|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar una cosa respecto a la actualizacion española.
Me molesta bastante que siendo España una pais( segun las noticias y demas) donde hay casi 50 milllones de telefonos circulando,que es uno de los paises...por no decir el que mas de la comunidad europea que tiene la media mas alta de telefonos por habitante......y buenos mas cosas que no pongo por no extenderme mucho..... Bueno pues siendo un pais referencia en este sector.....que seamos de los ultimos en recibirlo ,tiene castañas las cosa Me gustaria que me explicase algun directivo de samsung...si en Polonia,Ireland....hay mas telefonos que en España...y si ellos tienen mas posibilidades o ganas de adquirir terminales mas que nosostros...por que supongo que eso que hacen con las actualizaciones es cuestion de Marketing...por que siendo el Español el 2 idioma mas hablado del mundo...pues no se imperando la logica .....seria primero ics en ingles y despues ics en Español y luego los diferentes idiomas o es que por ejemplo el polaco se habla mas que el Español.... No es que critique a ningun pais ni cultura ehhh que quede claro...simplemente intento darle una explicacion a estos despropositos que hacen siempre con los Españoles o con el idioma. Un saludo...desde mi sg2 con Ics......de otro pais claro jejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a esto le sumas que mi s2, ha tenido que ir dos veces al sat(aun no a vuelto de la segunda) y que gente de mi alrededor tambien a tenido problemas con samsung.. ah... y la famosa pantalla verde que tambien tengo la suerte de tener... pues... encantadisimo con samsung.. antes tenia nokia 5800 y su ultima actualizacion fue en octubre de 2011, contando que salio en 2008...y que aun funciona perfectamnte.. algunos deberian de aprender...
![]() Nokia, actualización... 2011... Y de que te sirvió ? Este teléfono le da 25,372 vueltas a un 5800 y en 2014 veremos que sistema tendrá instalado como parte de una actualización oficial. También puedes hacer un changelog de las actualizaciones de samsung y comprarlas con las del nokia. Cuando termines de mirar todo esto.... De verdad seguiras pensando que nokia se porta bien con sus clientes en este sentido ? Yo me fui de nokia asqueado por ir viendo como cada vez más se empeñaban en "joder" el symbian. Y a la vista está... La gente dejó de lado a la "supermarca" y nokia tubo que bajarse los pantalones y aliarse con microsoft ("pa na", porque WM bajo mi gusto tiene serios problemas de "apetencia para el cliente". Ellos sabrán...) En definitiva... Sí es cierto... Samsung NOS HA DEFRAUDADO. Pero estoy seguro que sí no tenemos ICS oficial para nuestra región es algo que no sólo es culpa de samsung. Google tiene también culpa seguro. Y lo más importante de todo. El sistema actual Gingerbread funciona bastante bien de momento como para estar desesperados por ICS. Cuando todos los demás teléfonos tengan ICS... Y la única forma de "funcionar" en android sea ICS... Estoy seguro que ya tendremos varias versiones oficiales corriendo por las webs. Cojo aire... Y Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar una cosa respecto a la actualizacion española.
Me molesta bastante que siendo España una pais( segun las noticias y demas) donde hay casi 50 milllones de telefonos circulando,que es uno de los paises...por no decir el que mas de la comunidad europea que tiene la media mas alta de telefonos por habitante......y buenos mas cosas que no pongo por no extenderme mucho..... Bueno pues siendo un pais referencia en este sector.....que seamos de los ultimos en recibirlo ,tiene castañas las cosa Me gustaria que me explicase algun directivo de samsung...si en Polonia,Ireland....hay mas telefonos que en España...y si ellos tienen mas posibilidades o ganas de adquirir terminales mas que nosostros...por que supongo que eso que hacen con las actualizaciones es cuestion de Marketing...por que siendo el Español el 2 idioma mas hablado del mundo...pues no se imperando la logica .....seria primero ics en ingles y despues ics en Español y luego los diferentes idiomas o es que por ejemplo el polaco se habla mas que el Español.... No es que critique a ningun pais ni cultura ehhh que quede claro...simplemente intento darle una explicacion a estos despropositos que hacen siempre con los Españoles o con el idioma. Un saludo...desde mi sg2 con Ics......de otro pais claro jejeje ![]() P.d. ¿Y el chino? Creo que te has olvidado del primer idioma del planeta |
|
|
||||
|
||||
|
*** "El primer idioma del planeta es el inglés, el segundo el coreano y el tercero el ddinero." ****
No se sí se ha entendido... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nos ha defraudado... De acuerdo... Pero...
