|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. Para mi el caso es buscar la confusión o al menos la dificultad para que no tengas claro por donde vas. Otra razón no hay. De hecho, a mi me lo ha confirmado un amigo que trabajaba en el departamento de facturación de movistar. Para ellos en concreto es mas complicado, pero la empresa saca rédito por varios motivos. Cobrar algún mes de más a la hora de las bajas, megas facturados de más por que el cliente no tiene claro que día empieza y acaba su ciclo, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ups!
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tpw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha pasado tiempo sin que nadie reporte otas nuevas y seguimos sin capturas....
habrán paralizado el asunto o estan esperando a ver como van con la primera tanda de otas?? x cierto tpw, como tienes tú una foto de mi gn?? xq yo tb he fundido el comprobar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a 4.0.4 manualmente, por no esperar....
PD. Se puede hacer fácilmente, haciendo root e instalando la ota con el recovery original. Viene como hacer cada parte en el apartado de las roms. (No he perdido nada) Screenshot_2012-04-01-17-51-43.jpg
Última edición por chucky Día 01/04/12 a las 17:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha lleGADO la 4.3.28h-intercalada.. que ida de pelota es esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En que se basa google a la hora de enviar las otas? Por que a unos si y a otros todavia nada? A mi me llego el viernes a media tarde, mi terminal esta comprado del mes de marzo, de prepago vodafone y liberado por emai, por si tiene algo que ver.
EDITO: He leido que es por que unos son yakju y otros no, ok. Pero no deberia dar igual, si total Samsunsung no va a modificar la rom, que mas dara quien haga la actualizacion? Última edición por _Alpiste_ Día 01/04/12 a las 19:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo adquirí por Vodafone empresas en Febrero, es Yakju y de momento nada de nada...
P.D.: Hay mucha gente que le debe producir morbo soltar un bulo del tipo: -Ya está, ya me ha llegado. Sinceramente no le veo la emoción... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí me creo que a alguien le haya llegado la ota... ahora bien si me pica algo que siendo de los primeros en la anterior ota no me haya llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgencita, virgencita me quede como estoy. Como me pase como con la Transformer que con ICS no levanta cabeza ni 0.4, ni 05, ni 5.8.
|
||||
|
||||
|
jaja ya tenemos las pantallas mas curvadas de darle al comprobar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado de forma manual y la verdad esque no me corre ninguna prisa que salga la ota despues de probarla..
DD menos mal que nos quedan nuestros grandiosos cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha pasado tiempo sin que nadie reporte otas nuevas y seguimos sin capturas....
habrán paralizado el asunto o estan esperando a ver como van con la primera tanda de otas?? x cierto tpw, como tienes tú una foto de mi gn?? xq yo tb he fundido el comprobar ahora![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuadra que les llegue a las importadas. Incluso a las tienen alguna rom. Lo que me sigue pareciendo extraño que la tenga alguno de los primeros de la conjunta.
|