|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le succiona la batería? Me fui a dormir con un 46% y 8 horas después entrando en deep sleep perfectamente me levanto y tengo un 22%...
Enviado desde mi Galaxy SII AOKP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y al final desistí y lo quité. Donde esté lo manual que se quite lo automático :P
Es verdad que chupa bastante. Con la batería extendida esta noche y entrando en Deep Sleep también, después de 8-9h, se ha comido un 9% creo recordar (tengo las capturas hechas).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy SII AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx esta subiendo una nueva. Estar al loro para poner el enlace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro amigo, yo dejé al 100 la carga, me fui a dormir, wifi encendido, en la mañana 8 hrs después estaba al 96, alguna app te estará consumiendo carga.
Última edición por LeyThSoN Día 01/04/12 a las 17:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unofficial more up2date builds:
update-cm-9-20120401-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip Download: Changelog: - fixed banding in recovery - set mdnie mode camera as default to reduce banding on gradients - camera: extended camera wrapper to fix video recording. should fix all camera apps. - kernel: patched up to 3.0.26 - kernel: removed fimc scaler hack - kernel: increased touchscreen sensitivity - kernel: tegrak's touchmove modification to set pixel sensitivity - kernel: increase VM_MAX_READAHEAD
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
una duda amigos, esta rom de cyanogenmod, tiene los mods, de XLOUD BEAT AUDIO, e BRAVIA ENGINE?
ETC...? Se no tiene,como puedo instalar? es mejor tener esses mods?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando en pasarme a esta rom, por su enorme popularidad. Pero hay 1 cosa que me echa atrás, y es no poder restaurar aplicaciones con el Titanium.
Tengo un par de juegos con sus correspondientes partidas guardadas que no me gustaría perder con un wipe. ¿Existe alguna forma de pasar a esta rom y mantener dichas partidas guardadas (que tengo comprobado que con un wipe se pierden aunque reinstales el juego)? |
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120401-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip
Download: http://www.mediafire.com/?s48drcpvihywvgp Changelog: - fixed banding in recovery - set mdnie mode camera as default to reduce banding on gradients - camera: extended camera wrapper to fix video recording. should fix all camera apps. - camera: disabled zooming on video recording because it crashes on 1080p - kernel: patched up to 3.0.26 - kernel: removed fimc scaler hack - kernel: increased touchscreen sensitivity - kernel: tegrak's touchmove modification to set pixel sensitivity - kernel: increase VM_MAX_READAHEAD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2b5 Última edición por Nastro Azzurro Día 01/04/12 a las 17:27:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION build 01/04
http://www.mediafire.com/?s48drcpvihywvgp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria resubir el archivo para sincronizar los contactos de facebook, porque el enlace se a caido
|
|
|
||||
|
||||
|
es este? es el mismo que el post principal .saludos,. Ok solo me d ja verlo con mi cuenta. Te lo subo aki
Última edición por Actualizador Día 01/04/12 a las 17:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que las politicas de servicio de fileserve han cambiado, me aparece este mensaje
|