Nokia, actualización... 2011... Y de que te sirvió ? Este teléfono le da 25,372 vueltas a un 5800 y en 2014 veremos que sistema tendrá instalado como parte de una actualización oficial. También puedes hacer un changelog de las actualizaciones de samsung y comprarlas con las del nokia. Cuando termines de mirar todo esto.... De verdad seguiras pensando que nokia se porta bien con sus clientes en este sentido ? Yo me fui de nokia asqueado por ir viendo como cada vez más se empeñaban en "joder" el symbian. Y a la vista está... La gente dejó de lado a la "supermarca" y nokia tubo que bajarse los pantalones y aliarse con microsoft ("pa na", porque WM bajo mi gusto tiene serios problemas de "apetencia para el cliente". Ellos sabrán...) En definitiva... Sí es cierto... Samsung NOS HA DEFRAUDADO. Pero estoy seguro que sí no tenemos ICS oficial para nuestra región es algo que no sólo es culpa de samsung. Google tiene también culpa seguro. Y lo más importante de todo. El sistema actual Gingerbread funciona bastante bien de momento como para estar desesperados por ICS. Cuando todos los demás teléfonos tengan ICS... Y la única forma de "funcionar" en android sea ICS... Estoy seguro que ya tendremos varias versiones oficiales corriendo por las webs. Cojo aire... Y Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Samsung nos ha decepcionado ,vale ahora, te voy a explicar lo que quise decir... Primero el 5800 claro que esta a años luz del s2.. para eso han pasado 3 años... no me parece que sea justo comparar equipos de diferentes "epocas" al igual que no puedes comprar un 486 con i7 actual...lo del 5800 era por poner un ejemplo. Por cierto en esa actualizacion, cambiaron el navegador, el desbloqueo, un poco la interfaz, y estabilidad.. pero bueno, no es el tema y no me quiero desviar mucho.. Lo que quise decir, es que he tenido muchas marcas de telefonos y con la unica que he tenido problemas ha sido esta.. te pongo en situacion para que veas como me "siento": Compro un "supertelefono" de 600€, y a los 2 meses, se vuelve loco, me toca llevarlo al servicio tecnico, me quedo casi un mes sin terminal, porque tienen que cambiarle la placa base(que mala suerte ha salido mala..)ya aprovecho y comento lo de la pantalla verde, el tecnico me lo admite, pero en el servicio central veran..Cuando vuelve, la pantalla esta sin tocar, y me "la como" porque no tengo ganas de volverlo a mandar y quedarme otro tiempo sin el movil Bueno, pasa un mes y medio o asi desde su visita al servicio, y el movil vuelve a tener el mismo problema(el domingo pasado, el lunes lo deje) y en el sat está, vete a saber lo que tarda en volver.. Samsung promete una cosa, y no la cumple...a eso le sumas que tengo un movil 4 meses, el cual se ha pasado 1 mes en el servicio tecnico, y ahora ,ya lleva de segunda vez una semana y lo que le queda..¿entiendes mi descontento?Sera mala suerte, quiza, pero a mi alrededor he visto pasar por el servicio tecnico 2 "ace" y un "S" en menos de 3 meses.. esto me hace desconfiar de esta marca, y si encima no cumplen lo que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que hay un hype tremendo sobre la actualizacion a ICS y para mi, que ya la he probado, esta actualizacion no merece ni de largo todo el hype que se ha montado a su alrededor. Luego he visto que se estan comparando los terminales vendidos en España con los de otros paises para justificar que aqui tendria que venir la actualizacion antes, algo a lo que no le encuentro sentido. Lo primero es que a Samsung los millones de terminales que haya en España le da absulutajente lo mismo para este tema, lo unico que importa son los SGS2 vendidos aqui, el resto de terminales que no sean SGS2 ¿Que tiene que ver en esto?
Las actualizaciones no son moco de pavo, hay que testearlas bien antes de sacarlas, lo que seria una autentica cagada es que tubiera algun fallo gordo la actualizacion. El SGS2 ha aguantado mas de un año sin ICS y lo le ha pasado nada asi que por unos dias mas no pasa absolutamente nada y chicos, pacienciencia que es una actualizacion mas, no son millones de euros para nuestras manos. De hecho, estoy seguro de que mas de uno que esta aqui comiendose la uñas esperando la actualizacion como un loco, cuando la tenga, deseara haberse quedado en Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha merecido la pena ICS, mi terminal es FOP, libre, y antes con la oficial 2.3.4, tenia reinicios cada dos por tres, desde que tengo ICS, ni uno.... nada mas que por eso, encantado de haberlo actualizado con ODIN, y eso que era reticente a hacerlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana desconecto de actualizacion
Me voy a ver tronos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha merecido la pena ICS, mi terminal es FOP, libre, y antes con la oficial 2.3.4, tenia reinicios cada dos por tres, desde que tengo ICS, ni uno.... nada mas que por eso, encantado de haberlo actualizado con ODIN, y eso que era reticente a hacerlo.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi teléfono es libre y Virgen como dicen algunos en este post. Pero la version de android es la 2.3.4 Es decir, que ya han salido otras versiones. Lo que no entiendo es porque no se me ha actualizado via KIES a la version 2.3.5 y despues a la 2.3.6 si esta a punto de salir el ICS... Significa que en españa no ha habido otra actualizacion de forma oficial? El teléfono lo compré en Sp41N M0V1l3s y creo que es importado de RUMANIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo una duda.... esk me he dado cuanta de que todos hablais de terminales libres FOP y el mio es blanco comprado libre en mediamark y en el kies pone TPH que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi teléfono es libre y Virgen como dicen algunos en este post. Pero la version de android es la 2.3.4 Es decir, que ya han salido otras versiones. Lo que no entiendo es porque no se me ha actualizado via KIES a la version 2.3.5 y despues a la 2.3.6 si esta a punto de salir el ICS... Significa que en españa no ha habido otra actualizacion de forma oficial? El teléfono lo compré en Sp41N M0V1l3s y creo que es importado de RUMANIA.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que vergüenza que las compañías actualizen mas alto que la propia samsung!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Thomson88 muchas gracias! Yo pensaba que mi SGSII rumano estaba desactualizado por pertenecer a ese pais... Entonces si es así supongo que cuando salga el ICS en España se actualizara. ¿o mi teléfono actualizara cuando lo actualicen en Rumanía ?
PD: one piece 4ever |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que no debe existir presión por la actualización, realmente flashear por Odin es realmente muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Thomson88 muchas gracias! Yo pensaba que mi SGSII rumano estaba desactualizado por pertenecer a ese pais... Entonces si es así supongo que cuando salga el ICS en España se actualizara. ¿o mi teléfono actualizara cuando lo actualicen en Rumanía ?
PD: one piece 4ever ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |