HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/12, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Una pregunta, porq algunos en la lista de la compra tenemos puesto un asterisco al final de nuestro nick?? que significado tiene ese *.

Gracias.
Un error que tuvo el que hizo la lista en Excel no quiere decir nada....

Viejo 31/03/12, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
OK, gracias Xikuu.

Quedo atento a ver como va el tema y las fechas de pedirlos.. a mi no me importa esperar unos dias.
Viejo 31/03/12, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
por lo visto el galaxy s3 esta a punto de salir tb, en abril se rumorea q saldrá, asi q pienso q el htc bajara el precio para competir, ya q el s3 sera un gran rival, asi q pienso q no debemos precipitarnos, no? q pensais
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noremlas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/12, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
por lo visto el galaxy s3 esta a punto de salir tb, en abril se rumorea q saldrá, asi q pienso q el htc bajara el precio para competir, ya q el s3 sera un gran rival, asi q pienso q no debemos precipitarnos, no? q pensais
Modo irónico ON: Estás seguro de que será un gran rival?
Modo irónico: OFF: Imagínate que sin saber como será ni por dentro ni por fuera ya tiene 10.000.000 de reservas.
Desde luego, más vale caer en gracia, que ser gracioso.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguro no estoy, de echo es lo que dices todo son rumores y no se sabe ni que caractaristicas exactas tendra, pero nose por lo que dicen, q le planta cara al iphone 5 y todo, pues sera un rival no? nose tp se puede decir nada pq aun no se sabe nada, solo era sugerir q podrian bajar el precio
Viejo 01/04/12, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
Lo que dicen los rumores es que se presentaría en abril pero no se comercializaría hasta julio. Por lo visto quieren hacer coincidir su salida con los juegos olímpicos de Londres.
Desde luego si es así, seguro que habrá bajado el precio del One X ...esperamos?
Viejo 01/04/12, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esperar asta julio?? nooo, eso es mucha tela jajaja
Viejo 01/04/12, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
Demasiada jeje. Y ahora que SSMóviles (máxima confianza) le comenta a un compañero en su twitter que lo tiene disponible a partir del lunes...no sé si aguantaré, soy de los "ansias" que se le va a hacer.
Viejo 01/04/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo,

Es una pena que SSMoviles no este interesada.
Viejo 01/04/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo,

Es una pena que SSMoviles no este interesada.
Pues la verdad que si, si hubiese estado me habría apuntado a la conjunta, al no ser así prefiero asegurar e ir directamente a lo que me a funcionado bien en otras compras, podrían haber hecho como en Expansys y haber dicho que tiene stock(cuando se ha visto que por los en España no), pero se les ve mas serios.
Viejo 01/04/12, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
No es muy poco descuento lo que os hacen ?
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
No es muy poco descuento lo que os hacen ?
Pues yo no lo veo nada mal, entre 45/50€ según la tienda es un buen precio, si no fuese tan ansias y no estuviese sin teléfono yo pillaría la oferta.
Viejo 01/04/12, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
La semana que viene es crucial para estudiar posibles ultimas ofertas y determinar tienda agraciada, ¿quien será el mejor postor?

Última edición por kzhor Día 01/04/12 a las 14:55:45.
Viejo 01/04/12, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Benkiu Benkiu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Por causas ajenas a mi, he de darme de baja de la conjunta. Lo siento mucho, y que obtengáis un buen precio. Un abrazo foreros!
Viejo 01/04/12, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
creo que no deberiais precipitaros ya que los mejores precios estan por llegar ;)........

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 01/04/12, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 6s
Buenas!! Yo tambien me bajo de la compra, lo siento, pero como ya comente me corria un poquitin de prisa y veo que esto se va a alargar bastante, creo que esta conjunta a sido la agrupación de 2, una de los que lo queríamos pronto con un descuento y otra de quienes quieren esperar un descuento notable con el tiempo que sea necesario. De esta forma los que queríamos primero, nos hemos quedado sin nada. Muchas gracias a todos los compañeros y espero que salga bien la cosa!! Nos vemos por el foro.
Un saludo

Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
Viejo 01/04/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer su dedicacion a las personas que estan comandando este barco, ya que nos estan brindando a todos su tiempo y esfuerzo, y muchas veces algunos no son conscientes de ello, o al menos no lo parece.
En lo referente al tema del precio que nos estan ofertando, me gustaria daros mi opinion:
Creo que el precio del One x sera de unos 599 euros en España, ya que parece que asi lo afirman distintas fuentes, y es el precio con el que ha salido a la venta en el Media Markt en Alemania.
Por lo tanto, el descuento que nos estan ofertando en la oferta mas baja no llega ni al 10% (la oferta mas baja es de 546 euros).
Tenemos que tener en cuenta que las tiendas con las que trabajamos funcionan con stock virtual, es decir, que al contrario de Media M, y otras tiendas no tienen que hacer frente a gastos de almacenaje, distribucion entre tiendas, etc, sino que contactan con un proveedor, y dependiendo de la demanda que tengan en cada momento, le hacen los pedidos, por lo que muchas veces hacen de meros intermediarios entre la gran distribucion y el consumidor final, e incluso a veces ni siquiera llegar a tener los terminales en su poder.
Por supuesto, dependiendo de la cantidad de terminales que pidan, el gran distribuidor les hace un descuento cada vez mayor (lo que se denomina rappels).
Y aqui es cuando entramos nosotros y nuestra conjunta: Cuantos pedidos creeis vosotros que tendran estas tiendas de mas de 100 unidades en un momento dado?, tenez en cuenta de que estamos hablando de un pedido de mas de 50.000 euros ( en este momento, con la oferta actual mas baja, y el nº de interesados, casi 60.000 euros, diez millones de las antiguas pesetas).
Con todo mi respeto para las tiendas, creo que muchas de ellas no facturaran esa cantidad no solo en una semana, sino algunas en un mes.
Es por eso que, segun mi humilde opinion, no deberiamos de minusvalorar la fuerza que tenemos como clientes, y que nos da nuestro numero.
Tambien tenemos que tener en cuenta que, al menos en mi opinion, no es lo mismo comprar en un Media M de mi ciudad, o cualquier otra gran superficie a la que puedo ir a reclamar cuando quiera fisicamente, que hacerlo a distancia. Por supuesto que no tiene por que haber ningun problema, y posiblemente el servicio sea igual o mejor, pero seguramente habra muchos, como es mi caso, para los que esto supone un plus adicional de tranquilidad, y por el que estamos dispuestos a pagar.
Asi que, si dentro de dos semanas, lo tengo en el MM de mi ciudad por 599 euros, prefiero pagar 43 euros mas, y si tengo algun problema, ya se donde reclamar.
Con esto lo que quiero decir es que todas estas circunstancias deberian reflejarse en el precio que nos ofertan, y en mi opinion esto no es asi.
Siento la parrafada, pero queria intentar explicarme bien.
Un saludo y gracias a todos por escucharme!!!!

Última edición por tyronlanister Día 01/04/12 a las 16:30:54.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
Viejo 01/04/12, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
Viejo 01/04/12, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer su dedicacion a las personas que estan comandando este barco, ya que nos estan brindando a todos su tiempo y esfuerzo, y muchas veces algunos no son conscientes de ello, o al menos no lo parece.
En lo referente al tema del precio que nos estan ofertando, me gustaria daros mi opinion:
Creo que el precio del One x sera de unos 599 euros en España, ya que parece que asi lo afirman distintas fuentes, y es el precio con el que ha salido a la venta en el Media Markt en Alemania.
Por lo tanto, el descuento que nos estan ofertando en la oferta mas baja no llega ni al 10% (la oferta mas baja es de 546 euros).
Tenemos que tener en cuenta que las tiendas con las que trabajamos funcionan con stock virtual, es decir, que al contrario de Media M, y otras tiendas no tienen que hacer frente a gastos de almacenaje, distribucion entre tiendas, etc, sino que contactan con un proveedor, y dependiendo de la demanda que tengan en cada momento, le hacen los pedidos, por lo que muchas veces hacen de meros intermediarios entre la gran distribucion y el consumidor final, e incluso a veces ni siquiera llegar a tener los terminales en su poder.
Por supuesto, dependiendo de la cantidad de terminales que pidan, el gran distribuidor les hace un descuento cada vez mayor (lo que se denomina rappels).
Y aqui es cuando entramos nosotros y nuestra conjunta: Cuantos pedidos creeis vosotros que tendran estas tiendas de mas de 100 unidades en un momento dado?, tenez en cuenta de que estamos hablando de un pedido de mas de 50.000 euros ( en este momento, con la oferta actual mas baja, y el nº de interesados, casi 60.000 euros, diez millones de las antiguas pesetas).
Con todo mi respeto para las tiendas, creo que muchas de ellas no facturaran esa cantidad no solo en una semana, sino algunas en un mes.
Es por eso que, segun mi humilde opinion, no deberiamos de minusvalorar la fuerza que tenemos como clientes, y que nos da nuestro numero.
Tambien tenemos que tener en cuenta que, al menos en mi opinion, no es lo mismo comprar en un Media M de mi ciudad, o cualquier otra gran superficie a la que puedo ir a reclamar cuando quiera fisicamente, que hacerlo a distancia. Por supuesto que no tiene por que haber ningun problema, y posiblemente el servicio sea igual o mejor, pero seguramente habra muchos, como es mi caso, para los que esto supone un plus adicional de tranquilidad, y por el que estamos dispuestos a pagar.
Asi que, si dentro de dos semanas, lo tengo en el MM de mi ciudad por 599 euros, prefiero pagar 43 euros mas, y si tengo algun problema, ya se donde reclamar.
Con esto lo que quiero decir es que todas estas circunstancias deberian reflejarse en el precio que nos ofertan, y en mi opinion esto no es asi.
Siento la parrafada, pero queria intentar explicarme bien.
Un saludo y gracias a todos por escucharme!!!!
DE TODAS LAS OPINIONES LEIDAS ESTA ES SIN DUDA LA MEJOR Y LA MAS ACERTADA, AL MENOS PARA MI.
Por abundar en lo que dice el copañero estoy de acuerdo en todo: Hasta ahora nos han ofrecido un descuento de risa para un volúmen de gasto superior a los 60.000 euros, diciéndonos que casi nos los dan a precio de coste... Ya.
Cuantos HTC One piensan vender estas tiendas en todo 2012? Muchas, excepto la oficial de la marca cuyo nombre empieza por EX...... seguro que no venderán ni 30 unidades. Les estamos ofreciendo una gran venta de HTC, que aunque es una buena marca no tiene el tirón de por ejemplo Samsung. Estamos ofreciendo a las tiendas la venta del año o mas, de móviles HTC.
Por otro lado, y respetando a todos, últimamente la marcha de esta conjunta no me está gustando nada. Entre los ansiosos que quieren tener el movil antes que nadie (una conjunta no tiene ese fin) y que pueden falsear las cifras de los auténticos participantes en la conjunta, los que se van por los cerros de Ubeda con cosas como por ejemplo los auriculares (dicen que es una vergüenza que no traiga los de diadema, creo. Y ya puestos es una vergüenza que no traigan en el pack un monitor de 40 pulgadas para ver las pelis o un jamón ibérico).
Creo que después de todo esto las tienas no nos están tomando en serio.
Voy a esperar a ver como va todo esto y si alguna tienda no nos ofrece un precio ralmente interesante, lo compraré en una tienda física, como bien dice el compañero.
No he pretendido ofender a nadie, solamente decir lo que pienso en bien de la comjunta.

Edito: Corrijo para no interferir en otras conjuntas.

Última edición por galaxyco Día 01/04/12 a las 18:43:48.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario:

Viejo 01/04/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Me apunto!!

Pedazo de terminal...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /