|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher SPB, si vas a las aplicaciones en ejecución veras que tiene mucho consumo, por eso siempre he usado los kernel bm, que dan mas memoria RAM y además desinstalaba las aplicaciones innecesarias como el BRM y alguna mas, pero en ICS, son mínimas las aplicaciones en ejecución y tampoco le he instalado porque el Apex me mola, no tiene la misma vistosidad pero si mas configuraciones que el SPB.
Conclusión, montar kernel bm y sacrificar fotos alta resolución, todo no se puede tener, si no sería perfecto, y ya lo dice sspider, no hay nada perfecto. ![]() P.D. como dice carlos_sr-, tambien lo tengo comprado.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 16:16:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hemos cogido gusto a la aguja.
1º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 2º INSTRUCCIONES DE INSTALACION GINGERBREAD (Click para mostrar/ocultar) Necesitarás descargarte... La última y más actual:[ROM]Servan Team Fullrom v10 No Wipe (La Rom más actual la tienes un poco más abajo, descárgate la última Rom de Servan Team de la zona Changelog) Instalación: 1.- Instalamos la Rom que nos hemos descargado, con Odin, ahí mismo, también hay un tuto de @Andromaniac La instalación es igual a la de cualquier otra Rom que se instala por Odin, con Pit y Re-partition. Al descomprimir os aparecerá un carpeta con el mismo nombre, y dentro los tres archivos que tenéis que poner en Odin, como siempre. [/size] Si no lleva archivo Pit, podéis usar cualquier otro Pit que tengáis de otra Rom. 2.- Hacemos un Hard-Reset al telefono. Con esto vamos a formatear la tarjeta Sd Interna del teléfono, con lo cual, borraremos todos los archivos y restos que pudieran quedar. Nos vamos al teléfono y dentro: Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica. Marcamos la casilla: Formatear almacenamiento USB, y aceptamos en Restablecer teléfono. Imagen Restablecer Datos de Fabrica: (Click para mostrar/ocultar) ![]() 3.- Instalamos un Kernel con CWM via Odin. Seguimos los mismos pasos de siempre: Colocamos el Kernel en Odin, dentro de PDA, NO marcamos Re-Partition ni colocamos nada en ninguna otra casilla. Podemos usar tanto este Kernel que os comento para descargar: CF-Root, como cualquier otro Kernel que nos de opción de Root. Imagen Odin con Kernel: (Click para mostrar/ocultar) ![]() 4.- Descargamos la [Rom] Servan Team Fullrom v10 JVU No Wipe y la guardamos en la Sd Interna del teléfono.* 5.- Instalamos dicha Rom via Recovery. 5.1- Abrimos Recovery con el "Combo de los tres botones" (Vol.+, Home y Power)Si os queda alguna duda de cómo hacer paso a paso una instalación limpia de una Rom stock, Kernel Root y esta Rom nuestra.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 16:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de entrar en un bucle de reinicios, y de la pantalla del kernel Semaphore, no paso.
Me estaba dando problemas el tapatalk, porque no me entraba en los foros y lo he desinstalado y vuelto a instalar, y seguía igual. Luego se me ha ocurrido hacer un format walvik cache y partition cache y al hacer el reinicio he entrado en el dichoso bucle, no sé si tiene que ver con el tema del tapatalk o yo que sé. El caso es que ahora no encuentro modo alguno de volver a entrar en recovery, a ver si me podéis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ayer hice los pasos 1,2 y 3. Si quiero poner la jvu servanrom v10, tengo que repetirlos o empiezo desde el cuarto?. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de entrar en un bucle de reinicios, y de la pantalla del kernel Semaphore, no paso.
Me estaba dando problemas el tapatalk, porque no me entraba en los foros y lo he desinstalado y vuelto a instalar, y seguía igual. Luego se me ha ocurrido hacer un format walvik cache y partition cache y al hacer el reinicio he entrado en el dichoso bucle, no sé si tiene que ver con el tema del tapatalk o yo que sé. El caso es que ahora no encuentro modo alguno de volver a entrar en recovery, a ver si me podéis ayudar. Gracias ![]() Haber si te arranca. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Me estaba dando problemas el tapatalk, porque no me entraba en los foros y lo he desinstalado y vuelto a instalar, y seguía igual. Luego se me ha ocurrido hacer un format walvik cache y partition cache y al hacer el reinicio he entrado en el dichoso bucle, no sé si tiene que ver con el tema del tapatalk o yo que sé. El caso es que ahora no encuentro modo alguno de volver a entrar en recovery, a ver si me podéis ayudar. Gracias ![]() Enviado desde tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan y donante del semaphore, mira en el foro de elitemovil, ahí oí hablar de el
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a poner el cf root jvu por odin, pero ¿de dónde lo consigo? lo estoy buscando en el principal pero no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pues empezare de cero ya que no es tan pesado. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, ya he encontrado el cf root.
Voy a probar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Reeditado
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 01/04/12 a las 17:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya he puesto el cf root via odín, y nada, ahora se queda en el logo de Galaxy S Samsung
Puedo entrar en el recovery, pero me dice que no puedo montar la sd card Me veo flaseando de nuevo, lo malo que perderé lo que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hemos cogido gusto a la aguja.
1º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 2º INSTRUCCIONES DE INSTALACION GINGERBREAD (Click para mostrar/ocultar) Necesitarás descargarte... La última y más actual:[ROM]Servan Team Fullrom v10 No Wipe (La Rom más actual la tienes un poco más abajo, descárgate la última Rom de Servan Team de la zona Changelog) Instalación: 1.- Instalamos la Rom que nos hemos descargado, con Odin, ahí mismo, también hay un tuto de @Andromaniac La instalación es igual a la de cualquier otra Rom que se instala por Odin, con Pit y Re-partition. Al descomprimir os aparecerá un carpeta con el mismo nombre, y dentro los tres archivos que tenéis que poner en Odin, como siempre. [/size] Si no lleva archivo Pit, podéis usar cualquier otro Pit que tengáis de otra Rom. 2.- Hacemos un Hard-Reset al telefono. Con esto vamos a formatear la tarjeta Sd Interna del teléfono, con lo cual, borraremos todos los archivos y restos que pudieran quedar. Nos vamos al teléfono y dentro: Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica. Marcamos la casilla: Formatear almacenamiento USB, y aceptamos en Restablecer teléfono. Imagen Restablecer Datos de Fabrica: (Click para mostrar/ocultar) ![]() 3.- Instalamos un Kernel con CWM via Odin. Seguimos los mismos pasos de siempre: Colocamos el Kernel en Odin, dentro de PDA, NO marcamos Re-Partition ni colocamos nada en ninguna otra casilla. Podemos usar tanto este Kernel que os comento para descargar: CF-Root, como cualquier otro Kernel que nos de opción de Root. Imagen Odin con Kernel: (Click para mostrar/ocultar) ![]() 4.- Descargamos la [Rom] Servan Team Fullrom v10 JVU No Wipe y la guardamos en la Sd Interna del teléfono.* 5.- Instalamos dicha Rom via Recovery. 5.1- Abrimos Recovery con el "Combo de los tres botones" (Vol.+, Home y Power)Si os queda alguna duda de cómo hacer paso a paso una instalación limpia de una Rom stock, Kernel Root y esta Rom nuestra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, todas las rom, siempre que sean del Samsung GTI9000, te valen todas, esta y las que veas dentro de ese apartado.
Únicamente algunas no tienen todos los APN, que eso no es ningún problema, se meten a mano y yasta Los APN son la configuración de las redes, que se encuentran en cualquier lado Tu mira los perfiles y veras de todas las compañías.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 19:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pues necesito u curso visial teng descargadas rom demas pero no veo los 3 archivos para el odin por ningun lao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy recopilando ginger e ics pero nasti co los archivos del odin
|