|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Samsung ACE
Hola,
os comento. Pues me voy a "pillar" un Samsung ACE digo pillar porque llevo 15 años con Vodafone y no me han regalado nada!( alguna vez me han ofrecido un movil pero claro gastando mis puntos igual que si me meto en la pagina y me interesa un movil y lo pillo por puntos o voy a la tienda) y un amigo 5 años con Vodafone llama cabreado le regalan 5000 puntos para un iphone! y no se que pasa que ya pudo llamar todo lo que quiera que pasan alfinal are un amago pero bueno que si no en mayo me lo pillare con 2000 puntos que tendre alfinal y aver si aqui me podeis ayudar que hacer y luego orientarme un poco sobre este movil he estado leyendo bastantes temas pero me he quedado casi igual jejejey lo del root = please gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero bienvenido ha este foro y en segundo hay muchos tutoriales donde podras obtener informacion solo prestale atencion no son difisiles pero si igual tienes dudas aqui te podran ayudar bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oks!
|
|
|
||||
|
||||
|
aaahhh ya he entendido lo de root
he visto un video de como pero lo que no entiendo sirve para ser superusuario pero que puedo hacer con eso osea que ventajas consigo y eso afecta a la garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo No instales bajo ningun cocepto Rom Manager o tendras un precioso, elegante y caro pisapapeles.
Rom Manager es veneno para nuestros Ace's. |
|
|
||||
|
||||
|
OKS! pero explicame porfavor que ventajas tengo con ser root !!!
y si afecta a la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el werejoms cambio y fuera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dijo aca arriva nuestro compañero jamas jamas de los jamases se te ocurra utilisar ROM MANAGER te brickea tu ace lo se por experiencia
aqui el werejoms cambio y fuera!! |
|
|
||||
|
||||
|
oks
muchas gracias!!! |