|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de resolverme unas dudas??
- Cual de los 2 archivos tengo que bajarme para instalar CM9 viniendo desde TurkBey?? El que pone "CODEWORKX BUILD 31/03/2012" ?? - Hay que hacer los 4 wipes para una instalación limpia, no? - Funciona el kernel Siyah, verdad?? - Cuál es el mejor modem para Orange en Madrid?? - El GPS funciona bien?? Al menos en TurkBey me tarda siglos en localizar un GPS, si esque llega a localizarlo... - Estoy leyendo bien y la cámara graba videos en .3gp en vez de .mp4?? Cómo lo podría solucionar?? Gracias!! Última edición por Mendoza_DRD Día 01/04/12 a las 14:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo entrar en recovery y hacer wipes y format system, caché y data, después modo Download y meter la de odin y luego actualizar a la última de codeworkx, el gps a mi bien, hay gente que no le va
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días sin meterle nightly's y me encuentro el regalito del video, que de puta madre.
Ahora, que me recomendais, la de Codework del 31 o la Nightly del 30. P.D: @Actualizador me mola tu nueva imagen ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta: ¿ es necesario que el Bootloader sea obligatoriamente inferior al LPH ? ¿Hay algun problema con el LPQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el LPQ y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente porfavor
he hecho wipes y data cache y system en mount and storage para poner el CM9 de ODIN pero ahora no me reconoce el telefono cuando esta en modo download ¿alguna solucion? EDITO: no se ha borrado la nightly de CM7 que tenia y la he instalado y probare a poner lo de depuracion de datos Última edición por JBM91 Día 01/04/12 a las 15:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el bootloader anterior que puso codeworkx y me va bien, pero antes tenía el LPH y tampoco me iba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ! Probare a ver que tal !
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente porfavor
he hecho wipes y data cache y system en mount and storage para poner el CM9 de ODIN pero ahora no me reconoce el telefono cuando esta en modo download ¿alguna solucion? EDITO: no se ha borrado la nightly de CM7 que tenia y la he instalado y probare a poner lo de depuracion de datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta
que alegria jajajael problema era que no tenia instalado kies |
|
|
||||
|
||||
|
El toogle 2G/3G os funciona? Porque a mí se me queda igual. El de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 es compatible?
La vibración al pulsar en la pantalla de bloqueo se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
El toogle 2G/3G os funciona? Porque a mí se me queda igual. El de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 es compatible?
La vibración al pulsar en la pantalla de bloqueo se puede quitar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que seguramente se haya comentado varias veces pero que no encuentro...
es la primera vez que me pongo cyanogen, y en casa tengo el brillo al mínimo, pero luego si salgo a la calle no veo naaaa de naaa... entonces antes le desplazaba el dedo por la barra y se aumentaba el brillo, pero como esto era cosa de samsung pues ahora esto no funciona, ¿se puede poner esto? y si no, ¿cual es la mejor solución para subir el brillo? Gracias compis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que seguramente se haya comentado varias veces pero que no encuentro...
es la primera vez que me pongo cyanogen, y en casa tengo el brillo al mínimo, pero luego si salgo a la calle no veo naaaa de naaa... entonces antes le desplazaba el dedo por la barra y se aumentaba el brillo, pero como esto era cosa de samsung pues ahora esto no funciona, ¿se puede poner esto? y si no, ¿cual es la mejor solución para subir el brillo? Gracias compis ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||