegos con sus correspondientes partidas guardadas que no me gustaría perder con un wipe. ¿Existe alguna forma de pasar a esta rom y mantener dichas partidas guardadas (que tengo comprobado que con un wipe se pierden aunque reinstales el juego)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando en pasarme a esta rom, por su enorme popularidad. Pero hay 1 cosa que me echa atrás, y es no poder restaurar aplicaciones con el Titanium.
Tengo un par de juegos con sus correspondientes partidas guardadas que no me gustaría perder con un wipe. ¿Existe alguna forma de pasar a esta rom y mantener dichas partidas guardadas (que tengo comprobado que con un wipe se pierden aunque reinstales el juego)? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unofficial more up2date builds:
update-cm-9-20120401-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip Download: Changelog: - fixed banding in recovery - set mdnie mode camera as default to reduce banding on gradients - camera: extended camera wrapper to fix video recording. should fix all camera apps. - kernel: patched up to 3.0.26 - kernel: removed fimc scaler hack - kernel: increased touchscreen sensitivity - kernel: tegrak's touchmove modification to set pixel sensitivity - kernel: increase VM_MAX_READAHEAD ![]() A probar a ver que tal.. Lo de los datos con titanium, yo los restauro, y no tengo problemas con las apps, lo que había leído es que hay conflicto al restaurar las apps hechas con otra rom, yo es que las copias ya las tengo hechas con las apps en cm9.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es respuesta para lo que he preguntado. Precisamente he preguntado por una alternativa al Titanium ya que yo SÍ necesito que se restauren los datos de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que restauro mis apps con Titanium backup en esta ROM y no tengo ningun problema, consigo 5 horas de pantalla activa y una estabilidad increible, asi que yo recomiendo lo que cada uno prefiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad he instalado el siyah y ahora se me ha desmontado la sd y no puedo acceder al apartado almacenamiento, y por lo tanto la carpeta emmc no aparece, he probado a hacer wipes del dalvik y del cache y fix permissions pero nada.
Alguien me puede ayudar? Gracias Enviado desde mi Galaxy SII AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad he instalado el siyah y ahora se me ha desmontado la sd y no puedo acceder al apartado almacenamiento, y por lo tanto la carpeta emmc no aparece, he probado a hacer wipes del dalvik y del cache y fix permissions pero nada.
Alguien me puede ayudar? Gracias Enviado desde mi Galaxy SII AOKP ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que funciona la cámara delantera para grabar, porque ahora me da fc, en la anterior versión no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras en la build de code viene lo del changelog de las nightlys? Porque en la nightly que tiene que salir nueva ya han arreglado el problema de que se te baje el sonido cuando recibes una notificacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara me ha dado algun FC, y además no funciona el zoom en vídeo. Que raro, porque el resto de la rom va bien no noto diferencias. Estoy pensando en poner la build de codeworks del 31...
|
|
|
||||
|
||||
|
S-mod actualizado. http://dl.dropbox.com/u/39401915/smod.html Descargar la versión x3.3 cm9 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 01/04/12 a las 19:38:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|